Ver la Versión Completa : Problemon del gordo al actualizar...
marky1991
04/08/2018, 13:55
Buenas a todos chicos que tal!!
Estaba haciendo unas pruebas a mi rns510 y al actualizar el firm mediante un dvd [Only registered and activated users can see links] la hora de coger la actualizacion, me hace todo bien hasta llegar al punto del APPL al 100% y cuando va a empezar a tocar el HDD, no llega al 1% y sale el siguiente error:
[Only registered and activated users can see links]
Por si a alguien le sirve dejo esto: (Pegatina parte posteror)
[Only registered and activated users can see links]
Cabe resaltar que estoy instalandole el firmware 4120 update modified.
En un DVD marca verbatim grabado al x3
Los firmware yo los suelo grabar en CD, creo que en algún sitio leí hace tiempo que los lee mejor. En cuanto a tu fallo, en principio tiene fácil solución. Tienes que buscar e instalar un firmware recovery y después instalar un firmware estable. Es posible que al grabar el DVD un archivo tuviera un error y de ahí viene el fallo. Me pasó a mí hace unos años y estuve bastante acojonado hasta que lo encontré, pensando que me iba a quedar con un pisapapeles.
Este firmware de recuperación ocupa muy poco, unos pocos megas (realmente poco, creo que unos 15 o así), e instala lo básico para que el rns vuelva a funcionar. Así puedes meter otro disco con un firmware válido. Yo probaría a grabar ese 4020 de nuevo o buscar otro por si las moscas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
marky1991
04/08/2018, 15:42
Ese firmware no sera el swl fix?
Creo que sí.
marky1991
04/08/2018, 16:53
Creo que sí.
Ese le tengo a mano, pero no hace nada.
marky1991
04/08/2018, 17:12
He grabado ya 2 dvds uno a x3 y otro a x1 con el 4120 y nada. Me los escupe.
Te dejo el enlace con el problema que tuve y con su solución, a ver si te sirve: Club Volkswagen EOS España • Ver Tema - RNS 510 en modo ladrillo después de actualizar FW ([Only registered and activated users can see links])
marky1991
04/08/2018, 20:57
Te dejo el enlace con el problema que tuve y con su solución, a ver si te sirve: Club Volkswagen EOS España • Ver Tema - RNS 510 en modo ladrillo después de actualizar FW ([Only registered and activated users can see links])
Ya di con la solucion, no era otra que abrir el gps y limpiar la lente, estaba llena de polvo!!!
Ahora toca actualizar los mapas.... Xke se me ha borrado toda la cartografia!!!
Com lo hago?xD