PDA

Ver la Versión Completa : FerTDI - Skoda Fabia 1.9TDI (fotos 1ª pag)



FerTDI
18/07/2008, 20:54
Bueno pos ya estaba tardando en poner aqui a la maquina asi que vamos al lio.

El coches es un fabia 1.9TDI de 101cv con acabado comfort del 2002 aun que lleva conmigo desde el 2006 cuando lo compre de segundamano en un conce vw con 82000km.

El coche me lo dieron recien pintao, distribucion hecha, filtros, aceite... en fin en buen estado, hay que añadir que en ese concesionario compro mi padre el passat asi que ya somos clientes jajaja.

Vamos con el equipamiento:

-Aire acondicionado semiautomatico
-ASR
-Doble airbag
-8 altavoves
-Ordenador de abordo (mfa)
-Radio cd (La mujer de la que era el coche dejo un sony que estaba bastante bien pero no leia mp3 asi que lo cambie jeje)
-Cierre centralizado con la llave espadin de 3 botones (esto no me lo esperaba, me choco bastante cuando lo probe ya que me imaginaba una llave normal)
-Dos guanteras refrigeradas
-Apertura del porton y de la tapa del deposito desde el interior
-Luces de cortesia en las puertas delanteras
-Antinieblas

y un monton de cosas mas que se me olvidan seguro, en fin que el coche estaba muy completo, asi que me lo pusieron para llevar jejeje

Asi era tal cual lo compre, de serie amos:

[Only registered and activated users can see links]

Añado el corazon de la maquina jajaja, 1.9TDI 101cv ATD

[Only registered and activated users can see links]

Vamos ahoras con las cosillas que le he ido haciendo, poco la verdad, la economia de estudiante y currante de media jornada no da para mucho mas

-4 catados verdes (actualmente ya no estan...)
-Fundas para los asientos
-Quitar los emblemas "Comfort" de los laterales
-Llantas Fabia Sport 15" OEM
-Pomo del Seat Leon II OEM
-Rejilla central de aluminio
-Radio cd Panasonic CQC 5355N (una fuente completisima)
-Vinilos Skoda MotorSport
-Laminas solares Energysa
-Amolux Plasma 5500ºK
-Estriberas OEM
-Antena 607
-Aerotwin delanteros
-Faldon delantero Fabia GT OEM
-Protector trasero pintado color carroceria
-Bolsa portaobjetos maletero OEM

Aqui ya con las llantas y los emblemas "Comfort" out

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo siguiente que le puse fueron los catodos (verdes por supuesto) aunq recientemente los he quitado :fever:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un par de fotos wapas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vamos con mas cosillas

El pomo q traia el coche era como un palo de plastico asi me hice con uno del Seat Leon II, me encanta la forma y el tacto

[Only registered and activated users can see links]

Luego cambie la rejilla delantera por una de aluminio cortada a medida

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me lo dieron con un radio-cd sony q sonaba muy bien pero no tenia mp3, asi q me compre este panasonic de 4x50 con puerto usb, 2 salidas de previo, mando... y x supuesto se puede poner toda la iluminacion en verde

[Only registered and activated users can see links]

Detalle del mando de la radio

[Only registered and activated users can see links]

Mas cositas:

Cuando quite los logos de Comfort de los laterales le hice unos pekeños arañazos, asiq le encarge al amigo phoenix unos logos de Skoda Motorsport y listo

[Only registered and activated users can see links]

Lo siguiente fue tintar las lunas, llevaba queriendo hacerlo desde q me lo compre pero no me terminaba de decidir, ahora estoy contentisimo jejeje, son laminas Energysa

[Only registered and activated users can see links]

Aqui las Amolux plasma 5500, dan mas o menos la misma luz q las bombillas e serie pero mucho mas blanca, es estetico mas q otra cosa

[Only registered and activated users can see links]

Estriberas OEM

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Antena del 607

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Imitacion de aerotwin

[Only registered and activated users can see links]

Interior tal cual esta ahora

[Only registered and activated users can see links]

Faldon GT OEM :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

Protector trasero color carroceria

[Only registered and activated users can see links]

Con las rejillas "Made in fer" colocadas

[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
18/07/2008, 20:55
Reservado

Juanmi79
19/07/2008, 00:07
Que guapete esta tu Fabia, ese motor me encanta, es uno de los que más me gustan en cuanto a comportamiento.

Ahora fotillossssss

FerTDI
19/07/2008, 12:21
La verdad es si, el motor es una maravilla anda bastante y no gasta na

Un saludo

P.D. Actualizado con mas fotillos de cuando le puse las llantas

ALF_16
22/07/2008, 21:22
Pos no me había fijado en el detalle de las fundas de los asientos, aunq bueno como dices ese ya le tenía visto. :ok:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 21:58
Muy guapo ese Fabia, y además con una buena evolución.

Es lo que más me gusta, ver cómo van subiendo de acabado sin acabar truñin truñin :ok:

S2

Rubos
23/07/2008, 00:36
Guapo ese Fabia, tocayo....
Salu2.

FerTDI
23/07/2008, 14:33
Gracias chavales, me alegro q os guste, me gusta cambiarle cosillas pero q parezcan q son de serie, si no fuese x la pasta tendria mas cosillas jejejee

Ya seguire poniendo fotillos

Saludosss

ruben rs
23/07/2008, 15:42
La verdad es q desde q lo comprastes, ese fabia a ido cambiando a mejor. De las primeras fotos a las ultimas...
Y venga, q creo q aun hay unas cosillas y unas fotos mas por enseñar ;)

Saludosss

dansan32
25/07/2008, 17:36
Pero que recojidito es, esta muy bien, que lo sigas disfrutando

un saludo

FerTDI
30/07/2008, 12:56
La verdad es q desde q lo comprastes, ese fabia a ido cambiando a mejor. De las primeras fotos a las ultimas...
Y venga, q creo q aun hay unas cosillas y unas fotos mas por enseñar ;)

Saludosss

Jejeje gracias ruben, si q a cambiado algo jejeje aunq aun le falta muxo para ser como el tuyo. En cuanto a las fotos ya ire poniendolas, esq quiero hacer fotos nuevas jejeje

Un saludo


Pero que recojidito es, esta muy bien, que lo sigas disfrutando

un saludo

Gracias dansan, la verdad esq estoy muy contento con el

Saludosss

FerTDI
30/07/2008, 13:04
He añadido un par de fotillos jejeje

DaNiCaTeNa
30/07/2008, 13:17
La iluminación de la zona de los pies quedaba bien, aunque esas alfombrillas de atrás... :(

S2

FerTDI
30/07/2008, 14:26
Ya Dani, las alfombrillas tmb pasaron a mejor vida jajajaja, volvi a poner las originales

Un saludooo

Turbofsi
30/07/2008, 14:28
"Parece" que esta de serie :wohow:

¿Que las tiraste por la ventanilla las alfombrillas? :lol:

FerTDI
31/07/2008, 11:22
jajajaja sip, me dio un arrebato y las mande a tomar x culo jajaja

Un saludoooo

P.D he actualizado con mas cosillas, ya qdan menos

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:17
La rejilla y el pomo... Guapos guapos :clap:

FerTDI
31/07/2008, 14:33
Jejeje, gracias Dani, a ver si hago unas fotos buenas del interior q esas son con el N70

Saludoosss

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:38
Jejeje, gracias Dani, a ver si hago unas fotos buenas del interior q esas son con el N70

Saludoosss

Bufff, la de fotos que habré puesto yo en el perfil con el N70... Ya voy camino de las 1500 fotos hechas, en menos de un año :lol:

FerTDI
31/07/2008, 14:44
yo tmb llevo hexas muxas, pero donde este la camara de 7.2MP´s.... jejejeje

FerTDI
05/08/2008, 18:11
Actualizado, creo q por el momento esta todo incluida una foto del motoraco jejeje

Un saludoooo

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 20:12
Te está quedando muy completo!

Oye, ¿me podrías decir por cuánto te salieron las Amolux? Muchas gracias ;)

S2

FerTDI
06/08/2008, 12:41
Gracias Dani, las bombillas no recuerdo cuanto me costaron, 26 o 28€ creo q recordar

Un saludooo

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 12:42
Gracias Dani, las bombillas no recuerdo cuanto me costaron, 26 o 28€ creo q recordar

Un saludooo

Gracias! Es que las mías están un poquito gratinadas ya... :lol:

1abrazo!

FerTDI
06/08/2008, 12:45
Pos pon estas tio, no ganas mas iluminacion, igual algo a lo ancho, pero la luz es super blanca, se ven las lienas de la carettera q no veas jejeje

Saludooosss

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 12:48
Había pensado en unas Philips Extrem Vision, que creo que con esas sí que ganaría más... :pensando:

FerTDI
07/08/2008, 11:56
Creo q esas las llevo Ryusnain y le duraron 6 meses.... y pa la pasata q cuestan jaaj

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 22:01
Creo q esas las llevo Ryusnain y le duraron 6 meses.... y pa la pasata q cuestan jaaj

¿Esas no suelen ser las PIAA?

FerTDI
07/08/2008, 23:31
Nono , las de Ryusnain eran esas casi seguro, philips seguro q eran, lo se xq me lo ha comentao mas de una vez jejeje

Pillate las amolux tio, q no te arrepentirasss

Un saludooo

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:35
Pufff, pero yo quiero ganar algo de luz, no solo estética (que tampoco estaría mal, peeerooo... Ahora hay que ir a lo práctico).

S2 tío

FerTDI
07/08/2008, 23:38
ya te digo q ganar ganas algo en el ancho del campo de vision, y de largo para mi con las bombillas de serie me es mas q suficiente y sino tienes las largas jajaja

Un saludoooo

P.D esto parece el msn :D

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:39
ya te digo q ganar ganas algo en el ancho del campo de vision, y de largo para mi con las bombillas de serie me es mas q suficiente y sino tienes las largas jajaja

Un saludoooo

P.D esto parece el msn :D

Pues si quieres me agregas, en mi perfil de usuario está la dire :lol:

FerTDI
10/08/2008, 14:31
oido cocina jejeje

FabiaSport
11/08/2008, 19:15
Que pasa Fer!

Me acabo de enterar que existe este foro... si es que ando a uvas xD

Nada que decirte del coche que no te haya dicho ya, la verdad que poco a poco le estas dando un toque de exclusividad, una bajadita y ya seria la bomba :silbando:

Un saludo!

FerTDI
11/08/2008, 22:55
No te enteras macho jajajaja, gracias tio pero hasta q llegue al acabdo ese q alguien se ha inventao... vRS line no??? jejeje

La bajadita esta apalabrada ya, solo qda q jorge se decida jejejee

Un abrazo tio!!!!

FerTDI
17/08/2008, 19:30
Aqui el ultimo detallito, las estriberas OEM

[Only registered and activated users can see links]

Y ya montadas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Un saludoo

P.D. Si, llevo las alfombrillas de un golf, como compre el coche en un conce vw me pusieron esas :roll:

mikelpassat
17/08/2008, 19:44
Precioso coche!!

Me hacen gracia los perfiles!!! lo dueños ponen las 1º fotos dl coche de como era, pero como he dicho de como eran, porque las fotos actuales no tienen nada que ver con el pasado.

Bonito coche, bonitos cambios, y los detalles muy bien instalado y acabados.

s2

DaNiCaTeNa
17/08/2008, 20:05
Precioso coche!!

Me hacen gracia los perfiles!!! lo dueños ponen las 1º fotos dl coche de como era, pero como he dicho de como eran, porque las fotos actuales no tienen nada que ver con el pasado.

Bonito coche, bonitos cambios, y los detalles muy bien instalado y acabados.

s2

Es la intención de esos perfiles tan guapos que os curráis, ver la evolución :grindance:

P.D: El mío no cuenta, muy largo y poca chicha :lol:

mikelpassat
17/08/2008, 20:11
Precioso coche!!

Me hacen gracia los perfiles!!! lo dueños ponen las 1º fotos dl coche de como era, pero como he dicho de como eran, porque las fotos actuales no tienen nada que ver con el pasado.

Bonito coche, bonitos cambios, y los detalles muy bien instalado y acabados.

s2

Es la intención de esos perfiles tan guapos que os curráis, ver la evolución :grindance:

P.D: El mío no cuenta, muy largo y poca chicha :lol:

Pues tu empiezas con chicha de la buena eh!!!! Un FIS ni más ni menos, quien pudiera!!!!!!

DaNiCaTeNa
17/08/2008, 20:18
Pues tu empiezas con chicha de la buena eh!!!! Un FIS ni más ni menos, quien pudiera!!!!!!

Todo gracias a Maltravieso :alabanza:

FabiaSport
17/08/2008, 20:20
Muy guapas esas estriberas Fer, yo fue de lo primero que le puse porque a parte de quedar muy bien son bastante practicas pa proteger la pintura de esa zona ;)

Ya eres del club de Bree y mio :P

Un saludo!

FerTDI
19/08/2008, 10:44
Me alegro q os guste como va evolucionando el peque jeje

Si Guz, ademas el mio tenia algun q otro arañazo en esa zoña asiq ahora ha qdao perfecto

Un saludoo

ALF_16
19/08/2008, 23:12
Eyyyyyyyyy, yo también las tengo y de hecho Fer, me debes unas cañas, q el de recambios y sus rebajas no se consiguen todos los días-

ALF_16
19/08/2008, 23:13
Q noooo q es broma, me alegro q a ambos nos salga algun chollo de vez en cuando.

FerTDI
20/08/2008, 14:44
Jajajaja, las cañas cuando quieras Alf, la verdad esq si, ofertas como estas mu pocas :alabanza:

un saludooo!!!

luisete
22/08/2008, 09:18
Buenas mods en ese Fabia!! Me gustan todas salvo las alfombras de metal jeje

Disfrútalo :ok:

Un saludo!

FerTDI
22/08/2008, 14:18
Gracias Luisete, las alfombrillas de metal pasaron a mejor vida hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jajajaja

un saludooo

javieres
22/08/2008, 18:38
wapisimo ese coche conpacto , pequeñito pero maton, para aparcar sin problemas, jejjeje, esas taloneras por dnd las pillaste, yo vi unas por ebay. tambien hay un fabricante de alfombrillas.
un abrazo.

FerTDI
22/08/2008, 18:48
wapisimo ese coche conpacto , pequeñito pero maton, para aparcar sin problemas, jejjeje, esas taloneras por dnd las pillaste, yo vi unas por ebay. tambien hay un fabricante de alfombrillas.
un abrazo.

gracias javieres!! las taloneras las compre en el conce gracias a un chivatazo del Alf_16 jejeje, me salieron bien de precio y qdan muy bien

Un saludo tio!!

luisete
26/08/2008, 18:11
wapisimo ese coche conpacto , pequeñito pero maton, para aparcar sin problemas, jejjeje, esas taloneras por dnd las pillaste, yo vi unas por ebay. tambien hay un fabricante de alfombrillas.
un abrazo.

gracias luisete!! las taloneras las compre en el conce gracias a un chivatazo del Alf_16 jejeje, me salieron bien de precio y qdan muy bien

Un saludo tio!!

Se te ha escapado el nick ahí, FerTDI! jeje

Mejor que hayan pasado a mejor vida las alfombrillas de metal que a parte de ser peligrosas en caso de accidente (si es que eran de chapa), daban un look que no me mola :P

FerTDI
26/08/2008, 18:39
Jajajaa, ya esta editado :silbando: , un pekeño lapsus jejeje. Las alfombrillas no eran de chapa, era de estas del norauto de palo, no se en q estaba pensnado cuando las compre, aparte cuando llueve son incomodisimas xq resvalan un monton

un saludooo

FerTDI
24/10/2008, 15:54
weno xabales un par de detallitos mas, poca cosa pero weno

la antena del 607, me la ha regalao un colega, la radio se oye igual q con la de serie y no llevas es palitroque ese jejeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y una imitacion de aerotwin jejeje

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

DaNiCaTeNa
24/10/2008, 18:35
La antena me encanta, y los limpias seguro que te aportan mucha seguridad ahora que están tan de moda las lluvias :lol:

S2

luisete
10/11/2008, 14:54
Buena mod y barata la antenita corta. Yo también se la cambié por estética porque parecía un coche de radiocontrol jejeje

FerTDI
10/11/2008, 19:22
gracias xavales, la antena de serie es un zimborrio del 15 jajajaja, no habia pensao lo del coche de radio control, pero es verdad Luisete

un saludoo

FerTDI
24/12/2008, 11:01
Otra mod y esta de las wapas jejeje, me salio la oportunidad de hacerme con un faldon de fabia GT bien de precio y aki esta ya puesto.
Lo tengo sin los nieblas y sin las rejillas xq las rejillas las tengo q encargar, asi q cuando las tenga ya le pongo todo.

A ver q os parece:

Faldon GT alante :babeando: :

[Only registered and activated users can see links]

Trasera con el protector pintado, lo he pintado para q no desentone tanto con la delantera :

[Only registered and activated users can see links]

Espero q os guste.

Un saludooo

ruben rs
24/12/2008, 11:34
Pues como no nos va a gustar, muy bien Fer, cuando le tengas las rejillas y los nieblas montados ganara aun mas.
Y encima es OEM y esta muy poco visto. A ver esas fotos cuando este todo montado :ok:

Saludosss

FerTDI
24/12/2008, 11:40
A mi asi ya me parece una maravilla asiq cuando este completo... jejeje, las rejillas al final le pondre las OEM tmb pese a su precio jejeje

Gracias ruben

un saludooo

DaNiCaTeNa
25/12/2008, 02:08
Genial, te ha quedado niquelado, aún sin ver esas rejillas que van a molar mucho :demonio:

FerTDI
25/12/2008, 22:34
jejeje, muxas gracias dani :D

un saludooo

ALF_16
25/12/2008, 23:13
Si vas mañana saluda al mio, q le reconoceras en el taller. A primera hora esta alli.

FerTDI
26/12/2008, 12:18
Pos acabo de estar alli alf, no he visto tu makina jejeje, y tmp estaba nuestro coleguita de recambios pero bueno ya las he dejao encargadas, asiq han qdado en llamarme cuando las tengan.

Un saludoo

luisete
26/12/2008, 15:07
Buah menudo cambio, Fer!! De las primeras fotos al morro de esta última, tela el cambio jaja a ver esas rejillas cuando las pongas con los nieblas... Eso de pintar la trasera debería aplicarme el cuento :shutup: Muy chulo, me gusta mucho como queda aunque falte lo de debajo, ahora a estrenarlo que yo sé lo que es cambiar algo así :helado:

Disfruta de tu Fabia Evo I como decíamos jajaja

Un saludo navideño! :P

PD: Ahora toca llantas o trasera o algo así (por meter el dedo en la llaga más que nada jeje)

FerTDI
26/12/2008, 15:15
jajajajaj, muxas gracias figura, ha sido un cambio radical, de fabia a fabia EVO I jejejejee

dejate de llantas y traseras... :lol:

otro navideño saludo para tii!!!

ALF_16
28/12/2008, 22:49
Pos acabo de estar alli alf, no he visto tu makina jejeje, y tmp estaba nuestro coleguita de recambios pero bueno ya las he dejao encargadas, asiq han qdado en llamarme cuando las tengan.

Un saludoo
Pues si vas el martes seguramente seguira ahí xq al paso q van estos gañanes.

FerTDI
02/01/2009, 12:38
Actualizado el primer post con todas las fotos y alguna del interior tmb, seguire cuando se decidan a traerme las rejillas :mat:

Un saludoo

Turbofsi
02/01/2009, 13:02
¿Al final como decidiste pintar las regillas?

Saludos!! :ok:

FerTDI
02/01/2009, 13:06
Las voy a dejar negras q es como vienen, lo q tenia duda era pintar el cromado en negro, pero con mi color no qda bien asiq lo dejo como esta o igual lo pinto en grafito como tu me dijistes jejeje

Un saludoo

FerTDI
09/01/2009, 14:22
Otra cosita jajajaja, hoy ha nevao en lo madriles y me ha hecho ilusion ver al fabia asi:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
09/01/2009, 14:38
Tapalo que se te enfria :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
09/01/2009, 14:52
Míralo qué majo con la nieve, así no te lo rayan :lol:

S2

FerTDI
11/02/2009, 20:35
Weno como parece q Skoda ha dejado de fabricar las rejillas para mi nueva defensa, si si eso me han dicho, alucinante, y no me gustaba tenerlo asi descubierto, me he currado unas rejillas "made in Fer" jeejje.

De todas maneras agradecer a Ruben RS q ha preguntado en su conce a ver si encontrasen unas OEM aunq asi como esta me gusta bastante

Las fotos son un poco malas, las he hecho con el movil y deprisa pero para q lo veais un poco a ver q os parece.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

un saludoo

FabiaSport
12/02/2009, 22:28
Olee ole y ole! :alabanza: :alabanza:

Esas made in fer vas a tener que acabar patentandolas para que las monten todos lo GT que se les rompan :lol:

Un saludo!

luisete
15/02/2009, 18:17
No se cómo serán las rejas OEM, pero las que le has puesto le quedan de P.M.! Enhorabuena por la pinta que tiene el morro ahora :clap:

Por cierto, muy buena la foto del lateral con la nieve jaja como te ha dicho Rubenmadrid, tápalo que no se resfríe :fever:

Un saludo!

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 19:06
A mi me gustan mucho esas rejillas artesanales, se nota que las has hecho con cariño :lol:

S2

FerTDI
19/02/2009, 22:01
Añadida foto en la primera pagina.

Un saludoo

FerTDI
24/02/2009, 21:49
Nuevas fotos de la maquina, unas decentes jejeje, a ver q os parece

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 23:55
Míralo qué guapo con el morro nuevo :D

ruben rs
25/02/2009, 09:30
Mucho Fabia Fer !!! De las primeras fotos de tu coche a estas ya hay una buena evolucion.
Poco a poco vas haciendo ñapas y vas acorralando a las suspensiones...

Saludosss

FabiaSport
25/02/2009, 12:47
La verdad es que el coche ahora esta divino que te cagas :ok: y encima vas a tener que patentar las rejillas made in fer visto lo visto...

La verdad que la siguiente ñapa parezme a mi que va a ser bajarlo si o si eh :silbando:

Un saludo!

luisete
25/02/2009, 13:26
Parece que no soy el único con lo de la suspensión :demonio: La verdad que me lo tragué bien el chop aquel... jajaja

Menudo cambio ha ido dando el Fabia! Cada vez a mejor :ok:

FerTDI
25/02/2009, 14:43
muchas gracias tios, la verdad esq la suspension me encantaria ponersela pero ahora mismo se me va mucho de precio:saintdevil:.

este es un pekeño potoxó q hice, con una bajada del 15:babeando:, luisete se lo trago como ya ha dicho el jajaja

[Only registered and activated users can see links]

Un saludoo

luisete
26/02/2009, 09:03
Bueno bueno, también hay que decir que me lo tragué pero en tamaño avatar, ehhhhh que soy miope pero no tanto :mrgreen2:



Que bien queda tan bajo en lugar de todoterreno :demonio: :demonio:

ruben rs
26/02/2009, 11:08
Jajaja q figura el Fer... q bueno lo del fotochó :meparto:
Al final ya veras, ni faldon del GT ni ná... todo fotochó puro y duro

Saludosss

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 14:10
Jajaja q figura el Fer... q bueno lo del fotochó :meparto:
Al final ya veras, ni faldon del GT ni ná... todo fotochó puro y duro

Saludosss

Al final no será ni photoshop... Por timarnos será paint :poster_protest:

FerTDI
26/02/2009, 15:30
jajajaja, nono, es fotoxó q ademas me costo lo mio hasta q pille el trucoo, con el tapon de clonar la lie jajaja, y es cierto q luisete se lo trago al ver la foto en la ventanita del msn. Y el faldon siq es de verdad eee jajajaja

Un saludoo

FabiaSport
04/03/2009, 23:19
Fer si lo dejases a esa altura ya ibamos a rivalizar por el Fabia mas agachao del foro eh :P Porque el mio ahi se andara xD

Un saludo!

FerTDI
04/10/2009, 18:17
Buenas!! pues esta mañana se me antojo cambiar mi rejilla "made in fer" por la de serie para ver q tal qdaba y la verdad esq a mi me ha gustado bastante, a ver q os parece.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo