PDA

Ver la Versión Completa : Llaves de coche perdidas



antonioceron
24/07/2018, 18:08
Hola a todos buenas tardes. He perdidi las llaves de mando de mi seat ibiza 6j del año 2010 alguien sabria donde comprar a buen precio la llave completa? He estado mirando que en aliexpress las venden pero no se como conseguir la referencia de mi modelo. Un saludo y gracias

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

codi31
25/07/2018, 13:40
Entiendo que has perdido todas las llaves/mando, y actualmente no tienes ninguna, y no puedes abrir el coche, y mucho menos arrancarlo, verdad? dispones de diagnosis? el coche lo compraste tú nuevo? o de segunda mano? porque vas a necesitar ir al concesionario.

Al concesionario, o en Getafe, en el centro comercial del sector 3, que hay un Alcampo, hay una tienda que realiza este tipo de trabajos, y tienen máquinas que copian y tallan mandos, los codifica y los vende, y sale más barato que acudir al concesionario Oficial.

Porque si te haces con una llave con mando, podrás codificarla para que abra/cierre el coche, pero necesitas un Vag-Com, pero no para que arranque. Y evidente, si no tienes ninguna llave para comparar, necesitas saber el modelo y frecuencia exacto de mando que necesitas.

antonioceron
25/07/2018, 17:39
La llave que tengo ahora es solo para abrir manual desde puerta del conductor y arrancar, con esta llave no se podria sacar todo?.


Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

antonioceron
25/07/2018, 17:41
El coche lo compre de segunda mano y tengo un vag com en casa

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

codi31
26/07/2018, 13:13
Con esa llave, acudiendo donde te he dicho, te pueden clonar otra llave con mando, y tallarla, y te vas de allí con las llaves que quieras y operativas. Abrirán por radiofrecuencia y arrancarán. Si no, te toca acudir al concesionario, porque necesitas el pin para casar esas llaves.

Y ni con Vag-Com, ni con VAG-Tacho, ni con VAG K + Can Commander en tu modelo podrás hacer nada, no valen. Si podrás casar el mando nuevo que compres para que abra/cierre por radiofrecuencia, pero 1º necesitas saber la frecuencia y modelo adecuado de mando.

O también puedes comprar ésto:

ICARSOFT GRUPO VAG V2.0 ([Only registered and activated users can see links])

SUPER VAG K + CAN 3.0 ISCANCAR NUEVO MODELO ([Only registered and activated users can see links])

Y hacerlo tú mismo. Tú elijes.

antonioceron
27/07/2018, 11:29
Muchisimas gracias codi31. Me podrias decir el nombre de el sitio de getafe para ir? Mas o menos que cobran alli por hacer la llave?

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

codi31
27/07/2018, 12:24
El precio varía según el modelo. Llama y que te informen:

Zapateria Ideal ([Only registered and activated users can see links])

Yo ya he ido varias veces, y trabajan muy bien. Puedes pedirles, que te saquen sólo el pin, y con ese pin tú ya puedes comprar el mando fuera, y casarlo con Vag-Com. O comprar todo allí, y te vienes con los mandos ya codificados y operativos. Salu2

antonioceron
27/07/2018, 21:22
Gracias codi31

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

hevic
28/07/2018, 07:56
En coches de hasta 2006 se podía hacer mediante el pin sacado con vagkcancomander y una llave de 8€ en aliexpress

gato7
28/07/2018, 12:49
Buenos dias,a partir de 2008 las llaves del grupo vag necesitan una precodificacion antes de meter el pincode.Aunque tengas el pincode ni la puedes codificar con vagcom ni te la pueden clonar a no ser que tengan medios para extraer el precode y poder gravarlo en la nueva.Todo esto lo digo porque he estado peleando con una llave del Jetta de mi hijo.
En un misterming del centro comercial me lo han podido codificar;no sin antes consultar con su propio servicio tecnico.
Saludos.

codi31
28/07/2018, 14:00
En donde le digo yo, fijo que lo pueden hacer, son expertos en ello.

antonioceron
28/07/2018, 15:17
He llamado a ese sitio pero me han dicho q son 130 euros lo veo muy caro

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

codi31
29/07/2018, 13:20
Pues llama al concesionario Oficial, que te vas a asustar. Date cuenta, que por 130€ tienes un mando original, casado y funcionando con el coche 100%, y que si miras los precios de las máquinas del post nº5 te sale más barato hacerlo en Getafe, que comprarlas.

Es lo que tiene perder todas las llaves, que sale caro. Preguntaste, cuánto te llevan si les llevas tú los mandos, sólo para que te los casen??

antonioceron
29/07/2018, 20:47
Las llaves que perdi son las de mando pero tengo otra que es solo llave pongo por aqui foto . Tambien he estado mirando por aliexpress y ebay y tienen llaves lo que pasa es que yo no se la referencia de llave ppr que salen varios modelos y referencias.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

antonioceron
29/07/2018, 20:51
Pero tbien veo en ebay llaves del año 2010 y modernas
En coches de hasta 2006 se podía hacer mediante el pin sacado con vagkcancomander y una llave de 8€ en aliexpress

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

hevic
29/07/2018, 21:17
Pero tbien veo en ebay llaves del año 2010 y modernas

Enviado desde mi HT7 mediante TapatalkLlaves si hay, pero el pin no lo puedes sacar, de poco te vale. En la casa no lo dan ni con los papeles del coche

Lo que hacen las tiendas estás de llaves de cochera , es que clonan la llave que lleves

Si no llevas nada, no la pueden hacer

Enviado desde mi Xiaomi MI4

gato7
30/07/2018, 09:29
Buenos dias,como ya he dicho hace poco me codificaron una llave en el centro comercial (misterming).No la han clonado;han sacado pincode y precodificacion del propio coche con un ordenador.Una vez grabada la precodificacion con una maquina Han vuelto al coche y con el ordenador han codificado la llave.Hablo del arranque no del mando de cierre centralizado.
Saludos.

codi31
30/07/2018, 14:02
También veo en Ebay llaves del año 2010 y modernas.

Preguntaste cuánto te cobran por casar los mandos si los llevas tú?? (2º intento).

antonioceron
09/10/2018, 20:43
Perdona por responder tan tarde, he preguntado en varios sitios y menos de cien euros no me cobran llevando la l2 llave es super caro

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

antonioceron
09/10/2018, 20:44
Y nadie me las casa llevando yo las llaves

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Aparici
09/10/2018, 21:22
Pues si pierdes la que tienes tendras que llamar a una grua si no puedes dejarlo donde este cuando la pierdas Entonces no tendras mas remedio que ir al concesionario Alli te diran que por seguridad mandarantus datos a Alemania y te mandaran las llaves cuando esten , que puede ser en una semana o en mes . Y para pagar la llave igual tienes que pedir un credito .
Hasta que lo soluciones yo llevaria la llave atada a la cintura con una cadena y no me la quitaria ni para ducharme ni para dormir .

codi31
10/10/2018, 19:46
He llamado a ese sitio, pero me han dicho que son 130€

130€ te dieron de presupuesto en la tienda de Getafe que te aconsejé de llamar. Pero en esos 130€ entra el mando + codificación?? es decir, por 130€ tienes un mando nuevo operativo?? porque si por 130€ tienes un mando nuevo funcionando, yo no lo veo caro.

Y menos tratándose de un coche del año 2010, que tela para casar los mandos con el inmovilizador. No es como un coche del 2003, que es más fácil.

Aparici
10/10/2018, 20:04
130 euros por esa llave , a mi no me parece caro , viendo lo que se cobra por por ahi
Las llaves las cobran en funcion de la facilidad que tengan los usuarios de hacerlas .
Este verano me pdieron por una copia de una llave que solo va tallada , sin transponder y sin mando mas de 260 euros en Honda . Era para un Civic del año 90 de un familiar. Cobran mas que por llaves con mando
Por que ? Por que las maestras para tallarla solo las tienen ellos . No hay fabricante en España que haga maestras de esas llaves , al menos eso me dijeron en una tienda que se dedicaban a ello . Hay una maestra parecida , pero no van bien.

antonioceron
10/10/2018, 21:54
Pues volvere a llamar para hacerlas

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Serggy
10/10/2018, 23:30
Ami clonarme una llave sin mando 20€ me costo, es decir sin yo llevarles ni espadín ni nada. Luego cogi un mando de desguace, lo case con el que tenia y listo. Para llave de repuesto va de sobra.

codi31
13/10/2018, 12:47
Pues volveré a llamar para hacerlas.

Sigues sin contestar a las preguntas que se te hacen (post nº22) :silbando: