PDA

Ver la Versión Completa : Pedal embrague muy alto Ibiza sdi 2001



hevic
09/08/2018, 21:42
Buenas a todos

Esta tarde he ido a ver un Ibiza sdi de 2001 con 300.000 km

El coche responde bien pero he notado que el embrague está muy alto. Es decir, pisas a fondo para cambiar, y hasta que no está casi arriba del todo el pedal, no empieza a andar el coche.

Me da que es por cable,....tiene regulación? Alguna idea?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Azul Mauricio
09/08/2018, 21:47
Más bien parece desgaste.

gato7
09/08/2018, 22:25
Buenas noches,cuando el disco se gasta el pedal empieza a subir hasta que el embrague patina.El cable ya no existe en coches de esa epoca por lo que la regulacion es automatica.El siatema es hidraulico.Conclusion ese embrague esta listo.
Saludos.

hevic
09/08/2018, 22:29
Buenas noches,cuando el disco se gasta el pedal empieza a subir hasta que el embrague patina.El cable ya no existe en coches de esa epoca por lo que la regulacion es automatica.El siatema es hidraulico.Conclusion ese embrague esta listo.
Saludos.Os digo lo del cable porque parece que hay modelos vag con cable y regulación automática...

En oscaro, para este modelo sale cable de embrague

Enviado desde mi Xiaomi MI4

CarlosApellido1
09/08/2018, 23:09
motor que sale a andar casi al final del pedal, embrague gastado. Si lo hubieran regulado saldría más abajo, no me complicaría la vida con ese coche. En los de cable se nota mejor porque al menos el que yo conozco (205 diesel) se notaba muy bien (casi 500.000km con embrague de serie)

hevic
10/08/2018, 06:53
Esque está bastante bien de todo lo demás y de precio

Si fuera el embrague, en cuanto se pone cambiarlo más menos?


Si os paso el numero de bastidor a alguno, me podéis mirar si lleva cable o es hidráulico? Es que no tengo posibilidad de volver a ver el coche en breve.

Saludos

Enviado desde mi Xiaomi MI4

janduteam
10/08/2018, 09:14
Eso es embrague gastado yo tenía el mismo coche son duros **** piedras eso sí potencia no tienen a mi los problemas q me dio fueron ventanillas la dichosa pantalla q es una birria y el bombín de encendido de lo demás nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
10/08/2018, 10:57
Esque está bastante bien de todo lo demás y de precio

Si fuera el embrague, en cuanto se pone cambiarlo más menos?

Si os paso el numero de bastidor a alguno, me podéis mirar si lleva cable o es hidráulico? Es que no tengo posibilidad de volver a ver el coche en breve.
no deberia llegar a 300€.

No te lo aseguro 100%, pero yo diría que en caso de ser hidraúlico no saldría tan arriba, y si tuviera mal algún bombin (maestro o receptor) no tendría pedal.

Aquí lo puedes ver (a mi metiendo el bastidor no me funciona, pero debajo de cada cosa salen los códigos de motor) [Only registered and activated users can see links]

Por lo que he visto, el seat ibiza sdi del 2000 lleva cable de embrague