PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura tranca de trastero



hevic
30/08/2018, 12:32
Hola a todos.
He visto una foto de una cerradura bastante interesante para trastero pero no localizo tiendas online donde la vendan

Os pongo fotos por si alguien de da norte de ello, saludos

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Titomontes
30/08/2018, 15:19
Y cuánto oro guardas en el trastero?

Para abrir eso hay que romper la pared!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
30/08/2018, 16:09
Y cuánto oro guardas en el trastero?

Para abrir eso hay que romper la pared!

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkJajajajajajaajjaa

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Whitsnak
30/08/2018, 17:06
Aqui un vecino puso uno identico a ese y a la semana le robaron.
Yo llevo la misma cerradura de cuando compramos la casa y dentro suelo guardar cosas de valor (tengo una tabla de snow que me costó cara) mucha herramienta. Al final quien pone medidas sin querer llama la atencion y zas, robo.

hevic
30/08/2018, 19:00
Aqui un vecino puso uno identico a ese y a la semana le robaron.
Yo llevo la misma cerradura de cuando compramos la casa y dentro suelo guardar cosas de valor (tengo una tabla de snow que me costó cara) mucha herramienta. Al final quien pone medidas sin querer llama la atencion y zas, robo.

y como le abrieron estando eso?
te lo digo porque me estoy especializando también en cerraduras, y ese sistema, si el bombín de la tranca es antibumping y antitaladro, no queda otra que liarse a palancazos y liar la de Dios a golpes

Whitsnak
30/08/2018, 21:23
No lo sé. Solo se que se quedó sin puerta (tapió por fuera con madera) hasta que tuvo que venir el seguro a peritar. Luego puso otra puerta distinta por lo que llego a la conclusion que se han debido de cargar la puerta.

De todas formas le voy a preguntar a su mujer que el tio falleció a causa de un cancer.

jipandres
31/08/2018, 08:38
Pues a mi me dijo el del banco que si guardas algo caro en el trastero como una bici buena, conviene que le pongas un candado acorde adicional a la bici dentro del propio trastero. También para asegurarse cobertura por parte de aseguradora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
01/09/2018, 18:34
Yo metía la moto al trastero jejeje además de toda la herramienta.

Quizás para que no cante, estaría bien sustituir el bombín original y poner solo eso

Interesa, que ahora guardo las bicis(buenas), herramienta etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk