PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque en caliente Passat b6 3c bkp 2.0 tdi



Vlaadi21
24/08/2018, 02:23
Buenas, mi passat b6 2.0 tdi bkp arranca muy mal en caliente, le cuesta muchísimo en caliente a veces ni arranca y sacude mucho el motor, en frío no hay ningún problema arranca bien suave y a la primera pero en caliente le cuesta muchísimo, por favor ayuda con este tema y si también me podríais decir dónde esta el rele 109 en ese coche os estaría eternamente agradecido!! Gracias

Mon68
24/08/2018, 09:13
Buenas, mi passat b6 2.0 tdi bkp arranca muy mal en caliente, le cuesta muchísimo en caliente a veces ni arranca y sacude mucho el motor, en frío no hay ningún problema arranca bien suave y a la primera pero en caliente le cuesta muchísimo, por favor ayuda con este tema y si también me podríais decir dónde esta el rele 109 en ese coche os estaría eternamente agradecido!! Gracias

En caliente mi coche (1.9 Tdi BKC) No llegaba a los extremos del tuyo...Pero sí que le costaba. Busqué información...y leí de todo..Unos, que sí era la batería, otros, que si era el motor de arranque o el relé 109

Solo puedo decirte lo que a mí me funcionó: Realizado en un par de minutos con el Vagcom


Para solucionar el problema de arranque en caliente:
Primero:

Activar la funcion oculta del motor:

Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233

Luego:

Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01

Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil)

Pulsar GUARDAR y HECHO

Vlaadi21
24/08/2018, 23:39
Era la batería