PDA

Ver la Versión Completa : Plato Embrague viscoso compresor AA



nastyplasty
30/06/2009, 21:40
Muy buenas,

Hace un par de semanas me quedé sin AA y miré por los foros como un animal para ver qué podía ser.

- Comprobé los fusibles que están encima de la batería
- Pagué en el Feubert una recarga de 60€

Nada de nada... ME temía que era el compresor y me hablaban de 700 a 1200€. Entre eso, el embrague que silba, fallos de potencia que sufro de vez en cuando......pense lo que mucho habréis pensado: P....SEAT!!!!

Finalmente fui al taller y creo que el tío fue lo más honrado que he visto nunca: me comentó que el compresor tiene una especie de embrague y que estaba desmontado (yo había notado unos ruidos raros y pensaba que era algo de la correa).

El caso es que lo puso de nuevo y lo apretó a mano. De momento 3 semanas viviendo de rentas.... Esta semana me vió y me dijo que había ido una Alhambra con lo mismo.

Lo escribo por si esto puede ayudar a alguno que esté sudadno de lo lindo este veranito.

javizzz
01/07/2009, 00:06
Lo escribo por si esto puede ayudar a alguno.

muy buen detalle por tu parte...........

:)

Yehoodi
01/07/2009, 12:01
Parece ser una pieza del compresor que se afloja con el paso del tiempo y las vibraciones, echadle un vistazo al último post de este hilo:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos...

javizzz
01/07/2009, 14:44
a mi compresor se le fue el rodamiento del electroembrague............

ya he escuchado varios coches con el mismo ruido.......... me daba cuenta que era eso, porque al activar el AA, el ruido desaparecia.......... y, ya he escuchado varios coches con el mismo ruido...........

el rodamiento me costo 30€ y lo cambie en una hora o cosa asi............

:)