PDA

Ver la Versión Completa : Turbo roto



janduteam
10/08/2018, 09:45
Quería compartir con vosotros unas fotos de mi turbo q ya se lo he cambiado se llevo por delante intercooler y algún tubo el cual lo cortò de todo lo que salió disparado jejejeje lo que si nunca había visto q se rompiera de esta manera se ha roto la carcasa bueno opinar vosotros mismos
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melon Feliz
10/08/2018, 11:49
Joder,duele verlo asi,tan negrito y destrozado.

Descanse en PAZ.

Whitsnak
10/08/2018, 12:14
Jue vives con bichos! Ahi veo una oruga de seda y un bicho que parece un tabano o a saber.
Y en cuanto al turbo pues hoy te ha tocado, mañana le tocará a alguno. Llevabas repro?, te silbaba?, km?

janduteam
10/08/2018, 12:19
Jajajaja lo del bicho ni yo me di cuenta jajajaja por eso cuando hice La foto salió volando brutal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
10/08/2018, 12:20
Llevo repro y si silbaba algo 165’000km pero brutal por donde rompió no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melon Feliz
11/08/2018, 10:47
Llevo repro y si silbaba algo 165’000km pero brutal por donde rompió no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Algún síntoma mas a parte de silvar?,humo blanco días previos?,perdida de potencia?.

saludos!

janduteam
11/08/2018, 11:06
Nada ni pérdida de potencia ni ningún síntoma raro q apreciara tb decir q cuando rompió iba en 3 a fondo y al cambiar a 4 pum [emoji95]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
11/08/2018, 12:35
Tienes log de esa repro?, es por mera curiosidad... Quien te la hizo? No sugiero nada, un turbo puede romper aunque no metamos repro pero me parecen pocos km para que se rompa...

Melon Feliz
11/08/2018, 15:24
Nada ni pérdida de potencia ni ningún síntoma raro q apreciara tb decir q cuando rompió iba en 3 a fondo y al cambiar a 4 pum [emoji95]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo tu caso,tengo claro que no debo pisar a mi coche,justamente la 3 a fondo y cambiar a 4 es mi especialidad :lol:como ha dicho Whitsnak,podrías poner un LOG si tenías de antes la muerte del turbo,sería interesante.

Whitsnak
11/08/2018, 15:30
Viendo tu caso,tengo claro que no debo pisar a mi coche,justamente la 3 a fondo y cambiar a 4 es mi especialidad :lol:como ha dicho Whitsnak,podrías poner un LOG si tenías de antes la muerte del turbo,sería interesante.

Si el log sale bien cuadriculado y sin sobrepresion no veo porque no hacerlo. Yo llevo haciendolo desde siempre (siempre con temperatura a 90°C). En mi coche es donde mas repris tiene en 3 marcha.

janduteam
11/08/2018, 15:31
Tenía uno por ahí perdido pero a saber lo raro q veo es la manera de partir tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
13/08/2018, 15:09
Ese turbo está negro, tiene aceite requemado por todos los lados. Los alabes de la geometría, seguramente estén agarrados, y lo mismo se aplica al eje (etc..) si ese turbo está agarrado, y se exprime la tercera, y con el calor que hace, se traduce en turbo bien reventado.

El aceite requemado es el que provoca que parta. Yo me preocuparía en saber, por qué el turbo viejo quemaba ese aceite en la geometría, o el nuevo puede correr la misma suerte. Lo mismo el intercooler está también encharcado, y puede aportar una pista fiable.

O no esperas a que el turbo bajas de vueltas antes de apagar el motor, o tienes un problema, que hace que el turbo queme aceite.

janduteam
13/08/2018, 15:43
Ese turbo está negro, tiene aceite requemado por todos los lados. Los alabes de la geometría, seguramente estén agarrados, y lo mismo se aplica al eje (etc..) si ese turbo está agarrado, y se exprime la tercera, y con el calor que hace, se traduce en turbo bien reventado.

El aceite requemado es el que provoca que parta. Yo me preocuparía en saber, por qué el turbo viejo quemaba ese aceite en la geometría, o el nuevo puede correr la misma suerte. Lo mismo el intercooler está también encharcado, y puede aportar una pista fiable.

O no esperas a que el turbo bajas de vueltas antes de apagar el motor, o tienes un problema, que hace que el turbo queme aceite.

Los alabes están muy bien no me los esperaba así la verdad se mueven muy bien lo del aceite requemado supongo q sería al romper ya que me quede sin aceite y monte la gorda en la autovía jejejeje y el intercooler se lo he cambiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
13/08/2018, 15:44
Pero no es raro por donde partió ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mon68
13/08/2018, 18:57
Viendo tu caso,tengo claro que no debo pisar a mi coche,justamente la 3 a fondo y cambiar a 4 es mi especialidad :lol:como ha dicho Whitsnak,podrías poner un LOG si tenías de antes la muerte del turbo,sería interesante.


Pues ya somos dos, cuando está bien caliente le pego de vez en cuando algún acelerón (estirada) fuerte en esa marcha para "limpiar" :ok:

janduteam
13/08/2018, 20:31
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Subo las fotos aquí q ahora me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotorresta
13/08/2018, 21:16
Viendo tu caso,tengo claro que no debo pisar a mi coche,justamente la 3 a fondo y cambiar a 4 es mi especialidad [emoji38]como ha dicho Whitsnak,podrías poner un LOG si tenías de antes la muerte del turbo,sería interesante.Rompió porque le llego la hora. No creo que por apurar tercera se rompa. El mio, de vez en cuando, ve el corte en tercera, sobre todo adelantando y ahí sigue.
Cuando diga "basta" romperá, pero no por apurar una marcha tiene que romperse.
Evidentemente solo es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Melon Feliz
14/08/2018, 12:33
Rompió porque le llego la hora. No creo que por apurar tercera se rompa. El mio, de vez en cuando, ve el corte en tercera, sobre todo adelantando y ahí sigue.
Cuando diga "basta" romperá, pero no por apurar una marcha tiene que romperse.
Evidentemente solo es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo lo hago por que se va el turbo de madre a partir de 3700 rpm,a ver si me llega la n75 y hago otro log y va todo bien,por que voy acojonado xD,Ayer pude acceder a la compresora de admisión del turbo y esta perfecta,no tiene nada de holgura y mira que achuche y luego las aspas girar perfectas.

Pues ya somos dos, cuando está bien caliente le pego de vez en cuando algún acelerón (estirada) fuerte en esa marcha para "limpiar" :ok:

Estirando la tercera marcha se consigue limpiar algo el turbo?,creía que era a partir de cuarta y manteniendolo a 3500 rpm durante un tiempo.

janduteam
14/08/2018, 14:17
También deciros q hace cosa de 6 meses q lo habían revisado y estaba ok no tenia holgura alguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gori
14/08/2018, 15:16
Yo lo hago por que se va el turbo de madre a partir de 3700 rpm,a ver si me llega la n75 y hago otro log y va todo bien,por que voy acojonado xD,Ayer pude acceder a la compresora de admisión del turbo y esta perfecta,no tiene nada de holgura y mira que achuche y luego las aspas girar perfectas.


Estirando la tercera marcha se consigue limpiar algo el turbo?,creía que era a partir de cuarta y manteniendolo a 3500 rpm durante un tiempo.

respecto a lo de limpiar el turbo, la velocidad que esté engranada es lo de menos, el turbo se limpia subiendo la temperatura de la caracola de escape sobre los 800 grados, solo así se consigue que se queme parte de la carbonilla que se acumule en la parte móvil de la geometría. Esto se consigue aumentando las revoluciones para subir la temperatura y dándole carga al turbo para que se mueva constantemente la geometría y vaya limpiando. Así que si es en tercera en cuarta o en quinta no es relevante, tan solo que irás a más velocidad. También decir que todo esto no servirá de nada si la acumulación de carbonilla es elevada, entonces no hay nada como desmontar y limpiar a mano.

simplifisimus
14/08/2018, 23:06
Yo en eso no sé si lo hago bien ya que me pongo sobre 3500 o 4000 vueltas constantes unos 10 km y entonces le pego subidas y bajadas fuertes de vueltas durante un rato

Serggy
14/08/2018, 23:20
Estirando la tercera marcha se consigue limpiar algo el turbo?,creía que era a partir de cuarta y manteniendolo a 3500 rpm durante un tiempo.

La mejor manera de limpiarlo es subir la temperatura al máximo. Eso solo se consigue en autovía en la marcha mas larga y a fondo, en 1km a fondo ya obtienes la máxima temperatura, lo dejas 1km mas y queda limpio.

De nada sirve achuchar en marchas cortas ni ir a altas rpm sin carga. A 2000rpm en 6ª vas a 300ºC y a 3000rpm en 6ª no llegas a 400ºC, una diferencia irrisoria ya que a 2000rpm coges 400 a nada que pilles una pequeña cuesta. En ciudad no pasas de 100ºC.

Afondo en autovía depende de la repro puedes coger 700-800ºC, si es una repro con mucho humo puede que hasta superes esos datos, pero todos sabemos lo que ocurre cuando se pasa de 850ºC en estos turbos de geometría variable

Todo esto lo digo porque tengo un reloj para medir las temperaturas de escape, y lo veo a diario.

Melon Feliz
14/08/2018, 23:35
Gracias chicos,pero yo no puedo pisarle a tan altas revoluciones y en marchas largas que como sabéis me sopla a 1.7 a partir de 3600rpm,seguiré en modo flanders acumulando carbonilla :laugh:

Azul Mauricio
15/08/2018, 10:05
La mejor manera de limpiarlo es subir la temperatura al máximo. Eso solo se consigue en autovía en la marcha mas larga y a fondo, en 1km a fondo ya obtienes la máxima temperatura, lo dejas 1km mas y queda limpio.

De nada sirve achuchar en marchas cortas ni ir a altas rpm sin carga. A 2000rpm en 6ª vas a 300ºC y a 3000rpm en 6ª no llegas a 400ºC, una diferencia irrisoria ya que a 2000rpm coges 400 a nada que pilles una pequeña cuesta. En ciudad no pasas de 100ºC.

Afondo en autovía depende de la repro puedes coger 700-800ºC, si es una repro con mucho humo puede que hasta superes esos datos, pero todos sabemos lo que ocurre cuando se pasa de 850ºC en estos turbos de geometría variable

Todo esto lo digo porque tengo un reloj para medir las temperaturas de escape, y lo veo a diario.

interesante la información.
el problema es dónde pisar a tope durante 1km sin salir en ninguna foto ni salir volando... ��

gori
15/08/2018, 11:48
No es necesario ir en quinta, revoluciones y carga de motor, el resultado es el mismo

codi31
15/08/2018, 12:46
Me quede sin aceite y monte la gorda en la autovía.

Se quedó sin aceite el motor, y después rompió el turbo? o al romperse el turbo dices que el motor se quedó sin aceite?? porque si el turbo quemó ese aceite, es porque el motor hizo auto-combustión, porque si rompe, rompe y punto, no quema el aceite en la geometría.

Para quemar el turbo ese aceite, y de esa forma, que se ve todo negro y encharcado, a debido funcionar un tiempo sin aceite el turbo. Para mi a partido por falta de lubricación, o porque se quedara trabado por los restos de aceite requemado.

janduteam
15/08/2018, 16:03
Se quedó sin aceite el motor, y después rompió el turbo? o al romperse el turbo dices que el motor se quedó sin aceite?? porque si el turbo quemó ese aceite, es porque el motor hizo auto-combustión, porque si rompe, rompe y punto, no quema el aceite en la geometría.

Para quemar el turbo ese aceite, y de esa forma, que se ve todo negro y encharcado, a debido funcionar un tiempo sin aceite el turbo. Para mi a partido por falta de lubricación, o porque se quedara trabado por los restos de aceite requemado.

Hola codi rompió y se quedó sin aceite y monte la gorda en la autovía hasta q pude echarme a un lado aún encima adelantando el turbo hará unos meses no sé si te acuerdas q me entraba en limp mode le echara el spray ese y sin problema luego lo lleve a mirar y todo ok mas q nada por quedarme tranquilo ya q yo no podía por trabajo y así quedò lo q veis es tal cual salió y ese aceite que se ve en el turbo tb me quedö en el escape por eso supongo q fue a la hora de romper ,autoencendido no hizo ya q pude apagar el coche sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
15/08/2018, 16:15
interesante la información.
el problema es dónde pisar a tope durante 1km sin salir en ninguna foto ni salir volando... ��

Eso ya lo dejo a elección de cada uno.


No es necesario ir en quinta, revoluciones y carga de motor, el resultado es el mismo

Si, pero eso es difícil de conseguir. Solo se me ocurren dos maneras, o subiendo un puerto sin curvas, ya que en el momento en el que sueltas gas la temperatura se desploma en segundos. En cualquier caso, muy empinado tiene que ser el puerto como para que yendo a fondo apenas ganes velocidad. Otra que se me ocurre es arrastrando algún tipo de remolque carga etc.

Subir un puerto a fondo y cambiando de marchas te garantizo que no eleva la temperatura hasta el máximo.

Aun asi esas dos formas que comento mas atrás tienen un inconveniente, respecto a pisarle en la marcha mas larga en una autovía, y es la refrigeración. Arrastrando una carga o subiendo un puerto normalmente no se va muy rápido, lo que implica una peor refrigeración del motor, y teniendo en cuenta que le estamos exigiendo el 100% al motor de forma constante durante un buen rato, yo preferiría evitarlo.

Melon Feliz
15/08/2018, 16:47
Hola codi rompió y se quedó sin aceite y monte la gorda en la autovía hasta q pude echarme a un lado aún encima adelantando el turbo hará unos meses no sé si te acuerdas q me entraba en limp mode le echara el spray ese y sin problema luego lo lleve a mirar y todo ok mas q nada por quedarme tranquilo ya q yo no podía por trabajo y así quedò lo q veis es tal cual salió y ese aceite que se ve en el turbo tb me quedö en el escape por eso supongo q fue a la hora de romper ,autoencendido no hizo ya q pude apagar el coche sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces te entraba en modo protección antes de palmar el turbo,eso da pistas sobre que algo iba mal en ese turbo,en mi caso jamas me ha entrado en modo protección,incluso soplando a 1.7 durante unos segundos.

janduteam
15/08/2018, 16:48
Entonces te entraba en modo protección antes de palmar el turbo,eso da pistas sobre que algo iba mal en ese turbo,en mi caso jamas me ha entrado en modo protección,incluso soplando a 1.7 durante unos segundos.

Si por eso lo lleve a revisar y luego 0 problemas hasta q pun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melon Feliz
15/08/2018, 16:52
Si por eso lo lleve a revisar y luego 0 problemas hasta q pun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al revisarlo,lo desmontaron y limpiaron?,curioso que después de abrirlo la palme,no?.Soy mal pensado no te lo voy a negar,para fiarse de según que taller.

janduteam
15/08/2018, 17:15
Entonces te entraba en modo protección antes de palmar el turbo,eso da pistas sobre que algo iba mal en ese turbo,en mi caso jamas me ha entrado en modo protección,incluso soplando a 1.7 durante unos segundos.


Si hubo limpieza para prevenir no tenía holgura alguna ,si me fío pues tardò bastante en romper y yo no soy de andar muy despacio q digamos aparte hago bastantes km Madrid Coruña y viceversa yo creo q le toco por algún motivo incluso después de romper llevé el coche a comprobar la reprogramacion por si fuera ese el asunto pues me la hizo una empresa reconocida de esto y me dijeron y enseñaron valores del turbo q con la repro q yo llevo era imposible q partiera así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
15/08/2018, 23:00
No es por pensar mal. Pero tu puedes poner en la reprogramacion que sople a 1.5bar máximo y el turbo realmente estar soplando a 1.7. Lo único que delata una buena repro de una mala solo son los logs.

Melon Feliz
15/08/2018, 23:56
No es por pensar mal. Pero tu puedes poner en la reprogramacion que sople a 1.5bar máximo y el turbo realmente estar soplando a 1.7. Lo único que delata una buena repro de una mala solo son los logs.


Pero que sople de mas,como en mi caso,también puede ser debido a un problema mecánico,no?,como geometría agarrada o n75 defectuosa.

Serggy
16/08/2018, 01:41
Pero que sople de mas,como en mi caso,también puede ser debido a un problema mecánico,no?,como geometría agarrada o n75 defectuosa.

Puede ser si desde luego, pero el a comentado que por repro no puede ser porque le enseñaron los valores de la repro, y como digo puedes poner que sople 1.5 y el turbo hacer 1.7 porque no tocaste bien el mapa de la geometría, o por que metiste demasiado gasoil y el turbo no puede desalojar, etc.

janduteam
16/08/2018, 06:48
La verdad q yo cuando hice la repro mire mucho el tema de hacerla bien y los elegí a ellos por la calidad y atención no por el precio q pague una pasta pero el coche cambio una barbaridad es más cuando lleve el coche a mirar me decían si con estas modificaciones rompen los turbos estaríamos hace años cerrados jejejeje

De serie :1350
Repro:1550
De paso os subo nuevas fotos
[Only registered and activated users can see links]
Y los álabes se mueven muy bien ,ninguno agarrado
Si algo vale para donar, ahí está jejejeje y deciros q todo está tal cual sacado del coche ,no se limpió ni nada

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
16/08/2018, 12:35
Cuando escribas, por favor, intenta poner más comas y puntos, y cuidar un poco más la ortografía. Cuesta un poco leerte, al menos a mi. Esperemos que te salga bueno el nuevo turbo que has montado, y no se parta, de la misma forma, y tan brusca, que partió el viejo.

Cuando puedas (si quieres) cuelga un LOG.

janduteam
16/08/2018, 13:13
Cuando escribas, por favor, intenta poner más comas y puntos, y cuidar un poco más la ortografía. Cuesta un poco leerte, al menos a mi. Esperemos que te salga bueno el nuevo turbo que has montado, y no se parta, de la misma forma, y tan brusca, que partió el viejo.

Cuando puedas (si quieres) cuelga un LOG.

Es verdad ,las comas me las como jejejeje ahora la ortografía no sé dónde la ves mal esto es gracias al dichoso móvil pero en ortografía no veo nada fuera de si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
16/08/2018, 13:22
Por cierto ,no es mucho soplado no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
16/08/2018, 13:51
Por cierto ,no es mucho soplado no?




Que código de motor es y que turbo.

janduteam
16/08/2018, 13:54
Que código de motor es y que turbo.

Avf,el turbo es un garret si sirve de algo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
16/08/2018, 14:03
A 1550 vas fiable, pero vas al limite del turbo. A nada que se atasque, se va el soplado y ya si que no vas fiable.

janduteam
16/08/2018, 14:14
A 1550 vas fiable, pero vas al limite del turbo. A nada que se atasque, se va el soplado y ya si que no vas fiable.

Pero eso es inevitable no? Yo creo q actúe bien con el anterior , pero quien puede llevar el turbo perfecto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
16/08/2018, 17:16
Esto solo es curiosidad ,Creéis q podría ponerle algún otro turbo?
De algún modelo en concreto ?
Iluminarme jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
17/08/2018, 11:29
AVF, el turbo es Garrett.

Según tu perfil, en el apartado 'coche' pone que tienes un VW Passat TDI 110 AFN, y los otros 2 coches son 2 Seat Cordoba. De dónde sacas que tu Passat es un AVF si es un AFN?? ves la importancia a la hora de abrir un post, de poner la marca y modelo del coche afectado??


Pero quién puede llevar el turbo perfecto??

Pues uno que lleve una repro a medida y profesionalmente hecha, y que conozca los límites del turbo que lleva o a puesto, y no lleve el soplado cerca del límite, y tenga los mapas de inyección, AFR, demandas y entregas (etc..) todo bien hecho y en valores bien ajustados.

Hay repros que dejan el coche mejor que a salido de fábrica. Con respecto a si puedes ponerte otro turbo, si, claro que puedes, pero no basta con ponerlo y listo.

simplifisimus
17/08/2018, 12:09
[QUOTE=codi31;798064]Según tu perfil, en el apartado 'coche' pone que tienes un VW Passat TDI 110 AFN, y los otros 2 coches son 2 Seat Cordoba. De dónde sacas que tu Passat es un AVF si es un AFN?? ves la importancia a la hora de abrir un post, de poner la marca y modelo del coche afectado??
Si es un AVF lo normal es que lleve un turbo Garret 1749VA

eso es lo que a mi me desconcierta,que sea un AVF con esos datos

janduteam
17/08/2018, 12:15
Según tu perfil, en el apartado 'coche' pone que tienes un VW Passat TDI 110 AFN, y los otros 2 coches son 2 Seat Cordoba. De dónde sacas que tu Passat es un AVF si es un AFN?? ves la importancia a la hora de abrir un post, de poner la marca y modelo del coche afectado??



Pues uno que lleve una repro a medida y profesionalmente hecha, y que conozca los límites del turbo que lleva o a puesto, y no lleve el soplado cerca del límite, y tenga los mapas de inyección, AFR, demandas y entregas (etc..) todo bien hecho y en valores bien ajustados.

Hay repros que dejan el coche mejor que a salido de fábrica. Con respecto a si puedes ponerte otro turbo, si, claro que puedes, pero no basta con ponerlo y listo.

Pues tienes razón ,no he actualizado el perfil, mi coche es AUDI A4 1,9 TDI AVF AÑO 2004
A veces, se nos olvidan las cosas, espero no cojeros yo en alguna estaré atento [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
17/08/2018, 12:31
De paso lo presento

janduteam
17/08/2018, 12:33
Perdón [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

codi31
17/08/2018, 12:34
Pero tú no has puesto un turbo nuevo? ahora quieres cambiarlo??

janduteam
17/08/2018, 12:48
Pero tú no has puesto un turbo nuevo? ahora quieres cambiarlo??

Si lo he puesto nuevo, pero quería saber si podría ponerle alguno de otro modelo, y que fuera mejor para realizarle otra repro en el futuro,solo es curiosidad ,por saber que otros turbos e inyectores me valdrían ,por ejemplo para hacerle otra repro más gorda
Pues ,para otra repro más elevada ,ya necesito turbo e inyectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
17/08/2018, 13:50
[QUOTE=codi31;798064]Según tu perfil, en el apartado 'coche' pone que tienes un VW Passat TDI 110 AFN, y los otros 2 coches son 2 Seat Cordoba. De dónde sacas que tu Passat es un AVF si es un AFN?? ves la importancia a la hora de abrir un post, de poner la marca y modelo del coche afectado??
Si es un AVF lo normal es que lleve un turbo Garret 1749VA

eso es lo que a mi me desconcierta,que sea un AVF con esos datos

Me parece a mí q no soy el único q no pone datos en los post [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
17/08/2018, 15:04
Pero eso es inevitable no? Yo creo q actúe bien con el anterior , pero quien puede llevar el turbo perfecto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que tenga un reloj de turbo y suelte cuando se vaya de madre.

Ya te digo que si por lo que sea deja de regular bien porque se atasca, algo normal en estos coches, dejas de estar fiable si o si. Es lo que tiene ir repro y soplando al máximo, exige mas cuidado y atención.


Si lo he puesto nuevo, pero quería saber si podría ponerle alguno de otro modelo, y que fuera mejor para realizarle otra repro en el futuro,solo es curiosidad ,por saber que otros turbos e inyectores me valdrían ,por ejemplo para hacerle otra repro más gorda
Pues ,para otra repro más elevada ,ya necesito turbo e inyectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inyectores tienes para rato, en todo caso el turbo.

janduteam
17/08/2018, 15:18
Alguien que tenga un reloj de turbo y suelte cuando se vaya de madre.

Ya te digo que si por lo que sea deja de regular bien porque se atasca, algo normal en estos coches, dejas de estar fiable si o si. Es lo que tiene ir repro y soplando al máximo, exige mas cuidado y atención.



Inyectores tienes para rato, en todo caso el turbo.

Gracias compi, pues me han dicho q inyectores tb me harían falta
Es difícil de montar el reloj de turbo? No había pensado en esa opción jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
17/08/2018, 17:49
Gracias compi, pues me han dicho q inyectores tb me harían falta
Es difícil de montar el reloj de turbo? No había pensado en esa opción jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de lo que quieras sacar, pero para 200cv que es lo que sacarías con una upgrade normalita de turbo, yo creo que vas sobrado.

Lo del reloj si lo quieres hacerlo bien tienes que fabricarte un adaptador para colocarlo en el soporte del MAP. De ahi sacas la toma de presión que en mi caso va el sensor que lo tengo puesto al lado. Del sensor tirar cable hasta el reloj.

No es muy complicado, pero hay que echarle tiempo.