PDA

Ver la Versión Completa : Error 7-F codificación rechazada VCDS



rafabkp
25/07/2018, 12:04
Estoy intentando modificar bit en un módulo y me ha realizado una codificación con el contacto dado, pero poco después intentando modificar más bit me da error 31 fuera de rango y otras me rechaza la codificación, he probado a arrancar el coche y codificar pero entiendo que no me deja, esos errores por que salen y si esproblabke que me dejen codificar pasado un tiempo, esas son mis dudas, cualquiera que sepa la respuesta se lo agradecería me respondiera, gracias


Rafaiphone

codi31
25/07/2018, 13:43
Indica en qué módulo y que bits has intentado re-codificar, porque cuando da ese mensaje de error, es porque has intentado sin éxito codificar varias veces, y de tanto intento ya lo rechaza. Aveces con el tiempo vuelve a dejar, otras veces, directamente lo rechaza siempre.

Depende de la codificación que realices, te dejará o no.

rafabkp
25/07/2018, 16:10
Indica en qué módulo y que bits has intentado re-codificar, porque cuando da ese mensaje de error, es porque has intentado sin éxito codificar varias veces, y de tanto intento ya lo rechaza. Aveces con el tiempo vuelve a dejar, otras veces, directamente lo rechaza siempre.

Depende de la codificación que realices, te dejará o no.

Efectivamente estoy intentando codificar EmergencyAssist en un Passat b8 y unos bytes no me pone problemas y otros si, esperemos no lo rechace siempre, gracias codi31 por tu información


Rafaiphone