PDA

Ver la Versión Completa : Piloto Abs encendido



josman46
14/08/2018, 18:20
Hola,, buenas tardes a todos y todas,, os cuento.
hace unos dias se encendio el testigo de abs en el cuadro.
He comprobado el nivel de liquido frenos, esta bien,, las pastillas estan correctas y limpie los sensores del abs.
sigue encendido y el abs no funciona.
he pensado en comprar el cable de diagnostico,, la verdad no tengo mucha idea y mi ordenador es del año catapum.. windows97 o por ahii.
Puedo desconectar el testigo de alguna forma para pasar itv,, que ya le toca.
y puedo mirar mas cosas..????

Muchas gracias.

Seat alhambra del año 2000. 19tdi..110cv. motor afn.

Juan23404
14/08/2018, 19:32
Hola, eso me paso a mi en mi toledo tdi 110 ahf me quede sin abs, y fue por uno de los conectores de la caja que va encima de la bateria lo puse en su sitio y listo. Fijate en la caja que va encima de la bateria por detras de la bateria lleva un conector mira que este bien conectado y que no este sulfatado a ver si solucionas asi. Si no habra que seguir viendo.

teodoro
14/08/2018, 21:03
En otro modelo no vag,, era un sensor, los limpie todos, además no me iba el ABS. Al final detector rueda delantera izquierda .sin diagnosis mal rollo. Pero vamos reparación sencilla

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

nacsand
14/08/2018, 21:10
Sin diagnosis que te indique por dónde comenzar es dar palos de ciego. Podría ser desde un sensor de rueda, pasando por los pretensores, algún airbag, anillo del airbag etc.. hace falta diagnosis.

Molas83
14/08/2018, 21:16
Sin diagnosis imposible saber a ciencia cierta cuál es el fallo, y en cuanto a desconectar el testigo, pues siendo un elemento de seguridad mejor que todo esté en orden. Además en la ITV comprueban que al poner el contacto se enciende la luz y después se apaga



Sin diagnosis que te indique por dónde comenzar es dar palos de ciego. Podría ser desde un sensor de rueda, pasando por los pretensores, algún airbag, anillo del airbag etc.. hace falta diagnosis.

Un airbag o un pretensor no provoca una avería en el ABS.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

janduteam
15/08/2018, 05:53
Seguramente sea el sensor de alguna rueda como te dicen por ahí arriba sin diagnosis es como dar palos de ciego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk