PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: VW Sharan 2010



boker
30/06/2009, 18:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Más fotos pinchando la imagen

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra del año que viene, Volkswagen presentará en sociedad el nuevo Sharan 2010, el monovolumen grande de la marca. Teniendo en cuenta que el actual apareció en 1996 (aunque con modificaciones durante este tiempo), ya era hora de encontrar un sustituto.

De momento no tenemos mucha información ni detalles sobre este modelo, pero ya han pilladas algunas unidades con camuflaje mientras se realizaban algunos test. Como cambio más importante hay que destacar el empleo de puertas deslizantes posteriores, que mejoran la entrada en lugares estrechos.

Atendiendo a las últimas novedades de VW, el frontal debería tener un aspecto similar al del nuevo Golf. La gama de motores estará compuesta por los reconocidos TSI y TDI con potencias que podrían alcanzar los 200 CV. Tracción total 4Motion y cambio DSG serán otros posibles. Lo mejor de todo, es que SEAT aprovechará para sustituir el Alhambra con un modelo clónico, más accesible por precio.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
30/06/2009, 23:41
Lo poco que deja ver... Muy VW actual :D

S2

JaviGti
01/07/2009, 02:25
A mi me parece un Touran XXL, lástima que no deje esa "anodina" línea de "caja de zapatos" :silbando:.


salu2:ok:

n a n o
01/07/2009, 07:49
Volvemos a las puertas laterales correderas.

DaNiCaTeNa
02/07/2009, 00:02
Volvemos a las puertas laterales correderas.

Más cómodas en un MV, muy buen cambio !! :D

Usermaat
02/07/2009, 16:53
Me gusta el detalle de que le pongan las puertas laterales correderas. Respecto al frontal no creo que tengamos que esperar muchos cambios respecto a los últimos Golf/Polo/Scirocco

Usermaat
08/07/2009, 16:18
[Only registered and activated users can see links] más de diez años de vida, las camionetas familiares de Volkswagen Sharan (y Routan) gozan de bastante aceptación en el segmento de familias numerosas, aunque sus ventas y su volúmen de producción no sean algo espectacular. Parece que Volkswagen les ha puesto ahora más atención a estos vehículos, con algunos prototipos vistos en EEUU de la Volkswagen Sharan.

Los cambios que más se perciben en estos prototipos son orientados a la comodidad de los ocupantes. Por lo tanto, se dice que ahora la Sharan tendrá dos portones de acceso, uno a cada lado del vehículo. No es un detalle novedoso, ya que las puertas dobles ya se usaron en vehículos similares del mercado norteamericano, pero para el público europeo será un tanto a favor. Por otro lado, el frontal tomará los detalles de la nueva generación del Golf, dándole un toque más moderno al conjunto.

Posiblemente lo veamos también en EEUU, reemplazando al Routan. En Europa, será presentado en el salón de Ginebra en el 2011 con motores a confirmar de gasolina y diésel. ¿Alguna posibilidad de motor híbrido o eléctrico? Parece que por ahora, no.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

MCM
08/07/2009, 19:22
La verdad es que ya era hora, ¿cuanto años lleva la actual en el mercado, sin contar restylings?

Kuntzu
08/07/2009, 22:52
La Sharan y la Alhambra creo que son las unicas Monovolumenes que quedan por renovarse, todas las demás ya estan actualizadas

Ortzi
08/07/2009, 23:17
Ummmmh!!! igual hay que esperar un poco antes de comprar :silbando:otro modelo:silbando:

boker
26/09/2009, 12:28
Nuevas imágenes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El resto en Spyshots.nl ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
26/09/2009, 22:19
Tiene buena pinta. Las puertas laterales tienen pinta de ser correderas (un gran acierto).

DaNiCaTeNa
27/09/2009, 22:38
Tiene buena pinta. Las puertas laterales tienen pinta de ser correderas (un gran acierto).

+1, me muero de ganas de ver qué nos espera debajo del camuflaje...

S2

MEKLAR
07/12/2009, 15:35
A mi ya me gusta y todavia no es nada definitivo,:ok: con que cuando la vea amor a primera vista, si es que esta predeterminado.........:babeando:

nautavag
08/12/2009, 11:09
Estoy con vosotros, las puertas correderas muy practicas y no digamos que era la hora de hacerle cambios importantes.

Haber cuando tenemos fotos sin el antifaz.

Saludos