PDA

Ver la Versión Completa : Distribución motor BMN de 170 CV



pepcitros
21/07/2018, 20:57
Hola, alguien puede explicarme como se monta la distribución de este tipo de motor. Teniendo en cuenta que está desmontado toda la distribución. He leído todo lo que se puede leer, pero no lo entiendo. Gracias.

:alabanza::alabanza::alabanza:

Whitsnak
22/07/2018, 09:04
Si no entiendes será que no estás capacitado para hacer semejante operación, con todo el respeto. Es una operación delicada y requiere entender al pie de la letra para hacerlo. Ah y útiles, importante.

Llevalo a algún mecánico competente.

gori
22/07/2018, 09:26
Como ya te ha dicho el compañero Whitsnak, es una operación bastante delicada y de ella depende la vida de tu motor, además dices que has visto manuales y no te enteras de nada, pues decirte que la distribución de ese motor es de las más fáciles que hay en el grupo, ya que es un monoárbol de inyector bomba, si vieras las distribuciones de otros motores.....

me sumo a la opinión del compañero, busca un mecánico competente y no juegues a la ruleta rusa.

Whitsnak
22/07/2018, 10:51
Como ya te ha dicho el compañero Whitsnak, es una operación bastante delicada y de ella depende la vida de tu motor, además dices que has visto manuales y no te enteras de nada, pues decirte que la distribución de ese motor es de las más fáciles que hay en el grupo, ya que es un monoárbol de inyector bomba, si vieras las distribuciones de otros motores.....

me sumo a la opinión del compañero, busca un mecánico competente y no juegues a la ruleta rusa.
El BMN?, juraría que es biarbol, más dificil que 1 arbol de levas... BMN viene a ser como un BKP o BKD.

gori
22/07/2018, 11:34
Tengo una memoria muy mala pero juraría que es de un solo arbol

edito:

perdon Ono por el error, llevas razón lo he confundido el bmn con el 2.0 de 140cv de 8 válvulas que tiene una denominación parecida que ahora no recuerdo

PEÑÑA
22/07/2018, 11:35
Otro que se suma al consejo de los 2 compañeros. Con la distribucion no se juega si no estas seguro o no tienes cierta experiencia...

Creo que la de ese motor es bi-arbol

whalipe
22/07/2018, 11:37
Whitsnack tiene razón, es biarbol.
Un saludo.

gori
22/07/2018, 11:51
acabo de encontrar, el que es mono árbol es el bmm

vdupv
22/07/2018, 12:18
Hola, alguien puede explicarme como se monta la distribución de este tipo de motor. Teniendo en cuenta que está desmontado toda la distribución. He leído todo lo que se puede leer, pero no lo entiendo. Gracias.

:alabanza::alabanza::alabanza:La has desmontado tu? Si es así deberías haberte quedado con como estaba, o haber hecho marcas x lo menos.
Si no has tomado ninguna referencia, ahora necesitas un kit de útiles de calado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

damonzito
22/07/2018, 20:35
Yo le hice la distribución al mío con un amigo.

Es doble árbol seguro.
Si lo estás haciendo tú, primero tenías que haberlo calado, luego asegurarte con unas marcas.
De no haber hecho eso.
No lo toques más, ves a buscar unos útiles y alguien que lo haya hecho ya.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

PEÑÑA
23/07/2018, 10:54
Los utiles los encuentras en internet por 20 euros.