PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio coche 2 mano mejor detallado.



Whitsnak
22/07/2018, 23:08
Hola. Sin duda es el mejor anuncio que he visto en toda mi vida.

BMW 525D e60 177cv, 6vel., pack M origen, año 2005, Azul, Madrid, 143000 Kms reales. - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

No como otros, ilustro.

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
23/07/2018, 00:55
Buen anuncio si señor, da confianza

Rixhar
23/07/2018, 01:56
yo me quedaba con el leon de cabeza y sin pensarlo :muro::muro::muro::muro::muro::muro:

Whitsnak
23/07/2018, 07:34
Ostras que grande ha quedado la captura. :blink2:

PEÑÑA
23/07/2018, 16:36
Me sangran los ojos por dios.... segun el tio, el coche tiene dos millones doscientos mil km jajajajaja que grande si señor.

Por cierto el anuncio del bmw es increible xD que cantidad de fotos asi si..

Iulius
23/07/2018, 18:44
Joderr! que cantidad de fotos puso el del BMW.

Ese del BMW. ¿Tendrá por casualidad un Ibiza rojo tambien?.

Un saludo

hevic
26/07/2018, 18:26
os dais cuenta la cantidad de gente medio analfabeta que queda todavía en España?

Si para poner un anuncio, lía la que estáis viendo, imaginaos donde se presente a pedir trabajo..........solo se pide un mínimo, saber leer y escribir correctamente.

Pena de país...

codi31
27/07/2018, 14:28
Os dais cuenta la cantidad de gente medio analfabeta que queda todavía en España?

Demasiada. Mucha. Y lo peor, es que quien escribe así, le suda las narices el escrito, lo ponen y listo, sin remordimiento alguno. En este foro se ven muchos ejemplos como éste. Ya puede estar ese Seat León en excelente estado, que ni siquiera me molesto en llamar.

[Only registered and activated users can see links]

A mi me daría vergüenza publicar un anuncio de venta así.

hevic
27/07/2018, 14:39
La educación obligatoria lleva 40 años en España, algo está fallando para que siga existiendo gente así

En la época de nuestros abuelos, era habitual que tuvieran que trabajar desde los 12 años y era frecuente el analfabetismo.....pero gente joven en 2018????

Nos afecta a los demás, en la medida de que esta gente queda al margen del sistema laboral y las cotizaciones, convirtiéndose para poder subsistir en perceptores de subvenciones.

Los unos por los otros, y está el patio bueno

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Molas83
27/07/2018, 14:50
Esa forma de escribir está en auge desde los malditos sms y los chats, en los sms había que ahorrar caracteres para que cupiera todo lo que querías decir, y en los chats había que escribir rápido y para eso se suprimían haches, no se tenía en cuenta si se ponía una b o una v (están pegadas) y se ponían abreviaturas a veces incomprensibles. Muchas veces la gente escribe así por vagancia, una vez que coges el vicio es difícil soltarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk