PDA

Ver la Versión Completa : Grabar dvd videos



ruffrider23
25/07/2018, 02:47
Hola chicos, tengo un dvd con videos que puedo reproducir en mi rns510 , el problema que quiero hacer otro dvd con videos nuevos y ya no me acuerdo como lo hice, ya he quemado 4 dvds y no me los reproduce , me podrias decir paso a paso porfavor como se hacía pleas

ruffrider23
25/07/2018, 20:33
Creo que el reporductor dvd no funciona, no me lee ni los disco originales en dvd pero si me reporduce cualquier CD de musica , eso que significa que el El reproductor DVD no funciona y el de CD si ? o como funciona este sistema ayuda porfavor

perinkel
25/07/2018, 20:54
Posiblemente tengas la lente sucia del lector y de ahí que de fallos al leer DVD,prueba con un disco limpiador específico para DVD a ver si solucionas el problema aunque té advierto que con los DVD de doble capa,suele ponerse tonto el rns510

ruffrider23
25/07/2018, 22:54
Posiblemente tengas la lente sucia del lector y de ahí que de fallos al leer DVD,prueba con un disco limpiador específico para DVD a ver si solucionas el problema aunque té advierto que con los DVD de doble capa,suele ponerse tonto el rns510

Si probaré con un dvd limpiador , pero lo extraño si la lente se supone que es la misma que lee los Cds... y los Cds me los lee todos la verdad pero bueno lo probaré por descarte