PDA

Ver la Versión Completa : G65: ¿se cambia lleno o vacio?



Titomontes
01/08/2018, 16:48
Pues eso, ha petao el AC del Golf, el VAGCOM arroja:

00819 sensor g65
009 open or short to ground

Para mas info la wiki de RossTech:

00819 - High Pressure Sensor (G65): Open or Short to Ground

Possible Causes

Wiring/Connectors from/to High Pressure Sensor (G65) faulty
High Pressure Sensor (G65) faulty

Possible Solutions

Check Wiring/Connectors from/to High Pressure Sensor (G65)
Check High Pressure Sensor (G65)



O sea, a cambiarlo.

Ya lo encontre en autodoc ([Only registered and activated users can see links]) (que me da mala espina pero es barato de la ostia)

La duda:

¿Para cambiarlo es necesario vaciar y recuperar el gas o se puede hacer quita/pon?

Saludines

PD: Prometo brico

vdupv
01/08/2018, 17:56
Si no han cambiado nada, q creo q no, se puede cambiar con el gas lleno, en el león 1 lleva válvula el tubo, y no creo q hayan cambiado este sistema.
La válvula es similar.
sale un poco de gas, insignificante.
Lo q queda en tres el tubo y el sensor.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Whitsnak
01/08/2018, 18:52
Me da que es un cable en corto.
La prueba mas rapida es poniendo nuevo g65 y a ver si se borra la averia, si no se borra apunta a tema electrico...

gato7
01/08/2018, 19:39
Buenas noches,una vez flojo desenroscalo rapido.no sale el gas.
Saludos.

cpsl
01/08/2018, 19:40
yo lo cambie en un Audi y no sale nada de gas, en mi caso el sensor G395 se rompió(físicamente) y perdió el gas, no se si servirá para ti

Titomontes
01/08/2018, 20:22
yo lo cambie en un Audi y no sale nada de gas, en mi caso el sensor G395 se rompió(físicamente) y perdió el gas, no se si servirá para ti

...pero dices que no salio nada de gas porque ya lo habias perdido??... no me queda muy claro


Buenas noches,una vez flojo desenroscalo rapido.no sale el gas.
Saludos.

O sea que tiene una valvula similar a la de las tomas de gas??


Me da que es un cable en corto.
La prueba mas rapida es poniendo nuevo g65 y a ver si se borra la averia, si no se borra apunta a tema electrico...

Es mas probable que el mismo sensor se haya derivado. Los cables ni siquiera tienen juego como para haberse roto por dentro, no como otros que tienen que aguantar la vibracion del motor.

Gracias a todos

cpsl
01/08/2018, 22:12
Ya había perdido bastante pero quedaba un poco, en mi caso, el tubo donde va el sensor lleva una válvula para que no salga, mismo sistema que una rueda...

Titomontes
02/08/2018, 19:01
¿Alguien mas lo ha cambiado?

¿Sabemos si el gas puede producir quemaduras o algo si sale bruscamente?

Confío en que haya valvula debajo, pero uno nunca sabe...

vdupv
03/08/2018, 10:57
Con q no te acerques vale, no vas a tener el morro ahí encima al soltar el gas...
Además, el poco gas q sale lo hace mucho antes de que hayas quitado la válvula de la rosca, en cuanto aflojas se escucha y luego ya afloja libre a mano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk