PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vaciar catalizador y hacerle supresor?



Maxiskoda
30/06/2009, 12:50
Como bien digo mi pensamiento es vaciar el catalizador y hacerle supresor.
Aqui viene las preguntas?
1ª¿Ceramica o de celdas?
2ª ¿Me dara algun tipo de fallo?
3ª¿Es tan facil soltarlo como parece?
4ª¿Aumentara o bajara el rendimiento?
5ª¿melo aconsejais?
Dependiento de las opciones valorare y sopesare si hacerlo o no.
Tengo pensamientos de hacerlo este finde semana.
PD:Ya se que puedo tener algun problemilla con la ITV
Saludos

Turbofsi
30/06/2009, 13:06
Yo personalmente, lo que me toy dando cuenta poco a poco, es en dejarlo como esta. Asi es que le estoy quitanto todas las cosas. Te puedo decir que tube un Megane Coupe Williams y le pusiera supresor, y se lo note. Respondia mejor. Luego se me fastidiara el catalizador y se lo vacie, y no andaba tanto como con el supresor, pero tenia un sonido caracteristico que me encantaba.

Si abres el catalizador, por arriba, que asi en la Itv es mas complicado de que lo vean

El3ndiL
30/06/2009, 14:04
Lo ideal es vaciarlo y meterle un tramo recto por dentro, asi evitas que los gases se expandan y vuelvan a comprimirse.

En la ITV no creo ke tengas problemas no es el primer TDI ke pasa sin catalizador.

Aunke sinceramente si no llevas ni repro ni si kiera no te lo recomiendo ya que vas a perder bastante en bajos.

Maxiskoda
30/06/2009, 21:04
Lo ideal es vaciarlo y meterle un tramo recto por dentro, asi evitas que los gases se expandan y vuelvan a comprimirse.

En la ITV no creo ke tengas problemas no es el primer TDI ke pasa sin catalizador.

Aunke sinceramente si no llevas ni repro ni si kiera no te lo recomiendo ya que vas a perder bastante en bajos.

Es lo que tengo pensado hacer habrirlo vaciarlo meterle un tubo volver a soldar y pulir las soldaduras.
Tambien tengo pensamientos de hacer la repro.
Bajos en mi coche es lo que le sobra.
Yo en mi anterior coche(Ibiza 1.9D) le tenia directo de atras adelante menos el silencioso trasero era un duramas y con la bomba tocada y pase humos perfectamente.
Saludos Gracias.