Ver la Versión Completa : Ay mi mujercita
Titomontes
30/08/2018, 15:15
Esto es a modo de catarsis ...
Hace dos días: "me ha saltado la luz de presión de neumáticos"
Pues a la gasolinera y ponerle yo aire: "oye, ten cuidado que ésta goma tiene una teta, revisa". "Ah, ok".
Hoy: "Oye, el coche ha hecho un ruido terrible y he tenido que parar". "Y que tiene?". "No sé".
Como estaba de camino de vuelta del trabajo, paso por el lugar de los hechos.
Casi no me he asombrado.[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder,menudo reventón! Más vale que no ha pasado nada grave...🤞🏻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Whitsnak
30/08/2018, 17:07
Reventón raro. No será por llevar poca presion?
alvaropassat
30/08/2018, 17:11
El susto que se ha tenido que llevar la pobre.
Igual es por la foto pero esa rueda parece que esta recauchutada.
Igual es por la foto pero esa rueda parece que esta recauchutada.
Parecer lo parece, pero creo que en España están prohibidas, al menos para turismos
eso se ha desinflado hasta que el filo exterior de la llanta ha comido la goma........la llanta estará bonita no?
jamercues
31/08/2018, 13:21
En el neumático, pone que es de 2017?? No se ve muy bien la fecha de fabricación
Que marca es? Menudo reventón, como las ruedas de los camiones
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola,
Dices que le salió una teta, osea una ampolla o bulto. Suele pasar por haber llevado un golpe fuerte, como un bordillazo serio o pillar un mal bache. cuando a un neumático le sale un bulto tiene muchas papeletas a reventar.
menos mal que no le pasó nada.
Un saludo.
Tiene razón Hevic,eso no es un reventón.Simplemente el neumatico se ha quedado sin presión y al rodar así la llanta ha destrozado la goma.Por cierto Tito,yo tengo una "mecanica" así en casa.
luisete07
02/09/2018, 19:11
En el neumático, pone que es de 2017?? No se ve muy bien la fecha de fabricación
Que marca es? Menudo reventón, como las ruedas de los camiones
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkParece que es Pirelli. Los reventones se producen por falta de presion y aumento de temperatura en el neumático.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
soyjack023
02/09/2018, 20:33
A mi me paso, exactamente lo mismo y es por lo que dicen. Pinchazo baja la presion se calienta mucho y se corta me paso en autovia y note el blap blap blap ese caracteristico pero cuando pare lo encontre todo cortado y la llanta ardiendo.
Menos mal que todo a quedado en un susto....pena el bolsillo que tocará poner goma nueva...
Maxiskoda
29/09/2018, 09:32
Si tenia un huevo en el flanco es por golpe con bordillo,arqueta rejilla bache.
No te das cuenta....
Las lonas del flanco se rompen y poco a poco interiormente se van deshilachando ,a medida que el neumático coje temperatura el huevo sale mas hacia a fuera.
Se revienta y a 4 vueltas que pegue la rueda eso es el resultado esta en la foto.
Suerte que no a pasado y tu mujer se dio cuenta.
La mía me dijo que a 180 le hacia un ruido raro el coche atrás....
Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone Q6 LTE mediante Tapatalk