PDA

Ver la Versión Completa : Hacer llave nueva



cpsl
22/07/2018, 17:00
Hola

Quiero hacer una llave nueva para mi seat Leon 2, es para tenerla por emergencia, en verdad me valdría una como la que dan en la casa que no tiene botones...

Quisiera saber como es la forma mas asequible de conseguirla.

Saludos

Molas83
22/07/2018, 18:19
En muchas zapaterías o cerrajeros hacen copias de llaves, por lo que dices te vale una de piruleta. No sé cuánto te pueden cobrar, pero es más barato que el concesionario.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/07/2018, 18:56
A un vecino le han hecho una copia de mando y espadin de un 207 con dos botones en un sitio como lo que dice Molas83, le han cobrado 100€ pero porque ha escogido el tipo de llave de los bentley como esta Carcasa para llave VW a BENTLEY NO CANBUS - LLAVES VW ([Only registered and activated users can see links])

Yeyo_gato
22/07/2018, 19:19
Yo compre llave con mando en ali para mi altea y el corte de la llave me costo 15 euros...sicompras una tipo piruleta sera mas barata en total a mi me salio 25 euros todo....10 euros mando y llave (misma referencia al original) y 15 el corte.(en sevilla)

Serggy
22/07/2018, 23:21
20€ sin mando me costo ami.

jotorresta
23/07/2018, 08:43
Yo compre en Ebay una plegable con mando de 2 botones. Tenía el capricho de tener una plegable. Me costó poco mas de 25 euros y me la tallaron por 8 euros.
Casé mando y llave con vagcom y listo.
Unos días mas tarde la destripe (para variar) y Vi que la Electronica llevaba 3 botones. Probé botón central y funcionaba la apertura independiente del maletero, asi que compre una carcasa de 3 botones y funcionando a la perfección casi un año ya.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

nickonck
23/07/2018, 09:50
Pues yo tuve una mala experiencia con esto... Compre una carcasa con su espadin y la lleve a tallar. Cuando fui a probarla vi que en la cerradura de fuera iba bien, pero en el clausor no hubo manera de hacerlo girar. Lo malo fue que al meter la llave original tampoco giraba después... Al final tuve que llamar a la grúa y me salio la broma por 200€ (clausor original nuevo). Se que no es normal, supongo que ya estaba algo jodido o se quedo alguna viruta del tallado o a saber. La gracia es que me devolvieron el clausor viejo y ahora gira con todas las llaves.

jamercues
23/07/2018, 13:35
Hola

Yo las compro en Aliexpress (3 en concreto)

Por unos 30€ puedes tener la llave tallada y todo con espadín plegable y todo.

Como dice un compi por aquí, la última que compre para el león 1, tenía 3 botones, funcionaba el botón del maletero y compre una carcasa para un mando de 3 botones.

Hasta el día de hoy, 0 problemas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
23/07/2018, 14:51
Pues yo tuve una mala experiencia con esto... Compre una carcasa con su espadin y la lleve a tallar. Cuando fui a probarla vi que en la cerradura de fuera iba bien, pero en el clausor no hubo manera de hacerlo girar. Lo malo fue que al meter la llave original tampoco giraba después... Al final tuve que llamar a la grúa y me salio la broma por 200€ (clausor original nuevo). Se que no es normal, supongo que ya estaba algo jodido o se quedo alguna viruta del tallado o a saber. La gracia es que me devolvieron el clausor viejo y ahora gira con todas las llaves.
Los clausor de VW son muy puñeteros, aunque lo cuides se estropean, 210€ me ha costado hace 4 meses cambiarlo en la VW con M.O. incluida.

whalipe
13/06/2019, 05:44
Yo compre llave con mando en ali para mi altea y el corte de la llave me costo 15 euros...sicompras una tipo piruleta sera mas barata en total a mi me salio 25 euros todo....10 euros mando y llave (misma referencia al original) y 15 el corte.(en sevilla)
En Sevilla, te la tallan en una ferreteria de los Remedios por 8.50, ayer me la tallaron a mi, por cierto como va el tema que pusiste en un hilo sobre conseguir el login mediante un propragrama de internet por el numero de bastidor?, si no lo dices en el foro en abierto te puedo mandar un privado, estoy con la llave tallada y nesito casar el inmo y el mando.
Un saludo