PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE necesito taller en Conil de la Frontera.



cuello
07/08/2018, 11:26
Hola gente,pues eso que necesito un taller en Conil de la Frontera o alrededores.
Me ha entrado el coche en modo protección
Con el testigo calentamiento parpadeando y el Testigo Motor FIJO.

rafabkp
07/08/2018, 11:57
Vaya!!! Suerte ya nos dirás q nos tienes en ascuas


Rafaiphone

petrolo
07/08/2018, 12:20
Te edito el hilo con la población, a ver si tienes suerte.

cuello
07/08/2018, 12:49
Gracias gente.
Menudo viaje desde Valladolid a Conil.
Desde Salamanca a Mérida no pasaba de 100km/h
Luego se solucionó hasta Sevilla y de Sevilla a Conil otra vez a 100.
Y ya no se han vuelto a apagar los testigos.
Lo malo que el domingo me voy a Mijas(Málaga)y luego vuelta a Valladolid.
Y no es plan de ir cargado el maletero y familia desde Mijas a casa a 100 km/h
Talleres en Conil o alrededores (no muy lejos)

codi31
07/08/2018, 13:02
Yo directamente, con Limp-Mode, y el testigo de calentadores parpadeando y el testigo de motor fijo en el cuadro, no me hago ni de coña tantos kilómetros, y menos a 100 todo el tiempo. Llamo a la grúa, que lo dejen en mi casa, y mientras que me lleve un taxi (etc..)

Tener encendidos en el cuadro el testigo de fallo de motor y calentadores, no es nada bueno. No es un simple Limp-Mode por un manguito de vacío, ahí pasa algo más serio. Por experiencias leídas en el foro, no buscaba talleres lejos de donde vives, suele salir mal.

Yo en Salamanca, llamo a la grúa y para Valladolid. Suerte.

Molas83
07/08/2018, 13:10
Solución rápida aunque no sea la más barata: servicio oficial. En caso de que haya algún problema después de la reparación la garantía te la cubrirán en cualquier servicio oficial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Iulius
07/08/2018, 15:33
Solución rápida aunque no sea la más barata: servicio oficial. En caso de que haya algún problema después de la reparación la garantía te la cubrirán en cualquier servicio oficial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Suerte compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teodoro
07/08/2018, 15:49
Solución rápida aunque no sea la más barata: servicio oficial. En caso de que haya algún problema después de la reparación la garantía te la cubrirán en cualquier servicio oficial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstoy completamente de acuerdo, al so, si puedes parar unos días, ni me lo pensaba.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

gori
07/08/2018, 18:08
Yo te podría pasar el vagcom si quieres pero estoy en Cádiz a unos 40 kilómetros de Conil

jamercues
07/08/2018, 23:25
No llevas el vagcom encima? O soy yo el único raro que se lo lleva siempre encima cuando sale de viaje? Así puedes ver qué está pasando

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cuello
08/08/2018, 01:10
Bueno.
Gracias a todos y en especial a Paguana y Micth de komandovagsur.
Me he acercado a Jerez y realizado una diagnosis con vagcom y lo que falla es la egr.
No ha dado problemas el cuerpo eléctrico del turbo.
Se han hecho varias comprobaciones y está bien.
Se ha hecho un ajuste básico de egr y se han borrado fallos.
Se ha rodado el coche de jerez a Conil y ni un atisbo de error.
Vamos tocar madera y que no falle por lo menos hasta que no esté en Valladolid.

cuello
08/08/2018, 01:12
No llevas el vagcom encima? O soy yo el único raro que se lo lleva siempre encima cuando sale de viaje? Así puedes ver qué está pasando

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Te juro que tuve el portátil en las manos y en el último momento lo descarte.
No me vuelve a pasar.

codi31
08/08/2018, 11:40
Y qué fallo en si tenías de EGR? fallo de la mariposa? fallo de la propia EGR?

cuello
08/08/2018, 18:09
Y qué fallo en si tenías de EGR? fallo de la mariposa? fallo de la propia EGR?

Si te digo la verdad ni me fijé.

CarlosApellido1
08/08/2018, 20:16
esa egr es eléctrica? si es de vacio me resulta muy raro que entre en limp mode por eso, a no ser que se quede abierta y se vaya por ahí la presión del turbo. Cuando tengas oportunidad saca esa egr y limpiala bien, sobre todo el bástago.

codi31
09/08/2018, 13:12
Si te digo la verdad, ni me fijé.

Mal hecho. Una simple foto con el móvil y no se olvida. Esperemos que no dé más por saco la EGR, y se quede en un susto. Si no, pon aquí el código de avería.

teodoro
09/08/2018, 13:36
Con un simple elm327, un par de €, sabrías código, borras avería y en marcha.... Genérico.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

teodoro
09/08/2018, 13:37
Con un simple elm327, un par de €, sabrías código, borras avería y en marcha.... Genérico.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante TapatalkHoy en día los coches son ordenadores con ruedas


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk