PDA

Ver la Versión Completa : Cambio valvulina Alhambra 7N, 2011 manual



solferus
25/07/2018, 21:45
Hola quisiera saber la cantidad que lleva el depósito de la transmisión,quisiera cambiarle la válvulina le voy a hechar el motul 75-90 motilgear que OS parece.

Se lo quiero cambiar por hacerle mantenimiento no tengo ningún problema.

PEÑÑA
25/07/2018, 23:42
Hola, sobre la cantidad a ver si algun compañero te puede echar una mano con el etka que yo en este pc no lo tengo aunqune imagino que entorno a los 2.5 - 3L. Pero si quieres valvulina de verdad compra la original.

solferus
26/07/2018, 11:15
la de motul es mala?

PEÑÑA
26/07/2018, 11:51
la de motul es mala?

No es que sea mala. Bueno esa exactamente no se si sera buena o mala para tu caja. Pero la original es la perfecta. Aqui todo el mundo te va a recomendar la original es algo mas cara pero cuanto te va a durar....?

solferus
26/07/2018, 12:26
No es que sea mala. Bueno esa exactamente no se si sera buena o mala para tu caja. Pero la original es la perfecta. Aqui todo el mundo te va a recomendar la original es algo mas cara pero cuanto te va a durar....?


La original en que envases la venden en 1l o de 5l,si lo sabes.....

otra cosa es sintetica o mineral en el libro de instrucciones no pone nada:thumbsup:!!!!!

que clasificacion es GL4....ETC.ETCC

solferus
26/07/2018, 12:53
No es que sea mala. Bueno esa exactamente no se si sera buena o mala para tu caja. Pero la original es la perfecta. Aqui todo el mundo te va a recomendar la original es algo mas cara pero cuanto te va a durar....?


La original en que envases la venden en 1l o de 5l,si lo sabes.....

PEÑÑA
29/07/2018, 19:56
1Litro. No se esos datos para tu coche. Comprando la original no fallaras jeje