PDA

Ver la Versión Completa : Car net



Fernandez
24/07/2018, 23:27
Buenas alguien que sepa como funciona el tema del car net? Hay que solicitar algo o mas bien pagar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speaky
25/07/2018, 09:06
Buenas Fernandez.
Hay que pagar, si. Bueno a mi en el Arteon ya me venia activado, pero a mi primo en un Golf tuvo que pasar por caja. Fueron unos 100€.

Yo no habria pagado un duro por ello.... si viene ya puesto, pues vale. Pero es que tampoco te da tanta informacion. Lo unico practico es que te indica la posicion GPS del coche, pero poco mas.

rafabkp
26/07/2018, 11:19
Buenas alguien que sepa como funciona el tema del car net? Hay que solicitar algo o mas bien pagar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Car-net es una herramienta que todos tenemos (porque lo incluyen 36 meses) y casi nadie utiliza.

Puedes vacilar al cuñao viendo las noticias y o el tiempo en su pueblo , pero a la hora de la verdad se usa poco.

Creo que para meter rutas, pois y alguna cosa más está bien, es cuestión de investigar pero es un completo desconocido y la gente vamos a lo fácil, saludos y disfruta de tu coche nuevo, por cierto haber esas fotos


Rafaiphone

Fernandez
26/07/2018, 11:28
Car-net es una herramienta que todos tenemos (porque lo incluyen 36 meses) y casi nadie utiliza.

Puedes vacilar al cuñao viendo las noticias y o el tiempo en su pueblo , pero a la hora de la verdad se usa poco.

Creo que para meter rutas, pois y alguna cosa más está bien, es cuestión de investigar pero es un completo desconocido y la gente vamos a lo fácil, saludos y disfruta de tu coche nuevo, por cierto haber esas fotos


Rafaiphone

En 1 hora o dos las subo [emoji16][emoji16]que voy a por el ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cocodrilo
01/08/2018, 07:44
Hola, yo he estado e viaje esta semana pasada y solo puedo decir que me ha parecido una maravilla.
A parte de poder introducir POI´s (que no lo he probado) la opción de introducir destinos, lugares, etc (que a fin de cuentas son POI´s) desde tu movil en sillón tranquilamente y enviarlo al vehículo.
Ya en el vehículo, en Car Net te indica que tienes para descargar nuevos destinos, los descargas y los seleccionas para viajar.
Claro, todo ello tirando de conectividad de datos para arriba y datos para abajo.
Pero bueno para determinados destino muchísimo mejor que la Mari Pili del navegador, que la tengo muy sensible y me dice que no grite !!! Será J. P. la tia.
Alguien sabe como bajar la sensibilidad del micrófono del coche?
Gracias

Speaky
01/08/2018, 10:44
Para eso, mil veces mejor Android Auto y Google Maps o Waze. Simplemente cargas la ruta antes en tu movil o portatil y ya la tienes en el coche. O mejor aun, le das al microfono y le dices donde quieres ir.

sirfredi
02/08/2018, 10:34
El navegador es una basura con todas las letras. Te manda por direcciones prohibidas a tope, rutas malas y algunas de volver una y otra vez al mismo punto (lo juro por lo mas grande).
Incluso a veces haciendo la mismo ruta te manda alguna vez por otro sitio peor (usando el mismo punto de salida y la opción económica).
En definitiva? Waze es tu amigo.

cueceleches
02/08/2018, 16:23
Además, si usas Apple, cuando lancen IOS 12, waze y Google Maps serán compatibles con Carplay...

Cocodrilo
02/08/2018, 18:12
Hola. Lo que ocurre con el navegador de Mapas no salen radares y el limite de velocidad de la via. Es cierto, el navegador es una castaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maderik330
08/08/2018, 00:38
Deseando que se actualice ios 12 para usar wace en car play es una pasada, nada que ver con el navegador patata que trae el coche yo casi ni lo uso y el car net la verdad que yo no pagaria ni un euro por el lo he usado por los mese gratuitos de prueba y nada del otro mundo muy simple y básico.

sirfredi
08/08/2018, 09:17
Hola. Lo que ocurre con el navegador de Mapas no salen radares y el limite de velocidad de la via. Es cierto, el navegador es una castaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver... puedes poner los radares en el navegador sin problemas.
Puedes usar estos mismos.

DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])


Aunque hoy por hoy como el waze NADA.

Y quizás haga un post del navegador para ver las opiniones de todas y ver si hay algo que se pueda mejorar.

Cocodrilo
08/08/2018, 10:14
Hola. Yo me refiero que la aplicacion Mapas de Apple no te indica la velocidad de la via. En el navegador del vehiculo no hay problema. No me referia anotras aplicaciones. Gracias