PDA

Ver la Versión Completa : Peugeot 206



Jcm-juan
30/06/2009, 18:36
Os pongo el anuncio de venta de este 206, es de un amigo que muchos de vosotros ya le conoceis de las kdd´s de Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------

Se vende Peugeot 206, del 06/2005, motor 1.4 HDi de 75cv. El coche actualmente (30/06/09) tiene 74.900km. De serie trae el acabado XS con asientos deportivos y climatizador. Lleva llantas de aleación originales del modelo GTi pintadas en color antracita original como las del 307 cabrio. Lleva muelles PTS homologados en ficha técnica para no tener problema en la ITV ni con las autoridades. Paragolpes delantero GTi con antinieblas, cola de escape, faros traseros rojos/blancos. Cambio de aceite y todos los filtros hace 500km (12/06/09), limpieza de la EGR y manguitos de admisión incluidas.


[Only registered and activated users can see links]

Lleva manos libres escondido en el cenicero, se maneja bien y encima no se ve.
Los neumáticos tienen 1000km los delanteros y unos 3000km los traseros, así que están nuevecitos (205/45/16). El coche está para cogerlo y no hacerle nada hasta el siguiente mantenimiento. También tiene la repro pagada en TLR pero no la tiene hecha, el que lo compre le daré la opción de regalarsela o dejarlo sin ella, se queda en casi 100cv. Consumo de unos 4,5L a los 100. El 75% de los kilómetros están hechos en la M-50. El coche se pintó entero el 22/04/09, y lo he encerado hace un par de semanas.
Se regalan espejos eléctricos que no he tenido tiempo de ponerlos, moldura delantera gris por si rozan la que tiene, faros originales delanteros y traseros y kit de limpieza original de Peugeot.

[Only registered and activated users can see links]

El coche lo vendo porque me han hecho fijo en la oficina que tiene mi empresa a 800 metros de mi casa y no como antes que tenía que ir a Las Rozas, y porque tengo a tiro un Nissan 200sx.
No tengo prisa por venderlo, el coche es ideal para usar a diario y tener un coche algo bonito.
Estoy viendo anuncios de mi coche con mis mismas características y rondan entre los 6000€ y los 7500€. Yo lo vendo por 5800€, aún teniendo pasta invertida en él y mantenimientos al día.

Ejemplos de anuncios en Internet de coches similares al mio:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alvaro10
01/07/2009, 15:26
Gracias Juan ;)

Mateitor
01/07/2009, 16:54
Gracias Juan ;)

lo tienes precioso.ese color de llanta es lo próximo que haga al coche.veo a varios foreros que cambian su coche por silvias y 200sx

jurjito
01/07/2009, 18:29
El coche esta precioso, con los faritos, llantas, parachoques, etc, ha quedado tremendo, y eso que no soy fan de los 206, pero me gusto mucho.
Ademas para el peso que tiene con ese motor, tiene que andar muy bien.

Suerte con la venta.

Salu2

Alvaro10
01/07/2009, 23:03
La verdad que el coche sin repro no nada nada, pero con repro se nota un montonazo... xD jejeje

Bueno chicos, pues BUENA NOTICIA...ya he señalizado el Nissan...un abrazo a todos! jeje (por fin podré dar zumo de pera a alguien jejeje)

jurjito
01/07/2009, 23:18
La verdad que el coche sin repro no nada nada, pero con repro se nota un montonazo... xD jejeje

Bueno chicos, pues BUENA NOTICIA...ya he señalizado el Nissan...un abrazo a todos! jeje (por fin podré dar zumo de pera a alguien jejeje)

Jaja, si al final lo consigues hay que organizar una kdd para presentarlo en sociedad ehhh y a se posible en fechas en las que pueda asistir, que este finde por ejemplo no podria xD

Salu2

cimpy
01/07/2009, 23:31
Madre mia ni sabia que le vendias jajaj, pues la verdad esque es una oportudidad muy buena el coche esta impoluto, suerte con la venta.

Haberr si nos presentas a ese nissan 200 jaja

alberto_amc
01/07/2009, 23:33
Mucha suerte con la venta tío !! Me alegro que tengas a mano ya el Nissan... ¿al final la tía pasó de él??

Alvaro10
01/07/2009, 23:54
Alberto tio...ha sido una historia increible...parecia mio, luego no, luego si, luego no, jajajaj ya vistes que el otro dia en la KDD estaba algo decaidillo por la mala noticia...pero bueno ya os contaré más despacio.

Y bueno este finde vienen a ver el 206...y si quiere alguien un siniestro de un 407 con el motor que queria poner tambien está a la venta jeje.

En cuanto sea mio hacemos una KDD "VagJapera"

alberto_amc
01/07/2009, 23:58
Alberto tio...ha sido una historia increible...parecia mio, luego no, luego si, luego no, jajajaj ya vistes que el otro dia en la KDD estaba algo decaidillo por la mala noticia...pero bueno ya os contaré más despacio.

Y bueno este finde vienen a ver el 206...y si quiere alguien un siniestro de un 407 con el motor que queria poner tambien está a la venta jeje.

En cuanto sea mio hacemos una KDD "VagJapera"

Lo de la quedada no lo dudes ehh

A ver si tienes suerte y se animan con el 206, que lo tienes impoluto... UN saludo

FrAN_oC
02/07/2009, 00:00
La verdad que el coche sin repro no nada nada, pero con repro se nota un montonazo... xD jejeje

Bueno chicos, pues BUENA NOTICIA...ya he señalizado el Nissan...un abrazo a todos! jeje (por fin podré dar zumo de pera a alguien jejeje)

Me darás zumo de pera... si, pero cuando me llames para decirme...

"Oye tio, ven a buscarme para ir a "X" sitio, que está a tomar x culo, y no tengo sopa..." Jejejeje, va a ir a buscarte rita :meparto::meparto:

Bueno, sabes que es mentira, y que iremos con el 200SX... te pago la sopa si quieres :hug: :mrgreen2::mrgreen2:

Me alegro de que al final saliera todo bien. Por cierto, yo fui uno de los hacedores de ese coche, y puedo corroborar que está impoluto. Le limpiamos la EGR hace un mes escaso, la admisión, el parrot lo monté yo también... vamos, que ese coche es medio mio :mrgreen::mrgreen:

El que se lo lleve, se lleva un buen coche (con cariño yo le llamo pelotilla atómica por lo bien que va, y lo poco que gasta :mrgreen:)

Salu2!

ALF_16
02/07/2009, 13:53
Pues q tengas suerte actualmente se tarda bastante en vender aunq nunca se sabe.

Muy buena bala el nissan:coolgun:

Jcm-juan
04/07/2009, 12:12
Seguro que lo vendes rapido Alvaro, y encima con las posibilidades que puedes ofrecer de potenciación, jejejeje, más jugoso todavía.

Saludossssss y mañana te veo "estrenando" nuevo coche.