PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda para localizar a un vendedor



kantusjack
30/06/2009, 18:36
A ver si me podeis echar una mano.

Hace un mes compré un navegador a un forero de AudiSportIberica. El equipo se recogió en mano en Valencia por mi amigo Rafa. Estaba todo en orden, factura, papeles de la radio, instrucciones, ...... El pequeño problemilla es que al pasar las cosas de un coche al otro, la factura de compra se queda en el coche del vendedor.

Hasta aquí no habría ningún problema, excepto que el Navi no va bien, por lo que me pongo en contacto con el vendedor para que me escanee la factura y llevar el equipo a arraglar.

Pues aquí comienza mi odisea. Al principio que si te lo he mandado (mentira), que te doy una cuenta de correo, que si ...... hay días que debe tener 50 llamadas pérdidas, 30 de Rafa y 20 mías, pero a mí ya no me coge el teléfono y a Rafa solo cuando se equivoca. Quedó el viernes pasado con Rafa y, una vez más, no dió señales de vida.

El problema es que la empresa vendedora Redcoon no me da, obviamente, una copia de la factura, pues no soy el comprador titular. Pioneer me dice que sin factura no hay garantía.

Asi que llegados a este caso necesito vuestra ayuda para ver si consigo:
a.- la factura de redcoon.
b.- que este pollo me dé sus datos (D.N.I. nombre y dirección completa) para mandarle el equipo contrarembolso y que me devuelva la pasta.

Se os ocurre alguna idea????

Un saludo.

Gurin
30/06/2009, 18:52
Mala pinta tiene el asunto.
Me apuntaré el número del sujeto y mañana a ver si puedo llamarle desde el currelo:silbando:

Suerte:ok:

kardinsky
30/06/2009, 19:10
el no gana nada no dandote la factura en principio, asi ke tiene ke aber algo raro por ay... me apunto el numero y aber si tengo tiempo mañana de llamarle.
y el el foro donde contactaste con el nadie le conoce?? alli es donde mas facil le deberias pillar digo yo...

kantusjack
30/06/2009, 19:18
Lo he posteado. la idea es que tanto darle por cul* acabe dándome la factura o los datos para devolverle el equipo.

SDS y muchas gracias.

FrAN_oC
30/06/2009, 21:09
Habla con los de Redcoon y diles que has perdido la factura. Dales el número de serie, y pídeles que te manden la factura si pueden.

Si tenéis la matrícula del coche, podéis consultar de quien es en una web que había por ahi (sale DNI, nombre y apellidos)... no tengo el link, pero a ver si alguien lo tiene.

Un saludo,

ALF_16
30/06/2009, 23:37
Habla con los de Redcoon y diles que has perdido la factura. Dales el número de serie, y pídeles que te manden la factura si pueden.

Si tenéis la matrícula del coche, podéis consultar de quien es en una web que había por ahi (sale DNI, nombre y apellidos)... no tengo el link, pero a ver si alguien lo tiene

Q va fran lo q podría hacer es pagar 7€ en trafico y q le den el informe de trafico de esa matricula, en el cual aparece el dueño ultimo o actual y su dirección.

X cierto le hare una llamada, es posible q le diga q no ha declarado el iva en cierta factura y q se necesitan sus datos de nuevo.:silbando:

kantusjack
01/07/2009, 07:19
Habla con los de Redcoon y diles que has perdido la factura. Dales el número de serie, y pídeles que te manden la factura si pueden.

Si tenéis la matrícula del coche, podéis consultar de quien es en una web que había por ahi (sale DNI, nombre y apellidos)... no tengo el link, pero a ver si alguien lo tiene.

Un saludo,

Fran,

me han pedido los datos, ese es el problema.

kantusjack
01/07/2009, 07:45
Edito el nº por posibles problemas con la LOPD.

Nunca lo entenderé, pero bueno.

De todas formas, si a alguien se le ocurre algo ....

SDS y Gracias.