PDA

Ver la Versión Completa : Despues de reparar sigue vibrando



chulebombero
30/06/2009, 16:58
Os comento, como el coche a partir de 110 km/h m e vibraba me comentaron que podian ser las llantas, con lo cual las repare, pero auan asi despues de reparar sigue
vibrando, la verdad es que muchisimo menos,pero algo noto todavia
Queria comentaros si podrian ser de los neumaticos que estuvieran defectuosos(la verdad
es que los delanteros son de 2º mano y tiene roto muchas bordes de los bordillazos)
Que puede ser ..........porque me tiene.......

nacsand
30/06/2009, 22:39
¿ has equilibrado las ruedas ?

cosmin scm
30/06/2009, 22:57
SON DE ALUMINIO ? ,no le hace falta anillo de centaje ? y ademas de echilibrar tienes que mirar cuando te las montan en la machina de echilibrar y empiesa a darle vueltas si estan deformados los neumaticos ( ECHILIBRAR ES ---echilibrar peso unicamente ) que las llantas la tienes revizadas ya. SUERTE , UN SALUDO

chulebombero
30/06/2009, 23:14
Pues la verdad es que el coche lo deje en el taller y el se encargo, segun me ha dicho
las montaron y equilibraron, pero claro el no estuvo alli delante para ver lo de las ruedas
si estaban mal o que.
Entonces cuando te equilibran, se ve si los neumaticos estan mal???
Gracias

ALF_16
30/06/2009, 23:47
Pues por lo pronto mal equilibrado, mala alineacion, peso excesivo de llantas, aunq si estan reparadas se puede descartar.

A mi me paso q estaba mal el buje o rodamiento, y cuando se cambio ya se normalizo todo.

Robledo
01/07/2009, 00:05
Pues la verdad es que el coche lo deje en el taller y el se encargo, segun me ha dicho
las montaron y equilibraron, pero claro el no estuvo alli delante para ver lo de las ruedas
si estaban mal o que.
Entonces cuando te equilibran, se ve si los neumaticos estan mal???
Gracias

Si lo subes aunque sea en el gato y le das vueltas a una rueda mirandola por delante o detrás, puedes ver perfectamente si esta deformada, tiene planos o taqueado, etc.

chulebombero
02/07/2009, 06:49
Si lo subes aunque sea en el gato y le das vueltas a una rueda mirandola por delante o detrás, puedes ver perfectamente si esta deformada, tiene planos o taqueado, etc.
Ques eso de planos o taqueados???????

lebrillo
02/07/2009, 07:09
Ques eso de planos o taqueados???????
[Only registered and activated users can see links]

JCC
02/07/2009, 08:07
Os comento, como el coche a partir de 110 km/h me vibraba me comentaron que podian ser las llantas, con lo cual las repare, pero aun asi despues de reparar sigue. Queria comentaros si podrian ser de los neumaticos que estuvieran defectuosos (la verdad
es que los delanteros son de 2º mano y tiene roto muchos bordes de los bordillazos).....

Joder... resumiendo: "Llantas reparadas con neumaticos de 2ª mano que le faltan cachos de los bordillazos..."

Con esas premisas lo raro es que alguna vez eso llegue a quedar bien equilibrado :blink2:. La verdad es que no sé ni como te lo llegas a plantear...

Una cosa es que el del taller sea un monstruo y llegue a dejar a cero el equilibrado y otra es que se logre el milagro de dejar una rueda (llanta + neumático) redonda y sin alabeos, que es otra cosa...

Tal y como lo cuentas o cambias las ruedas enteras (llanta + neumático NUEVO) o de lo contrario (Ay la crisis) con esos mimbres.... poco podrás hacer.

Un saludo.

lebrillo
02/07/2009, 10:27
Joder... resumiendo: "Llantas reparadas con neumaticos de 2ª mano que le faltan cachos de los bordillazos..."

Con esas premisas lo raro es que alguna vez eso llegue a quedar bien equilibrado :blink2:. La verdad es que no sé ni como te lo llegas a plantear...

Una cosa es que el del taller sea un monstruo y llegue a dejar a cero el equilibrado y otra es que se logre el milagro de dejar una rueda (llanta + neumático) redonda y sin alabeos, que es otra cosa...

Tal y como lo cuentas o cambias las ruedas enteras (llanta + neumático NUEVO) o de lo contrario (Ay la crisis) con esos mimbres.... poco podrás hacer.

Un saludo.

Y como bien dices, aunque el equilibrado esté bien, si esta deformada vibrará igual.

chulebombero
02/07/2009, 13:40
Joder... resumiendo: "Llantas reparadas con neumaticos de 2ª mano que le faltan cachos de los bordillazos..."

Con esas premisas lo raro es que alguna vez eso llegue a quedar bien equilibrado :blink2:. La verdad es que no sé ni como te lo llegas a plantear...

Una cosa es que el del taller sea un monstruo y llegue a dejar a cero el equilibrado y otra es que se logre el milagro de dejar una rueda (llanta + neumático) redonda y sin alabeos, que es otra cosa...

Tal y como lo cuentas o cambias las ruedas enteras (llanta + neumático NUEVO) o de lo contrario (Ay la crisis) con esos mimbres.... poco podrás hacer.

Un saludo.

Hombre me imagino que cambiando solo el neumatico valdra, no??

chulebombero
02/07/2009, 13:45
ah otra cosa, la vibracion , me imagino que aunque claro esta que se nota
en la parte delantera, el mal puede estar tanto en las ruedas delanteras como traseras
Corregirme si me equivoco
Saludos

lebrillo
02/07/2009, 13:48
haz una cosa, por las de delante atrás y a ver si cambia la forma de vibrar... eso solo te puede orientar en donde esta el problema.
Como te han dicho antes, puedes levantarlas y hacerlas girar o pasar la mano por la banda de rodadura y notaras bultos o planos.

chulebombero
02/07/2009, 14:27
Esta noche cuandp venga mi mujer pruebo a levantarlas y compruebo , sino probare lo de cambiar las ruedas
Ah otra cosa que se me me olvidaba que no se si sera IMPORTANTE O NO.
Bueno resulta que como deje en el taller las llantas para arreglarlas cuando las trajeron
pues el taller las llevo a equilibrar y montar.....bueno en definitiva no se si el lumbreras
seria el del taller o el del montaje, pero resulta que me di cuenta que las ruedas(hay 2
de una marca y dos de otra, vale,)estaban intercaladas , es decir, alante habia una dunlopy una continental y el las traseras igual, con lo consiguiente que cuando lo vi
me las cambiaro.
En definitiva esto puede influir en algo, a la hora de equilibrar
S2

chulebombero
07/07/2009, 23:06
Bueno chicos vuelvo a la carga, hoy he ido a equilibrar nuevamente los ruedas y cual es
mi sorpresa que despued de hacerlo SIGUE VIBRANDO..................(perdonar por las mayusculas, pero estoy que me suicido)
Segun el tio que me las a equilibrado ya estaban bien pero hemos cambiado los pesos de sitio, pero nada de nada.
Le he comentado que como veia los neumaticos y me a comentado que bien que si estuvieran mal, darian botecitos en la maquina(algun bollo o deformacion)
Con lo que no se si es que las llantas no estan bien reparadas.Sabeis si hay alguna forma
de comprobarlo , sin que las lleve donde las repararon(porque es en portugal)
Gracias