PDA

Ver la Versión Completa : Problema puerta trasera Izquierda



juanmios
13/08/2018, 10:13
Buenos dias
Tengo un problema con mi Passat, cierro el coche con el mando pero la puerta trasera izquierda no se cierra nunca, el resto del coche cierra normalmente pero esa puerta no hay forma, tampoco funciona en esa misma puerta el elevalunas. ¿ alguno podeis ayudarme o sabeis cual es el problema y su posible reparación?
Gracias

rafabkp
13/08/2018, 15:31
Buenos dias
Tengo un problema con mi Passat, cierro el coche con el mando pero la puerta trasera izquierda no se cierra nunca, el resto del coche cierra normalmente pero esa puerta no hay forma, tampoco funciona en esa misma puerta el elevalunas. ¿ alguno podeis ayudarme o sabeis cual es el problema y su posible reparación?
Gracias

Si tienes vagcom o algún conocido que lo pase haber que error o errores fe da, La Luz del botón del elevalunas se enciende cuando das La Luz?


Rafaiphone

janduteam
13/08/2018, 21:39
Prueba a darle 3 veces seguidas a cerrar a mi me funcionaba eso el problema seguro lo tienes en la cerradura [emoji1531][emoji1531]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

justerini
20/09/2019, 16:41
Hola, a mi me pasa lo mismo con la trasera izq. Pudistes solucionar sin cambiar la cerradura?

Enviat des del meu LYA-L09 usant Tapatalk

Auradricus
21/09/2019, 14:51
Si no te va ni el elevalunas ni el cierre centralizado, el punto en común de ambos es la centralita de esa puerta. Puede ser desde un conector suelto hasta centralita muerta.

En todo caso hay que sacar el panel interior para ver qué hay.

janduteam
23/09/2019, 17:54
Mira los cables que pasan a la puerta a través de la goma míralos a mí me paso en un passat y estaban cortados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk