PDA

Ver la Versión Completa : Regalo Volkswagen connect



AlfredoMV
10/08/2018, 17:47
Hoy me enterado que hay una promoción en los concesionarios para propietarios de Volkswagen. Si acudís al concesionario os regalan el Volkswagen connect que vale 50 eurillos. Yo hoy he ido a por uno para mí Passat. Slds

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

rmbbcn
10/08/2018, 17:53
Hoy me enterado que hay una promoción en los concesionarios para propietarios de Volkswagen. Si acudís al concesionario os regalan el Volkswagen connect que vale 50 eurillos. Yo hoy he ido a por uno para mí Passat. Slds

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkLlevan más de un año regalandolo...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Proten
10/08/2018, 20:02
Llevan más de un año regalandolo...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Y este aparatito para que sirve?

rmbbcn
10/08/2018, 20:33
Para poco... Hay un hilo al respecto por el foro. Básicamente te da dos o tres parámetros(km batería y nivel de combustible) te permite pedir cita electrónica con el concesionario y te permite jugar un poco con tu habilidad conduciendo.

Puedes descargar la app en Google play o en la Apple store, y exige que te registres en vw.

Yo la uso para jugar básicamente.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

daserra
23/08/2018, 15:14
A mi me lo "regalaron" en la revisión de los 120.000 en el concesionario. Tambien te permite saber donde aparqué el coche.

BiLLY1983
23/08/2018, 16:24
Esto es así?.

Si llamo al concesionario me dirán que me pase a recogerlo??

daserra
02/09/2018, 08:51
¡No se si llamando lo conseguirás! Yo pasé la revisión y sin pedir lo, me lo regalaron. Paso todas las revisiones en el concesionario de mi ciudad. Pero estoy seguro que les interesa. Yo lo intentaria, el "no" ya lo tienes.