PDA

Ver la Versión Completa : Prueba A6 Tdi 130cv ja ja ja



luisfm
19/07/2008, 10:00
En esta revista de autopista podemos ver como un motor de 130cv de vag es realmente mas potente.
Este fué uno de los motivos por los que decidí comprarmelo con motor 1.9 tdi, ya que el 2.5 además de ser mas perezoso en bajas era mas costoso tanto en mantenimiento como en impuestos.
Qiuen lo diría 146cv, yo cuando lo probé dije (130?) esto tiene que tener más seguro, y es cierto.
Además ya con unos retoques de cartografía se monta en 170cv sin problemas.
Para mí los mejores motores son los 1.9 tdi 130, sin duda fiabilidad y respuesta ante todo.

:ok: :mf_bookread: [Only registered and activated users can see links]

VagMam
20/07/2008, 19:03
Estoy de acuerdo contigo Luis,el motor tdi130 es una maravilla.Si hubiese podido elegir ese motor para mi Altea en lugar del tdi140 no lo habria dudado

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:13
Yo sigo pensando que es el mejor TDI de todos los tiempos, y el listón está muy muy alto...

S2

JumperNeo
24/07/2008, 23:15
Yo sigo pensando que es el mejor TDI de todos los tiempos, y el listón está muy muy alto...

S2

aunque m0nch0 esta loquito con los 90 y 110cv :wub: , personalmente ya que disfruto de los 3 tipos de mecánica me quedo con el 130cv, por todo me gusta mas, lástima que según las investigaciones de m0nch0 es menos fiable que los 110cv y algo mas tragón pero en rendimiento es el mas equilibrado y su patada es lo que deja satisfecho al conductor :grindance:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 23:18
aunque m0nch0 esta loquito con los 90 y 110cv :wub: , personalmente ya que disfruto de los 3 tipos de mecánica me quedo con el 130cv, por todo me gusta mas, lástima que según las investigaciones de m0nch0 es menos fiable que los 110cv y algo mas tragón pero en rendimiento es el mas equilibrado y su patada es lo que deja satisfecho al conductor :grindance:

Es un motor que tengo muchísimas ganas de catar como ya he puesto por algún otro post, un día de estos os vengo con un minianálisis del "simpa" jeje.

La verdad es que los AGR y AHU eran auténticos patanegra, pero claro, las normas anticontaminación es lo que tienen... Aunque pienso que es bastante más contaminante no saber llevar un TDI que tener uno de los primeros, que hay cada uno que va soltando unas zorreras de humo por la pereza de no cambiar de marcha y llevarlo siempre fuera de rango...

En fin, que tú puedes estar contento por tener todo eso en casa, otros tenemos ya a los problemáticos y aún así, feliz :mrgreen:

alberto_amc
27/07/2008, 16:01
La verdad que 130 dan muchísimo de si.....le da mil vueltas al 140......

A pesar de todo, me sigo quedando con los de bomba rotativa, que son menos quisquillosos en mantenimiento, y más fáciles de urgar por uno mismo.