PDA

Ver la Versi髇 Completa : Cambio de radio temporal



cuello
23/07/2018, 22:05
Hola compas,pues bien debido a circunstancias me veo en la obligacion de dejar el passat durmiendo en la calle y como es normal no me gustaria que me levantaran el RNS310.
Habia pensado en sustituirlo por una radio que tengo nueva con caratula extraible para cuando no viajo y cuando viaje poner el rns de nuevo.
La radio es completa en el sentido que tiene bluetooh sd y usb y para el dia a dia me es suficiente,ya que en caso de necesidad de buscar una calle ne concreto tiraria de movil.
La radio en si es de 1din.
Existen molduras para tapar el hueco que deja el navegador?
Lo veis factible?no me impota no ver la info de la radio en el fis
Sabeis y si en caso de exister ese embellecdor la referencia?
gracias

cuello
23/07/2018, 22:20
Bueno ya he visto que si existen los marcos
Marco Autoradio 2 DIN - Volkswagen, Seat, Skoda con soportes laterales de metal - Navegaci贸n - Radio - Accesorios de instalaci贸n | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])
Radio (Juego) para Volkswagen Golf 5 + 6, Touran, Passat 3 C, Caddy, EOS, Skoda Octavia, Fakra ISO, Negro SMD: Amazon.es: Electr贸nica ([Only registered and activated users can see links])
KIT montaje cuadro reductor marco autorradio cable conector adaptador antena 1 DIN Volkswagen / Skoda: Amazon.es: Electr贸nica ([Only registered and activated users can see links])
Cual cogeriais??
necesito algun tipo de adpatador de cables o antena??
algo como esto?
Baseline Connect Radio Cable Adaptador l VW,SKODA MOST/Quadlock ISO + Alimentaci贸n Fantasma FAKRA DIN: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

PE蜒A
24/07/2018, 11:16
Con el mismo cableado tienes que poder conectarla. Ese marco lo tenia yo porque el mio cuando lo compre tenia una asi y yo puse la original el marco lo regale a un chaval de por aqui que lo necesitaba. Si pones el post antes te lo hubiese regalado a ti jeje