PDA

Ver la Versión Completa : Luces de cortesía (alumbra charcos)



Ramón Fernández
24/07/2018, 13:58
Hola soy nuevo en el foro , quiero ponerle luces de cortesía en las puertas y necesito saber qué cables necesito cojer en las puertas traseras (que colores) para que las luces se enciendan cuando las puertas se abran
NOTA (las puertas de detrás no llevan elevalunas )
Gracias de antemano

rafabkp
24/07/2018, 16:15
Hola soy nuevo en el foro , quiero ponerle luces de cortesía en las puertas y necesito saber qué cables necesito cojer en las puertas traseras (que colores) para que las luces se enciendan cuando las puertas se abran
NOTA (las puertas de detrás no llevan elevalunas )
Gracias de antemano

Sabes usar un polimetro?


Rafaiphone

Ramón Fernández
24/07/2018, 20:03
Si , lo he probado pero me sale que no tienen voltaje

rafabkp
24/07/2018, 23:14
Si , lo he probado pero me sale que no tienen voltaje

Que coche es?
Tienes luces de cortesía en las puertas delanteras? Si es así lleva un positivo y un negativo en paralelo a las puertas traseras

Das pocos detalles, cuanta mayor información aportes en mayor medida se te podrá ayudar




Rafaiphone

Ramón Fernández
25/07/2018, 22:24
Es un Ibiza 6l restyling 5 puertas reference , no tiene luces de cortesía en las puertas pero si el hueco para ponerlas de hecho tengo los plafones de desguace de un Passat b5 , solo tiene luz en el techo pero he visto que se puede hacer cogiendo dos cables : uno de masa y otro que va a la cerradura el cual activa un pulsador que hace encender la luz al abrir la puerta
En las puertas delanteras ya lo tengo casi finalizado pero no me gustaria pasar cables para las de atrás.

rafabkp
25/07/2018, 23:33
Es un Ibiza 6l restyling 5 puertas reference , no tiene luces de cortesía en las puertas pero si el hueco para ponerlas de hecho tengo los plafones de desguace de un Passat b5 , solo tiene luz en el techo pero he visto que se puede hacer cogiendo dos cables : uno de masa y otro que va a la cerradura el cual activa un pulsador que hace encender la luz al abrir la puerta
En las puertas delanteras ya lo tengo casi finalizado pero no me gustaria pasar cables para las de atrás.

Pues creo que te has respondido tu solo, busca el cable en la puerta trasera que va al interruptor q activa La Luz al abrir la puerta trasera, como has hecho delante


Rafaiphone

Ramón Fernández
26/07/2018, 13:53
Ya pero no es el mismo , ni siquiera el mismo color

rafabkp
26/07/2018, 22:10
Ya pero no es el mismo , ni siquiera el mismo color

La puerta trasera al abrir se enciende La Luz interior? Pues tiene el interruptor, coge el positivo de ahí, ya me dices si lo encuentras


Rafaiphone

Ramón Fernández
26/07/2018, 22:56
Lo intentare