PDA

Ver la Versión Completa : Otra de frenos



Titomontes
24/08/2018, 09:27
Buenas

Otra vez me ha pasado: he dejado sin revisar los frenos traseros, y nuevamente la pinza izquierda se ha comido el ferodo antes que la derecha (ya se que debí haber engrasado los ejes, etc en su momento). El hecho es que ya se comió el disco y ahora toca cambiarlo.

Mi problema es que no se que codigo PR tiene mi coche (no viene en la pegatina, solo el delantero, que es 1LJ)

Las opciones son 1KU/1KW vs 2EA/2EL, si alguien pudiese mirarlo en el ETKA lo agradeceria un monton (uno que pueda buscar por VIN)

S2

Whitsnak
24/08/2018, 15:28
Mete por bastidor en algun buscador tipo oscaro y ahi te saldrá PR.
Sino acercate a VW y pide PR de tu coche.
Yo no tengo ETKA sino te lo buscaba.

Titomontes
25/08/2018, 14:53
No sé por qué el VIN de mi coche no figura en ninguna página web.

Alguien con ETKA?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

zx10
25/08/2018, 15:24
No sé por qué el VIN de mi coche no figura en ninguna página web.

Alguien con ETKA?

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkNo salen en ninguna, el PR de frenos solo sale en el etka con conexión con los servidores de VAG

O mides los discos o vas al conce a pedir el listado de PR.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Titomontes
27/08/2018, 07:34
El listado de PR lo tengo, pero en ninguno de mis dos coches figura el PR trasero.

Nadie con ETKA cerca?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rcrespobcn
27/08/2018, 07:39
A mí tampoco me figura el PR trasero en la pegatina , solo el delantero. No tengo filtrado por vim en el etka pero en autodoc me coincide la compatibilidad que me dan con los delanteros, eso si para ir a lo seguro o medir o buscar características de tu modelo o pregunta en concesionario directamente. Ves a recambios pide presupuesto dándoles tu vim y en el presupuesto te saldrá la referencia. Un saludo.

gori
27/08/2018, 08:09
Otra opción es quitar la rueda, limpiar la zona del centro del disco y mirar qué número de parte tiene