PDA

Ver la Versión Completa : Arteon - Lista de problemas detectados.



Páginas : 1 [2]

Passatb8
15/03/2019, 18:58
No, que va. Desde canarias está complicado salir al extranjero (en coche):laugh:

Jejejeje...

A mi me pasó después de un viaje que hice con el Arteon, a Marruecos, que me quedé sin actualización de datos de CarNet hasta semanas después de volver a España!! Igual no te has dado cuenta y te has cruzado al otro lado del Atlántico...jejeje..

T@mp@
12/08/2019, 15:09
Mucho tiempo sin poner nada en este hilo, será buena señal.....
Bueno a lo que voy, aun no tengo el coche pero ya se de dos casos que han apurado el depósito hasta la reserva y se les ha encendido la luz DEL EPC, el coche se puede quedar sin potencia, el coche puede que no arranque aunque le quede algún litro de combustible, y lo peor es que te puedes cargar las bomba y eso ya son palabras mayores, esta visto que es mejor no apurar

vordafone
15/08/2019, 08:54
Ojo al dato... Parada en carretera para cambiar de conductor, marcha en posición P. Pongo la posición D y el coche no se mueve, en R ok, vuelvo a D y nada. Apago y arranco y lo mismo hasta q en un cambio de R a D funciona. 150 km hasta destino sin problemas y después de dejar maletas etc voy a aparcar y el coche da tirones, no engrana la R etc etc.

Errores en OBD11: El embrague 2 se cierra de manera indeseada (código P176F00) y excitación bomba hidráulica adicional para el aceite del cambio (código P0C2900).

En garantía (65000 km). En el conce me dicen que algo ha pasado (ven los errores que veo yo) y según su protocolo solo borran y prueban el vehículo (2 días en concesionario). He hecho mas de 2000 km y ni un solo fallo después. He pedido al concesionario que me den el informe de errores por si esto da la cara después de acabar garantía.

Si alguien sabe de algo similar, que lo diga, please!

limunilo
19/08/2019, 12:42
En estos coches con tanta electronica a veces pasan estas cosas. Yo no le daría más importancia aunque si es cierto que a nivel personal vas mas inseguro durante un tiempo.

sirfredi
21/08/2019, 09:47
Mucho tiempo sin poner nada en este hilo, será buena señal.....
Bueno a lo que voy, aun no tengo el coche pero ya se de dos casos que han apurado el depósito hasta la reserva y se les ha encendido la luz DEL EPC, el coche se puede quedar sin potencia, el coche puede que no arranque aunque le quede algún litro de combustible, y lo peor es que te puedes cargar las bomba y eso ya son palabras mayores, esta visto que es mejor no apurar

Yo me quedo en la gran mayoria de mis repostajes en autonomía 0... y menos mal que lo hago, porque sino hubiera tenido mal el aforador del coche, ya que tenía un problema de que marcaba más gasolina de lo que tenía realmente (aunque los inútiles del conce me cambiaron la bomba de bajas cuando el problema era del aforador)

sirfredi
21/08/2019, 09:56
Ojo al dato... Parada en carretera para cambiar de conductor, marcha en posición P. Pongo la posición D y el coche no se mueve, en R ok, vuelvo a D y nada. Apago y arranco y lo mismo hasta q en un cambio de R a D funciona. 150 km hasta destino sin problemas y después de dejar maletas etc voy a aparcar y el coche da tirones, no engrana la R etc etc.

Errores en OBD11: El embrague 2 se cierra de manera indeseada (código P176F00) y excitación bomba hidráulica adicional para el aceite del cambio (código P0C2900).

En garantía (65000 km). En el conce me dicen que algo ha pasado (ven los errores que veo yo) y según su protocolo solo borran y prueban el vehículo (2 días en concesionario). He hecho mas de 2000 km y ni un solo fallo después. He pedido al concesionario que me den el informe de errores por si esto da la cara después de acabar garantía.

Si alguien sabe de algo similar, que lo diga, please!

A mi me ha dado fallo del carril asist etc.... paré el coche, borré fallos con el obd y otra vez funcionando... vamos que algo parecido que lo que te ha pasado a ti.

Sin ir más lejos ayer mismo voy a subir la ventanilla del conductor y no iba.... tenía que darle todo el rato toques para que subiera 1mm el cristal y al llevar a la mitad aprox ya no subía más.... fuí a borrar todos los fallos que tenía el coche y nada... (y encima estaba en un sitio no adecuado para dejarla abierta) al final fuí a lo que tenía que hacer con el temor de ver que me encontraba al volver y no tocaron el coche (por suerte).

Con el rato que estuve haciendo las gestiones la ECU entró en modo reposo y al iniciarla ya funcionaba el elevalunas (anulé la cita que tenía en el concesionario).
Osea que en mi caso me está dando mucho por culo todas las tonterías que le salen al coche.

mickymouse
26/08/2019, 10:47
Hola a todos,
Quiero comentar en el grupo la lista de problemas que ha tenido mi Arteon desde Marzo de 2018. TDI 150CV
Abril 2018- Unidad infotainment no arranca. Reset de fábrica.
Noviembre 2018 - Batería
Febrero 2019 - 23000km Después de la intervención de la recall de VW para el cambio de los taqués hidráulicos- Tuvo que ir a los pocos días para cambiarle la correa de distribución y tensor ya que se equivocaron en el montaje en un diente y no iba fino y hacía ruídos en el área de la correa de distribución.
Marzo 2019 27000km - Mini-bomba eléctrica circuito del Radiador
Agosto 2019 32000km - Fallo en el AFS. Cambiaron Foco completo fabricado por Valeo en Martos

Respecto a ruídos y vibraciones. El motor en frío suena mucho. Y vibra un poco.
En el interior, ruídos en el techo solar al subir ó bajar bordillos y ruídos en el área del salpicadero a unas 2300rpm.

Saludos!

sirfredi
26/08/2019, 11:25
luego dicen de opel pero es que al menos mi primer vw que está siendo el arteón tiene grillos tutipley

rugarfer
27/08/2019, 07:09
Hola a todos,

Lo he puesto en el hilo "Arteon" pero por este hilo va a ir más acorde.

Tengo un Arteon TSI 190CV de Dic 2018, y noto que al reducir el coche de manera automática (sin levas) de 4ª a 3ª velocidad me da un tirón con la sensación de si se soltara el embrague de manera muy brusca (al igual que el tirón que haría un manual si soltásemos el pedal de embrague de golpe). He buscado que reduzca de 4ª a 3ª pisando el freno o cuesta arriba sin tocar ningún pedal, y lo hace de las dos maneras. Por suerte he podido probar otro Arteon con el mismo motor, pero en lugar de R-Line en Elegance, y si que notas un pequeño tirón, pero no como lo hace mi coche. En mi coche es muchísimo más brusco.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

limunilo
27/08/2019, 10:31
Hola a todos,
Quiero comentar en el grupo la lista de problemas que ha tenido mi Arteon desde Marzo de 2018. TDI 150CV
Abril 2018- Unidad infotainment no arranca. Reset de fábrica.
Noviembre 2018 - Batería
Febrero 2019 - 23000km Después de la intervención de la recall de VW para el cambio de los taqués hidráulicos- Tuvo que ir a los pocos días para cambiarle la correa de distribución y tensor ya que se equivocaron en el montaje en un diente y no iba fino y hacía ruídos en el área de la correa de distribución.
Marzo 2019 27000km - Mini-bomba eléctrica circuito del Radiador
Agosto 2019 32000km - Fallo en el AFS. Cambiaron Foco completo fabricado por Valeo en Martos

Respecto a ruídos y vibraciones. El motor en frío suena mucho. Y vibra un poco.
En el interior, ruídos en el techo solar al subir ó bajar bordillos y ruídos en el área del salpicadero a unas 2300rpm.

Saludos!

Madre mia... Y yo que estaba mosca porque el mio vino con dos fusibles fundidos.

Rtroi
29/08/2019, 18:37
Bbjejdbvjxjwbhd

Rtroi
29/08/2019, 18:39
Algo asi me pasa ami en pasat..2017..puede ser de caja de cambios yo le tengo ya metido en taller y ya veremos.

rugarfer
02/09/2019, 11:30
Al final lo llevé, porque estaba en garantía y me han hecho una actualización de SW de la caja de cambios. Con esto ha dejado de dar los tirones además de hacer una gestión de todas las marchas completamente diferente. Seguiré probando, aunque no se si será efecto placebo o que se ha solucionado de verdad (parece ser que es así)

T@mp@
05/09/2019, 18:32
¿Tu motor 1.5 TSI de Volkswagen sufre de tirones en frÃ*o? Llegan novedades - Motor.es ([Only registered and activated users can see links])

landcrucero
18/09/2019, 11:32
Buenos días. ¿Es normal que un coche nuevo se quede sin líquido refrigerante?. Me ha saltado el aviso dos veces y a la segunda con el motor frío he visto que estaba al mínimo. No he visto fugas en el suelo. He rellenado y lo mantengo en observación, pero ya tengo hora en el conce para que lo miren

KIll0
18/09/2019, 15:15
Buenos días. ¿Es normal que un coche nuevo se quede sin líquido refrigerante?. Me ha saltado el aviso dos veces y a la segunda con el motor frío he visto que estaba al mínimo. No he visto fugas en el suelo. He rellenado y lo mantengo en observación, pero ya tengo hora en el conce para que lo miren

Normal no es.Eso pasaba en los motores BKD y las culatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

landcrucero
18/09/2019, 16:20
Normal no es.Eso pasaba en los motores BKD y las culatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
he oído de todo. A mi también me parece que no es normal. El miércoles tengo cita a ver qué cuentan:thumbsup:

Passatb8
18/09/2019, 17:13
he oído de todo. A mi también me parece que no es normal. El miércoles tengo cita a ver qué cuentan:thumbsup:

A mi me pasó en mi anterior Passat BITDI 2015. Tenía apenas 2000 km y se quedó por debajo del mínimo. Repuesto líquido esa única vez y nunca más. Hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, no es grave y no se reproduce este fallo a largo plazo. En el cocncesionario te dirán que es “normal” cuando el coche todavía es nuevo. Créetelo

T@mp@
18/09/2019, 20:51
Igual lo sacan de fábrica vacío por "error"

Guille666999
18/09/2019, 21:02
En mi passat de 2015 cada 30.000 km tengo que rellenar el líquido refrigerante. Es un passat b8 sport 2.0 tdi 150 cv

Zhio
19/09/2019, 10:19
Buenos días. ¿Es normal que un coche nuevo se quede sin líquido refrigerante?. Me ha saltado el aviso dos veces y a la segunda con el motor frío he visto que estaba al mínimo. No he visto fugas en el suelo. He rellenado y lo mantengo en observación, pero ya tengo hora en el conce para que lo miren

Nos pasó a muchos en el passat, y era por venir mal purgado de fábrica. A mí me rellenaron y purgaron y no volvió a dar guerra.

Andy45
19/09/2019, 11:32
Nos pasó a muchos en el passat, y era por venir mal purgado de fábrica. A mí me rellenaron y purgaron y no volvió a dar guerra.

En los dos últimos Wolwagen me paso y como dicen rellenado y problema resuelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

landcrucero
02/10/2019, 17:07
Nos pasó a muchos en el passat, y era por venir mal purgado de fábrica. A mí me rellenaron y purgaron y no volvió a dar guerra.
Pues si. Comprobado ya en el conce y no tiene ninguna fuga.
Gracias

landcrucero
12/10/2020, 07:11
Buenas. Otro problemita con el arteon. El pasado 22 de agosto mi coche entró en grúa al concesionario. A día de hoy sigo sin coche. Parece ser problema del aforador. En el taller mee dicen que hay que fabricar la pieza y que con el estado actual por el covid va a tardar. Varias llamadas a atención al cliente infructuosas. La sensación que tengo es que ellos mismos están perdidos. Me quejo y me dicen que ya la pieza viene pero luego recibo llamadas de que no, que fue un error y así continuo cerca ya de los dos meses.
El coche tiene un año y medio y 12000 kms.
Es totalmente inadmisible y estoy estudiando demandarlos

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

sevi
12/10/2020, 11:31
Buenas. Otro problemita con el arteon. El pasado 22 de agosto mi coche entró en grúa al concesionario. A día de hoy sigo sin coche. Parece ser problema del aforador. En el taller mee dicen que hay que fabricar la pieza y que con el estado actual por el covid va a tardar. Varias llamadas a atención al cliente infructuosas. La sensación que tengo es que ellos mismos están perdidos. Me quejo y me dicen que ya la pieza viene pero luego recibo llamadas de que no, que fue un error y así continuo cerca ya de los dos meses.
El coche tiene un año y medio y 12000 kms.
Es totalmente inadmisible y estoy estudiando demandarlos

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Reclama un coche de sustitucion, si no te lo quieren dar les dices que entonces tendras que alquilar uno y pasarles la factura, ya veras que rapido te reparan tu coche.

landcrucero
12/10/2020, 14:16
Coche de sustitución tengo pero la verdad que casi dos meses en reparar un vehículo me parece de incompetencia total

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

juperamatog@gmail.com
20/11/2020, 23:56
Buenas noches. Os cuento, hoy he recogido a las 16:00 mi Arteon de la casa VW por su primera revision. 9.500kms y dos añitos ya. Según me han dicho, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen por que le tocaba. Al llegar a mi casa lo primero que he hecho revisar mi coche, parece que el aceite si se lo han cambiado aunque esta por debajo del maximo unos 5mm y el filtro de aceite tambien ya que hay restos de aceite alrededor del soporte del filtro. He desmontado el filtro del polen y...sorpresa..... el filtro sigue teniendo el mismo polvo que antes de entrar en el concesionario. No me creo que una marca de prestigio quiera ganar dinero a base de no colocar unos filtros que para ellos les valen unos euros engañando a los clientes que se creen que no saben lo que es un coche. De momento no dire el concesionario, el lunes reclamaré y ya os contaré como termina todo esto.

A ver si se puede ver el video

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
21/11/2020, 13:33
Buenas noches. Os cuento, hoy he recogido a las 16:00 mi Arteon de la casa VW por su primera revision. 9.500kms y dos añitos ya. Según me han dicho, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen por que le tocaba. Al llegar a mi casa lo primero que he hecho revisar mi coche, parece que el aceite si se lo han cambiado aunque esta por debajo del maximo unos 5mm y el filtro de aceite tambien ya que hay restos de aceite alrededor del soporte del filtro. He desmontado el filtro del polen y...sorpresa..... el filtro sigue teniendo el mismo polvo que antes de entrar en el concesionario. No me creo que una marca de prestigio quiera ganar dinero a base de no colocar unos filtros que para ellos les valen unos euros engañando a los clientes que se creen que no saben lo que es un coche. De momento no dire el concesionario, el lunes reclamaré y ya os contaré como termina todo esto.

A ver si se puede ver el video

[Only registered and activated users can see links] la casa tienes que andar con muuuuucho ojo, y sobre todo en eso que no llegamos a ver. A mi me ha pasado hasta decirme que me han desmontado la distribución y yo tener los tornillos marcados y continuar los tornillos en el mismo sitio sin romper la pintura... [emoji2357]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enfe
21/11/2020, 20:11
Buenas noches. Os cuento, hoy he recogido a las 16:00 mi Arteon de la casa VW por su primera revision. 9.500kms y dos añitos ya. Según me han dicho, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen por que le tocaba. Al llegar a mi casa lo primero que he hecho revisar mi coche, parece que el aceite si se lo han cambiado aunque esta por debajo del maximo unos 5mm y el filtro de aceite tambien ya que hay restos de aceite alrededor del soporte del filtro. He desmontado el filtro del polen y...sorpresa..... el filtro sigue teniendo el mismo polvo que antes de entrar en el concesionario. No me creo que una marca de prestigio quiera ganar dinero a base de no colocar unos filtros que para ellos les valen unos euros engañando a los clientes que se creen que no saben lo que es un coche. De momento no dire el concesionario, el lunes reclamaré y ya os contaré como termina todo esto.

A ver si se puede ver el video

[Only registered and activated users can see links]

Si es verdad lo que dices tendrias que pedir la hoja de reclamaciones si o si porque vete a saber a cuanta gente estarán haciendo lo mismo

Enfe
30/11/2020, 19:07
Novedades sobre este último tema?

juperamatog@gmail.com
30/11/2020, 20:26
Buenas noches, la única novedad ha sido que se le puso una reclamación. según ellos ha debido ser un error en la hoja de trabajos que me entregaron pero que no lo facturaron. la factura yo no la veo por que el mantenimiento entra dentro del plan de mantenimiento contratado, pero ese filtro estaba para cambiar. ahora me dicen que la proxima revision es dentro de un año en vez de dos años. yo no llego al kilometraje. así que a esperar.

Josete.
02/12/2020, 16:26
Buenas noches, la única novedad ha sido que se le puso una reclamación. según ellos ha debido ser un error en la hoja de trabajos que me entregaron pero que no lo facturaron. la factura yo no la veo por que el mantenimiento entra dentro del plan de mantenimiento contratado, pero ese filtro estaba para cambiar. ahora me dicen que la proxima revision es dentro de un año en vez de dos años. yo no llego al kilometraje. así que a esperar.

A mi, si me lo cambiaron en la revisión de los dos años (tampoco llego a los 30000k) y me comentaron que volviera al 3º año a cambiar el liquido de frenos.

haorion
20/01/2021, 14:54
Hola chicos; tengo un Arteon TDI 190 R-Line y escucho un ruido seco como un "clon" lado delantero-derecho al iniciar la marcha después de estar parado como 1h 30m, antes de cerrarse las puertas. no lo vuelve a hacer hasta que no se pare otra 1h 30m. imaginaros como si fuera detrás de la guantera. Pienso que puede ser del amortiguador. En el conce me dicen que lo hacen todos, que es del ABS. Comentar que no quitaron los tacos de transporte de ese lado. 200Km con los 2 y otros 300 con un taco.
Alguno lo ha escuchado? Por favor si alguien puede probar . Gracias.

Sucko23
16/02/2021, 07:05
Buenos días a todos, vengo a aportar mi experiencia con un Volkswagen arteon TSI 190cv DSG.

Antes de el año del coche tuvo que entrar siete veces en el taller para solucionar un problema con el nivel de gasolina, medía lo que le daba la gana, daba autonomía irreal, la aguja se quedaba clavada en una posición aunque la gasolina se gastará o llenara el depósito, al final parecía que era la bomba de inyección de la gasolina, que tuvieron que sustituir tres veces.


Hace aproximadamente una semana, y sin ni siquiera haber cumplido los 60.000 km dió un fallo encendiéndose la lámpara EPC, e indicándome que no lo suba por encima de 4000 revoluciones, además de esto el coche se queda sin fuerza. Lo he llevado al taller y parece ser que el turbo se ha roto, o eso dicen ellos, preparándome una factura de 2500 € por la sustitución del mismo ya que está fuera de garantía...VERGONZOSO.

Rulian
27/02/2021, 10:38
Buenas a todos, mi arteon desde que me lo compre suena un clic clic aveces en el volante y no me dan solucion en el concesionario, también desde que lo compre cuando freno a una velocidad superior a 80 suena un ruido como a motor de moto gorda debajo de las dos rudas de delante...esto lo hace aveces.. en la casa oficial me dijeron que lo hacen todos los arteon y ahora que ha hecho 20000km me aconsejan cambiar las.pastillas para que se quite.. vamos vergonzoso, el dineral que vale el coche y la garantía no vale para nada, peor que conducir un coche de 20 años, me da hasta vergüenza montara a alguien y que escuche que tal coche presenta esos ruidos. Os ha pasado a algunos e vuestro coche?

oskarrr
10/04/2021, 17:18
Hola, escribo porque tengo un arteon y quiero poner un parasol en una ventana trasera para proteger a mi hijo de 5 meses del sol, pero al tener la ventana independiente del marco no veo muchas opciones como en otros coches, además al tener la ventanilla bastante pequeña de altura, tampoco encuentro parasoles de los de ventosas de una medida que encaje bien, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

luisete07
10/04/2021, 18:44
Hola, escribo porque tengo un arteon y quiero poner un parasol en una ventana trasera para proteger a mi hijo de 5 meses del sol, pero al tener la ventana independiente del marco no veo muchas opciones como en otros coches, además al tener la ventanilla bastante pequeña de altura, tampoco encuentro parasoles de los de ventosas de una medida que encaje bien, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante TapatalkTe animo a laminar las lunas con lamina de marca reconocida. Protegeras a tu pequeño y a tu coche.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

oskarrr
10/04/2021, 20:25
Y cuanto suele ser el precio? Nadie tiene algún parasol?

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

luisete07
10/04/2021, 23:00
Y cuanto suele ser el precio? Nadie tiene algún parasol?

Enviado desde mi Pixel 5 mediante TapatalkDepende del sitio, pero en un sitio bueno y con lamina buena, menos de 200€ creo yo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

oskarrr
10/04/2021, 23:08
Depende del sitio, pero en un sitio bueno y con lamina buena, menos de 200€ creo yo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkEn la volkswagen me refiero

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

petrolo
10/04/2021, 23:40
En la volkswagen me refiero

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

La VW no es el mejor sitio para hacerlo de hecho no lo hacen ellos directamente porque no tienen la experiencia ni el conocimiento, ves a algún sitio tipo Solarcheck te va a salir más barato y seguramente mejor.

aprilias
09/01/2022, 21:41
Buenas! Arteon sept. 2018 R-line. 56.000km

La otra noche arranque el coche 2 segundos para darle 1 metro para alante, cerré y lo deje un par de horas. (Normalmente me gusta dejar que las luces hagan la presentación o calibración que suelen hacer)
Pues al volver me encuentro que el faro izquierdo no hace la "presentación" dinámica, solo el derecho. Salgo a carretera y me veo que la luz dinámica no pone la larga de ese faro, fuerzo las largas y nada, le doy varias ráfagas y me apareció fallo de luz de curva izquierda.

Inmediatamente pare, apague el motor, cerré, abrí y viví a arrancar, llevo 1000km sin problemas desde entonces, pero el fallo me tiene mosqueadisimo dado el coste que tiene un faro de estos..¿Algún caso con problemas en las luces dinámicas?

Un saludo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Rixhar
05/07/2022, 14:36
1 minuto de silencio por la bateria del Arteon...... pues ayer voy al parking a coger el coche despues de 5 dias parado, y cuando voy abrir con la mano, no abre... (mosca detras de la oreja) saco el mando y abro con el, entro al coche y la luz de cortesia no enciende (otra mosca mas detras de la oreja, ya van dos) intento arrancar y nada, vuelvo a intentarlo y llego la navidad, parecia el arbol de navidad, todas la luces encendidas el limpia parabrisas funcionado y la luz ambiente de las puertas en modo discoteca, bueno quito el contacto y PUTADA GORDA no puedo cerrar el coche, se queda abierto, ni sacano el espadin de la llave.

El coche me decia que no encontraba la llave, pero sin embargo si reconocia el usuario en la pantalla, puse la llave junto al volante, por si asi sonaba la flauta y le daba por arrancar, pero nada no arranca.

Gracias a que estaba en el parking con la ayuda de cables y otro coche pude arrancarlo, le di una vuelta de una hora por si cargaba y quedaba en un simple susto, pero al volver al parking paro el coche y justamente parar ya no arranca, miro el chivato que lleva la bateria y esta en amarillo, bateria mas que muerta.

Por suerte yo estaba en el garaje pero por lo que he visto esto pasa mucho en el grupo vag, la bateria no avisa antes de morir, simplemente no entra el start & stop dias antes de fallar, por lo menos en mi caso. No me quiero imaginar si esto pasa estando en carretera o fuera de la ciudad.

Ademas al llevar dsg7, freno electrico, etc sin bateria, se queda el coche que no lo puedes mover en absoluto, se queda donde esta y los que vengas dentras que se jodan y se busquen la vida para pasar.

La bateria ha durado 4 años y 3 meses, casualidad o no casi todas la baterias mueren sobre ese tiempo

Molas83
05/07/2022, 16:31
Por suerte yo estaba en el garaje pero por lo que he visto esto pasa mucho en el grupo vag, la bateria no avisa antes de morir, simplemente no entra el start & stop dias antes de fallar, por lo menos en mi caso. No me quiero imaginar si esto pasa estando en carretera o fuera de la ciudad.


En el grupo VAG y en prácticamente todos los coches de hoy en día...

En carretera no te pasa hasta que apagas el coche, y si eso sucede, pues llamada al seguro y que venga una grúa.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Passat190R-Line
06/07/2022, 17:14
La duración de las baterías es una incógnita, la del Passat es la de fábrica, seis años y medio y por ahora no da síntomas de estar al final de su vida y aún así a lo mejor mañana no enciende, eso sí, creo que la longevidad en este caso es por desconectar el start stop nada más arrancar y por evitar, en lo posible, los trayectos cortos.