PDA

Ver la Versión Completa : olor a embrague cuando lo pisas un poco en cuesta o en marcha atras



maderik330
07/08/2018, 23:29
Holas buenas llevo año y medio con mi touran del 2016 y últimamente he notado que huele como ha embrague como lo tenga un pelin mas aguantado en una cuesta o si por ejemplo lo subo encima de un bordillo marcha atras y hay que pisar un pco mas de embrague la cosa es que huele, cosa que mis anteriores coches de seat nunca me lo han echo ,el embrague no se si es por el tipo de embrague o algún problema, os ha pasado a alguno?

CarlosApellido1
08/08/2018, 00:54
estos coches marcha atras son muy cobardes por lo menos el mio y hay que abusar de embrague, más en tu caso para subir una touran a un bordillo con lo que pesa. Las rampas igual, ese coche pesa y no es el primero que huele a embrague subiendo la rampa de un garaje, a poco que tengas que hacer maniobras en la rampa ya empieza a oler. De seguir así te va durar el embrague y el bimasa dos telediarios.

Serggy
08/08/2018, 01:14
Hombre nose a lo que te refieres con "aguantar el coche en una cuesta". Pero si es mantenerlo en el sitio con el embrague en vez de con el freno, es totalmente normal que huela, es algo que no se debería de hacer nunca. Lo que si es cierto es que los embragues cuando son nuevos huelen a la mínima. Nuevos se entiende por los primeros 10.000km por ejemplo.

Yo para aparcar en el garaje tengo que subir 3 rampas a medio embrague (no hay mas remedio) y ami nunca me a olido, ni siquiera cuando estaba nuevo.