PDA

Ver la Versión Completa : linea k1 cortocircuito a masa



jjas40
30/06/2009, 18:13
hola
esto es lo que me dice el vcds al enchufar a un ibiza del sdi del 2000
k1 linea a masa
alguna sugerencia?
os ha pasado alguna vez?

jjas40
30/06/2009, 18:14
por supuesto se me olvidaban los saludos a todos los foreros

Sankatu
30/06/2009, 18:49
hola
esto es lo que me dice el vcds al enchufar a un ibiza del sdi del 2000
k1 linea a masa
alguna sugerencia?
os ha pasado alguna vez?


Hola y bienvenido a AreaVag.
Una pregunta ¿Lleva el Ibiza la radio de origen o por el contrario está cambiada por otra? Lo digo porque el conector de alimentación de la radio de origen lleva la señal k para realizar un autodiagnóstico y si esta puesta a masa de la radio nueva no te dejará entrar al VAgcom o VCDS.

Saludos

jjas40
30/06/2009, 21:46
hola
el radio es de origen al igual que todo el coche.
se me ocurre ir desenchufando unidades hasta conseguir entrar
saludos

pas-pas
30/06/2009, 23:16
Otra opción pudiera ser que estuviera defectuoso el cable en su línea K. Ya me he encontrado algún caso de estos. Lo suyo sería confirmarlo diagnosticando algún otro VAG KK/L

jjas40
01/07/2009, 15:50
no pas- pas el vcds esta bien ademas en el taller tampoco entran pero como el coche va bien no le dan importacia.........hasta el dia que se pare....digo yo
saludos

Garra8
18/07/2012, 00:40
Saca todo el modulo del climatronic+ radio. Y prueba.

artumari
18/07/2012, 09:57
Hola en mi alhambra me pasa lo mismo y al sacar la radio me he encontrado con que el lumbreras que monto el manos libres,me metio un cable pinchado con una grapa al cable la linea k.un saludo

artumari
18/07/2012, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

Ross-Tech: VCDS: Afterrmarket Radio Problem ([Only registered and activated users can see links])

Ayuda Ibiza 6K sdi '00 no conecta por toma obd [Archivo] - Forocepos ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tienes unos enlaces que hablan de eso.Espero te sirvan.

Sampaio23
15/08/2015, 21:50
Hola, me presento, soy nuevo por aquí, me acabo de comprar un touareg del 2008 y he cambiado la radio por una de esas que tienen android. Bueno, la verdad es q la radio va muy bien, pero ahora, después de haber conectado la radio no me deja entrar con el vagcom, me da el dichoso error de k1 cortocircuito a masa. Después de leer todo esto, he vuelto a montar la original, pero me hace lo mismo. He leído los enlaces que has puesto artumari, me han abierto los ojos bastante, pero tengo una duda, yo tengo la conexión última q pone en el enlace de ross-tech, entiendo que no tengo línea k1, pero tengo unas canbus, quiere decir que tengo q quitar esos cables y probar? También son grises? Muchas gracias de antemano, espero q no sea tarde, y podáis contestarme, mil gracias