PDA

Ver la Versión Completa : Problemon del gordo al actualizar...



marky1991
04/08/2018, 13:55
Buenas a todos chicos que tal!!

Estaba haciendo unas pruebas a mi rns510 y al actualizar el firm mediante un dvd [Only registered and activated users can see links] la hora de coger la actualizacion, me hace todo bien hasta llegar al punto del APPL al 100% y cuando va a empezar a tocar el HDD, no llega al 1% y sale el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links]


Por si a alguien le sirve dejo esto: (Pegatina parte posteror)

[Only registered and activated users can see links]

Cabe resaltar que estoy instalandole el firmware 4120 update modified.

En un DVD marca verbatim grabado al x3

Molas83
04/08/2018, 15:28
Los firmware yo los suelo grabar en CD, creo que en algún sitio leí hace tiempo que los lee mejor. En cuanto a tu fallo, en principio tiene fácil solución. Tienes que buscar e instalar un firmware recovery y después instalar un firmware estable. Es posible que al grabar el DVD un archivo tuviera un error y de ahí viene el fallo. Me pasó a mí hace unos años y estuve bastante acojonado hasta que lo encontré, pensando que me iba a quedar con un pisapapeles.

Este firmware de recuperación ocupa muy poco, unos pocos megas (realmente poco, creo que unos 15 o así), e instala lo básico para que el rns vuelva a funcionar. Así puedes meter otro disco con un firmware válido. Yo probaría a grabar ese 4020 de nuevo o buscar otro por si las moscas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

marky1991
04/08/2018, 15:42
Ese firmware no sera el swl fix?

Molas83
04/08/2018, 16:51
Creo que sí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

marky1991
04/08/2018, 16:53
Creo que sí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ese le tengo a mano, pero no hace nada.

marky1991
04/08/2018, 17:12
He grabado ya 2 dvds uno a x3 y otro a x1 con el 4120 y nada. Me los escupe.

Molas83
04/08/2018, 18:34
Te dejo el enlace con el problema que tuve y con su solución, a ver si te sirve: Club Volkswagen EOS España • Ver Tema - RNS 510 en modo ladrillo después de actualizar FW ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

marky1991
04/08/2018, 20:57
Te dejo el enlace con el problema que tuve y con su solución, a ver si te sirve: Club Volkswagen EOS España • Ver Tema - RNS 510 en modo ladrillo después de actualizar FW ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ya di con la solucion, no era otra que abrir el gps y limpiar la lente, estaba llena de polvo!!!

Ahora toca actualizar los mapas.... Xke se me ha borrado toda la cartografia!!!

Com lo hago?xD