PDA

Ver la Versión Completa : Se acelera a relentí



ruffrider23
31/07/2018, 19:30
Hola, el coche de vez en cuando se queda acelerado a 1000rpm, estando en parado. Tengo que apagar y volver.a encender para que vuelva a su estado normal, no sucede siempre así que es un fallo de los que uno puede odiar porque aparece cuando le da la.gana . Vag no registra ningun fallo... y lo curioso lo hace solo en ciudad cuando voy a una velocidad muy baja entre 20 y 40km/h
Ideas? Por donde puedo enpezar

qwertyuiop
31/07/2018, 19:45
Hola:

¿Tiene filtro de partículas?.
¿Lo hace sólo con el motor a temperatura de servicio o es aleatorio?.

beigecapuccino
31/07/2018, 20:03
Si tiene filtro de partículas, puede ser la regeneración del mismo.

Pudiera ser también batería baja y que el coche se acelere más al ralentí para intentar cargarla en la medida de lo posible, he leído algo parecido cuando la batería estaba baja de carga.

Saludos

CarlosApellido1
31/07/2018, 20:38
regeneración del dpf, batería flojeando o polea libre del alternador

teodoro
31/07/2018, 20:58
regeneración del dpf, batería flojeando o polea libre del alternadorCompañero lo as clavado. Nada que añadir

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

ruffrider23
01/08/2018, 01:41
La bateria es nueva tiene practimente 1 mes ( Varta ), polea libre eso no lo entiendo, y lo de la regeneración si que podria ser y tengo entendido que se puede hacer con el vagcom cierto? Lo hace solo a temperatura de servicio, y me lo suele hacer me estoy dando cuenta cuando llevo puesto el climatizador... no si eso da mas ideas . Estoy circulando sin el aire y no sucede nada, pero despues de un ratazo con el aire ya enpieza Y por fuera es como si el coche tirara más calor lo noto porque abro las ventanas y me da todo el aire caliente normalmente eso no lo noto nunca, y lo que si es que al menos apagando y volviendo arrancar se quita y vuelve a su estado normal incluso no vuelve aparecer mas , Es muy puntual

teodoro
01/08/2018, 06:29
Pues si no es regeneración, es la polea libre de el alternador. La polea lleva un rodamiento que en un sentido gira libre como cualquier rodamiento, en sentido inverso no gira libre.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

somel
01/08/2018, 06:59
A mi me pasaba eso en un cordoba... bien es cierto que el motor es más antiguo y seguramente no sea eso, pero el fallo era un sensor de temperatura del motor.

teodoro
01/08/2018, 07:58
Solucionar ralentÃ* acelerado en grupo VAG 1900 TDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk