Ver la Versión Completa : Sonido cama vieja lado conductor(problema suspensión o silentblocks?)
Melon Feliz
03/08/2018, 01:16
Buenas gente,desde hoy,por que ha sido hoy,me dado cuenta de que cuando cojo un baden de estos me suena a cama vieja por el lado de conductor,solo me suena en badenes de estos,con la mano bajo el coche y no me lo hace y rodando tampoco.
Los silentblocks se los cambié en los dos ejes hace dos años y hoy los estado mirando y no estan rajados,he echo la prueba de intentar mover la rueda con el pie y no tiene holgura.
Podría ser algún soporte motor?,por ejemplo el del cambio?,la suspensión la noto muy bien.
saludos!
Cambiaste los silent de la barra estabilizadora?
si están todos bien, yo los engrasaría con grasa de silicona y verás como se quita
Titomontes
03/08/2018, 12:54
si están todos bien, yo los engrasaría con grasa de silicona y verás como se quita
+1. A veces suenan solo por estar secos. ¿A que no lo sientes con lluvia?
S2
Cuando cojo un badén, me suena a cama vieja.
Has pensado directamente, en bañar ese ARL en gasolina y meter una cerilla?? :mrgreen2:
Es con diferencia, el ARL pupas del foro. Arreglas una cosa, y sale otra. :demonio:
Apunta a silenblocks de brazos de suspensión o barra estabilizadora.
jotorresta
03/08/2018, 20:13
Hay unos spray de lubricante de silicona que va muy bien. Cuando suenan los míos me tiro debajo y lúbrico gomas.
Adiós ruidos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Melon Feliz
03/08/2018, 22:46
Pues esta mañana le di con espray de silicona y me fui a dar una vuelta y sonaba mas xD,sabes lo que era?,el puto tornillo estaba un poco suelto :laugh:,el que esta en la barra estabilizadora.
+1. A veces suenan solo por estar secos. ¿A que no lo sientes con lluvia?
S2
Hace meses no sonaba y como digo mas arriba,era el tornillo que sujeta el silentblock y ese trozo de hierro.
Has pensado directamente, en bañar ese ARL en gasolina y meter una cerilla?? :mrgreen2:
Es con diferencia, el ARL pupas del foro. Arreglas una cosa, y sale otra. :demonio:
Apunta a silenblocks de brazos de suspensión o barra estabilizadora.
HAHAHa falsa alarma cabroncete xD,cuando quieras hacemos cuentas de quien se ha gastado mas en su coche :mrgreen2:
Hay unos spray de lubricante de silicona que va muy bien. Cuando suenan los míos me tiro debajo y lúbrico gomas.
Adiós ruidos.
Era el tornillo,al sacar el silent block estaba perfecto,ni una arruga ni nada,lo puse y apreté bien y ya esta solucionado.
Gracias gente!
Melon Feliz
03/08/2018, 22:49
Ivan no me vengas con lo de Seat que pierde los tornillos que ya te conozco jaaj:laugh:
Iván, no me vengas con lo de Seat que pierde los tornillos.
Te lo dices tú, todo sólo. No hace falta que te lo diga yo. :querisa: :mrgreen2:
Y si, la verdad es que lo pienso. :demonio: :meparto:
jotorresta
04/08/2018, 14:42
Pues el mio es seat y al que le falta un tornillo es a mi jajaja. Varios diría yo.
CarlosApellido1
04/08/2018, 15:07
jajajajajaj vaya tela