PDA

Ver la Versión Completa : No llega a una semana y primer problema



bertoleon23
27/07/2018, 19:04
Con 248 km , y no me cierra el techo panorámico . Os explico en marcha abre y cierra bien , pero llego al garaje apago motor y le doy al botón para cerrar y cuando parece que llega al final rebota y abre entero. Fui al conce y me dicen que parece que está torcido de un lado. Mi enfado fue grande ya que me lo dieron el lunes. A alguien le ha pasado? Puede ser un fallo de codificación? No quería que desmontaran el coche, ya no va a quedar igual . Agradezco vuestra ayuda. Y ya haré una buena presentacion .

rafabkp
27/07/2018, 20:09
Con 248 km , y no me cierra el techo panorámico . Os explico en marcha abre y cierra bien , pero llego al garaje apago motor y le doy al botón para cerrar y cuando parece que llega al final rebota y abre entero. Fui al conce y me dicen que parece que está torcido de un lado. Mi enfado fue grande ya que me lo dieron el lunes. A alguien le ha pasado? Puede ser un fallo de codificación? No quería que desmontaran el coche, ya no va a quedar igual . Agradezco vuestra ayuda. Y ya haré una buena presentacion .


Parece el sensor antiatrapamiento, cierra y lo detecta y vuelve a abrir, eso es lo que parece


Rafaiphone

bertoleon23
27/07/2018, 20:42
Pero cuando me dijeron que iban a desmontar que parecía que no estaba a paño palabras del del taller. Y por otro lado me pongo a mirar los libros del coche y no está el libro donde abría que sellar las revisiones, haber si lo tiene el comercial, sino vaya lío. Son ya muchas cosas cosas mal después de habernos entregado el coche sucio lleno de tierra de haber estado parado en la campa. Vaya semana de enfados. Estamos muy decepcionados

bertoleon23
27/07/2018, 20:43
Parece el sensor antiatrapamiento, cierra y lo detecta y vuelve a abrir, eso es lo que parece


RafaiphoneOjalá sea eso y no tengan que desmontar nada.

xavsandel
27/07/2018, 21:52
Pero cuando me dijeron que iban a desmontar que parecía que no estaba a paño palabras del del taller. Y por otro lado me pongo a mirar los libros del coche y no está el libro donde abría que sellar las revisiones, haber si lo tiene el comercial, sino vaya lío. Son ya muchas cosas cosas mal después de habernos entregado el coche sucio lleno de tierra de haber estado parado en la campa. Vaya semana de enfados. Estamos muy decepcionadosTe entregaron el coche sucio?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

antxonc
28/07/2018, 07:25
Si lo de entregar el coche sucio suena a chiste......malo.

bertoleon23
28/07/2018, 09:10
Hecho una basura de estar parado en la campa, con un lavado de máquina . Abrí el techo lleno de polvo y tierra , si abrí la tapa de la gasolina con el comercial delante y se fue con el a que lo
volvieran a lavar. Me pase 3 horas el lunes después de recogerlo limpiándolo .la parrilla estaba llena de tierra todavía. Y para colmo no parece el libro donde se sellan las revisiones. Porque ese libro lo siguen dando no?

bertoleon23
28/07/2018, 09:15
porque el coche nos gusta y era lo que queríamos y ya estaba construido y nos encajó .pero vamos vergüenza les tenía que hber dado.con decir que tenían problemas con los preparadores, ya lo arregló.pero los de exposición estaban impecables. Muy mal el concesionario.ahora a ver el tema del techo ,no empezamos bien la verdad.si podéis confirmamrme que lleva libro de revisiones.

josan83
28/07/2018, 12:30
Si lo lleva. Qué faena, que sea lo último que te de mal.

bertoleon23
28/07/2018, 14:14
Pues me a ontwxtadobque es un fichero digital que no lleva

bertoleon23
28/07/2018, 14:38
Esta fue la respuesta .
Lo sellamos y ponemos la hora sin problema, respecto al libro de mantenimiento ya no va un libro de mantenimiento porque se hace un registro digital.

Un saludo
si vosotros lo tenéis nuevo tb y lleva libro de mantenimiento ,está claro que me está engañando .o como funciona?

Quiqueki
28/07/2018, 17:30
yo estoy igual, no me dieron nada, lo pregunte y me dijeron que ya no entregaban, pero tambien tengo duda si es asi o no....

bertoleon23
28/07/2018, 18:02
El lunes cuando vaya al taller preguntaré bien y nos tendrán que dar alguna clave para verlo online o algo.ya te comento ..menos mal que no soy el único .

Guille666999
30/07/2018, 08:20
Yo tengo el passat b8 y mi libro de revisiones va en la guantera. Cada revisión me firman y sellan.

irell
30/07/2018, 13:00
Yo tampoco tengo libro ni clave

Quiqueki
30/07/2018, 18:10
me han confirmado que ya no se entrega libro de revisiones, va todo digital y cuando hacen revision te entregan un papel como justificante a parte de la factura correspondiente

Piel
30/07/2018, 18:35
Si ami me dijeron lo mismo

bertoleon23
30/07/2018, 20:38
Pues al parecer stamos todos igual ahora será todo digital, de aquí en adelante.

bfmoreno1
31/07/2018, 08:49
Ojalá y te lo solucionen bien y para no tener que lamentar grillos futuros.

Fascinated
04/08/2018, 18:27
Hola!

Es verdad, ahora ya no hace falta libro, los registros son digitales y se pueden consular por cualquier concesionario, actualmente te avala la factura de que has hecho la revisión, en la factura pone el bastidor modelo y KM. En casa hemos estrenado 3 Vw en un año y medio, dos comprados en el mismo concesionario y el otro no, también tenemos un Leon 5f y hace 3 meses hice la revisión de los 90.000 y ya no me sellaron el libro i en este si lleva libro.

¡La putada de que no te den un buen servició a la hora de entregar un coche o en el servició postventa toca las narices y encima si hay algún problema al final les coges manía al coche! Cuando el coche va de primera y los posibles fallos acaban siendo chorradas

¿Por cierto, el techo ya tiene solución?

Saludos

bertoleon23
05/08/2018, 23:26
Si al final codificado y de momento todo solucionado. Dejaremos pasar tiempo pero parece que va todo bien

pablovs
05/08/2018, 23:39
Se te abre el techo al completo si dejas pulsado el mando?? O solo te abate hacia arriba??