PDA

Ver la Versión Completa : Sonido cama vieja lado conductor(problema suspensión o silentblocks?)



Melon Feliz
03/08/2018, 01:16
Buenas gente,desde hoy,por que ha sido hoy,me dado cuenta de que cuando cojo un baden de estos me suena a cama vieja por el lado de conductor,solo me suena en badenes de estos,con la mano bajo el coche y no me lo hace y rodando tampoco.

Los silentblocks se los cambié en los dos ejes hace dos años y hoy los estado mirando y no estan rajados,he echo la prueba de intentar mover la rueda con el pie y no tiene holgura.

Podría ser algún soporte motor?,por ejemplo el del cambio?,la suspensión la noto muy bien.

saludos!

gori
03/08/2018, 07:14
Cambiaste los silent de la barra estabilizadora?

si están todos bien, yo los engrasaría con grasa de silicona y verás como se quita

Titomontes
03/08/2018, 12:54
Cambiaste los silent de la barra estabilizadora?

si están todos bien, yo los engrasaría con grasa de silicona y verás como se quita

+1. A veces suenan solo por estar secos. ¿A que no lo sientes con lluvia?

S2

codi31
03/08/2018, 13:55
Cuando cojo un badén, me suena a cama vieja.

Has pensado directamente, en bañar ese ARL en gasolina y meter una cerilla?? :mrgreen2:

Es con diferencia, el ARL pupas del foro. Arreglas una cosa, y sale otra. :demonio:

Apunta a silenblocks de brazos de suspensión o barra estabilizadora.

jotorresta
03/08/2018, 20:13
Hay unos spray de lubricante de silicona que va muy bien. Cuando suenan los míos me tiro debajo y lúbrico gomas.
Adiós ruidos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Melon Feliz
03/08/2018, 22:46
Cambiaste los silent de la barra estabilizadora?

si están todos bien, yo los engrasaría con grasa de silicona y verás como se quita

Pues esta mañana le di con espray de silicona y me fui a dar una vuelta y sonaba mas xD,sabes lo que era?,el puto tornillo estaba un poco suelto :laugh:,el que esta en la barra estabilizadora.


+1. A veces suenan solo por estar secos. ¿A que no lo sientes con lluvia?

S2
Hace meses no sonaba y como digo mas arriba,era el tornillo que sujeta el silentblock y ese trozo de hierro.

Has pensado directamente, en bañar ese ARL en gasolina y meter una cerilla?? :mrgreen2:

Es con diferencia, el ARL pupas del foro. Arreglas una cosa, y sale otra. :demonio:

Apunta a silenblocks de brazos de suspensión o barra estabilizadora.

HAHAHa falsa alarma cabroncete xD,cuando quieras hacemos cuentas de quien se ha gastado mas en su coche :mrgreen2:


Hay unos spray de lubricante de silicona que va muy bien. Cuando suenan los míos me tiro debajo y lúbrico gomas.
Adiós ruidos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Era el tornillo,al sacar el silent block estaba perfecto,ni una arruga ni nada,lo puse y apreté bien y ya esta solucionado.


Gracias gente!

Melon Feliz
03/08/2018, 22:49
Ivan no me vengas con lo de Seat que pierde los tornillos que ya te conozco jaaj:laugh:

codi31
04/08/2018, 14:35
Iván, no me vengas con lo de Seat que pierde los tornillos.

Te lo dices tú, todo sólo. No hace falta que te lo diga yo. :querisa: :mrgreen2:

Y si, la verdad es que lo pienso. :demonio: :meparto:

jotorresta
04/08/2018, 14:42
Pues el mio es seat y al que le falta un tornillo es a mi jajaja. Varios diría yo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

CarlosApellido1
04/08/2018, 15:07
jajajajajaj vaya tela