PDA

Ver la Versión Completa : Llantas y Mas llega a Madrid, zona SUR.



callmebaby
30/06/2009, 22:47
Buenas,

Llantas y Mas, llega a Madrid, zona SUR.
[Only registered and activated users can see links]

Ya podéis ver las llantas físicamente!!!!!

Esto que te echaba para atrás.....'como serán'....... 'Quedarán bien'.........'no me mola comprar sin ver'.............

SportMusik
Direccion: C./ Porto Lagos, 9 Posterior,
Parque de Lisboa,
28924 Alcorcon,
Madrid
Tel: 91.610.66.91.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

manu_bora
30/06/2009, 23:16
ostia que buena noticia!!yo vivo en la estacion de cercanias de las aguilas!!lo que equivale a 5 minutos con el coche por la carretera de extremadura........
voy a exar un vistazo ala pagina......

El3ndiL
30/06/2009, 23:54
Antes de ke comprara las llantas ya eche un vistazo a esa web y tiene una gran variedad solo falta ke sean serios y estaria de lujo encima cerkita.

manu_bora
01/07/2009, 22:31
bueno pos seria interesante que este distribuidos hiciera un poquito mas de propaganada,como si tienes mas cosas,aunque en la pagina se ven faros,xenon etc....
suspensiones teneis?o se puede pedir algo?
da unos pocos mas de detalles porfavor!

osdelmor
02/07/2009, 10:17
Pues acabo de ver la replica que me falta para poner de repuesto y la verdad es que los precios son muy buenos...

Aprovecho para dejar una duda : yo compré mis replicas en Italia y ahora necesito una mas.Puedo tener elgún problema por montar una llanta supongo que de diferente fabricante? Seguro que no pesará lo mismo aparte de otras diferencias que pueda haber.

Un saludo y gracias a callmebaby por la aportación :ok:

callmebaby
30/07/2009, 21:01
Les he dicho al personal de Llantas y Mas con sede en Madrid que empiecen a postear por aquí, para sacarnos de dudas y para que les hagáis las preguntas que necesitéis.

osdelmor
30/07/2009, 22:05
Pues acabo de ver la replica que me falta para poner de repuesto y la verdad es que los precios son muy buenos...

Aprovecho para dejar una duda : yo compré mis replicas en Italia y ahora necesito una mas.Puedo tener elgún problema por montar una llanta supongo que de diferente fabricante? Seguro que no pesará lo mismo aparte de otras diferencias que pueda haber.

Un saludo y gracias a callmebaby por la aportación :ok:


Les he dicho al personal de Llantas y Mas con sede en Madrid que empiecen a postear por aquí, para sacarnos de dudas y para que les hagáis las preguntas que necesitéis.

Pues me autocito , que sigo con mi duda...

S2

SPORT MUSIC
01/08/2009, 12:38
Hola, disculpa el retraso, pero estamos poniendonos al día con todo esto. Efectivamente serán de otro fabricante, pero no tienes porque tener ningun problema. Dinos que tipo de llanta es para ver si la tenemos físicamente y te pasas a verla. Un saludo

SPORT MUSIC
01/08/2009, 12:40
Hola, al día de hoy aún no tenemos las suspensiones pero las tendremos en breve, te avisaré en cuanto las tengamos. Un saludo

manu_bora
04/08/2009, 22:46
bueno,como va esta tiendecita?a parte de lo que teneis en la web teneis mas productos?
saludos!

SPORT MUSIC
08/08/2009, 11:00
bueno,como va esta tiendecita?a parte de lo que teneis en la web teneis mas productos?
saludos!


si, disponemos de todo tipo de accesorios, sonido, multimedia, fibras, alarmas y en breve suspensiones, etc.
saludos

manu_bora
08/08/2009, 12:37
pues de lujo.............
ahora una duda,que tal andais con los precios respecto ala competencia?se que es una pregunta un tanto estupida y ademas atrevida,pero las llantas por ejemplo me parece que tienen un precio cojonudo y los faros etc tambien diria yo.....
aver si seguis en esa linea y empezais a traer bilstein y esas cosillas que en breves me toca......
y por cierto taller teneis?o alguno asociado?

valle1
08/08/2009, 18:09
las istambul en 17" preciosas, voy a tener que empezar a ahorrar para cambiarlas por las adelaida