PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de acceso al foro desde Asia



Aparici
26/07/2018, 12:11
Hola , soy Whitsnak . Me encuentor en Tailandia , me encuentro con problemas para acceder al foro ( foto : [Only registered and activated users can see links]
si no me equivoco debe ser algun problema de ajuste de proxys por que atraves de una mascara para ocultar proxys puedo entrar 8 pero mal , muy lento ). Seria posible desbloquear proxys para Tailandia y Camboya para poder acceder ? Muchas gracias

jeopardize
26/07/2018, 12:31
Hola whitsnak/aparici,
El baneo de rangos de ip es práctica habitual, bien sea por parte de los admins, bien por los proveedores de acceso; se hace con el fin de minimizar el spam y otras hierbas.
O te procuras una vpn o pruebas tor:

Download Tor ([Only registered and activated users can see links])

Suerte! errr... que diablos! que te den!!! (envidia cochina :p).
Disfruta de la zona que vale la pena.

Whitsnak
27/07/2018, 14:52
Muchas gracias jeopardize! Recibí un email del staff de areavag y efectivamente Tailandia esta baneado por spammear.

Estaría bien saber que paises están baneados porque dentro de dos dias cruzaré a Camboya. Esto de ir con proxy es lento. He probado varias apps hasta con tor y con tor es con la que mejor va.

Asi que ahora toca forear que tantas ganas tenía ...

petrolo
27/07/2018, 15:56
Hola , soy Whitsnak . Me encuentor en Tailandia , me encuentro con problemas para acceder al foro ( foto : [Only registered and activated users can see links]
si no me equivoco debe ser algun problema de ajuste de proxys por que atraves de una mascara para ocultar proxys puedo entrar 8 pero mal , muy lento ). Seria posible desbloquear proxys para Tailandia y Camboya para poder acceder ? Muchas gracias

Hola Whitsnak

Lamento lo que te ha sucedido, efectivamente hay una serie de rangos de IP asiáticos bloqueados por spam, hace un tiempo tuvimos una oleada de spammers que se saltaban los métodos de verificación anti-bot del vbulletin y hubo que tomar medidas drásticas. Me alegro que finalmente hayas podido acceder utilizando métodos alternativos.

Un saludo

jeopardize
27/07/2018, 16:43
Sip, es un problema gordo.
Y para liarla todavía más, hay paquetes declarados en un país/organismo que se usan en otro.
Recuerdo con cariño haber tenido en los albores de "intesnet" un paquete perteneciente a un organismo de inteligencia de los USA; qué noches más amenas teníamos! El pobre netscreen hechaba humo!
Perdón por la batallita :animadora:

P.s. si puedes ir tirando con Tor, mejor; aunque te abran un rango, al moverte, nunca sabes si vas a estar dentro de él o no.