PDA

Ver la Versión Completa : Modificar informacion FIS sobre marcha engranada



NiTorta
29/07/2018, 09:33
Hace tiempo que quiero, si se puede hacer, modificar la informacion que sale en el FIS.
He estado buscando informacion y no he encontrado la manera de hacerlo
Cuando estas conduciendo, en el FIS sale la marcha engranada o una flecha y la marcha que el coche quiere.
Pues bien, querria modificar eso, para que solo salga la marcha que esta engranada.
No quiero ir e 4ª, por ejemplo y que me salga una flecha arriba y la 6ª.
Solo la marcha real.
Gracias por vuestra ayuda.

codi31
30/07/2018, 15:20
Creo que la información de cambio de marcha, o de marcha aconsejable, mientras está la información de la marcha engranada actual, no es posible eliminarla o que se pueda eliminar. Nunca he visto un caso. No obstante, espera más opiniones, por si acaso me equivoco.

NiTorta
30/07/2018, 17:06
Gracias por responder.
Yo no quiero eliminar toda la informacion, lo que quiero y no encuentro la manera, es eliminar lo de marcha aconsejable.
Que solo salga marcha engranada actual y ya esta.
He buscado y no encuentro la manera.

codi31
31/07/2018, 14:58
Yo me refería a la recomendación de cambio de marcha aconsejable. Poder eliminar de la manera que sea, ésta recomendación, no toda la información.

Pero me temo que no va a ser posible.

NiTorta
30/08/2018, 14:42
Ya he encontrado donde esta para ver lo de recomendacion de cambio de velocidad. El problema es que ya estaba
desactivado y sigue mostrandolo.
17 instrumentos->coding->byte2->bit5

He probado de subir una foto del vagcom pero no lo consigo.
[Only registered and activated users can see links]

NiTorta
30/08/2018, 14:52
He probado a activarlo y tampoco me deja. Hago todos los pasos y me dice que esta correcto y acepta la codificacion, pero vuelves a entrar y esta como al principio.
El codigo inicial es 170F00 y seria ponerlo e 170F20, pero ni entrandolo a mano se queda grabado, aunque diga que esta bien.
A ver si alguien lo puede probar e iluminarme.
Gracias

codi31
31/08/2018, 12:44
La ayuda a qué coche va destinada?? al de tu perfil?? has probado a pinchar en el bit 3-4 y seleccionar en ese desplegable la opción adecuada? y deberías también activar el bit 1, por si acaso te permite personalizar la información en el FIS.

Después, pinchar en 'salir' y guardar la codificación y probar.

NiTorta
31/08/2018, 16:02
El que de la presion de los neumaticos no lo active, pero el 1 de personalizacion activa y el 5 de recomendacion de cambio de marchas si. Activando el 1 y el 5, o solo el 5 hace lo mismo, no da nungun error, le dices que lo aplique, y todo correcto, ningun error.
Pero si vuelves a entrar esta igual que al principio.
En el desplegable las otras opciones que da, no me cuadran de ninguna manera.
Por si acaso probare de cambiar esa opcion y probar si con alguna va.
Lo mas raro es que acepta la codificacion sin error y al volver a entrar esta como al principio.
Ya me imagino que esto seria para tener la opcion en el fis de poder activarlo o no, y que por defecto quede activo.