PDA

Ver la Versión Completa : Ay mi mujercita



Titomontes
30/08/2018, 15:15
Esto es a modo de catarsis ...

Hace dos días: "me ha saltado la luz de presión de neumáticos"

Pues a la gasolinera y ponerle yo aire: "oye, ten cuidado que ésta goma tiene una teta, revisa". "Ah, ok".

Hoy: "Oye, el coche ha hecho un ruido terrible y he tenido que parar". "Y que tiene?". "No sé".

Como estaba de camino de vuelta del trabajo, paso por el lugar de los hechos.

Casi no me he asombrado.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Indigo
30/08/2018, 15:59
Joder,menudo reventón! Más vale que no ha pasado nada grave...🤞🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
30/08/2018, 17:07
Reventón raro. No será por llevar poca presion?

alvaropassat
30/08/2018, 17:11
El susto que se ha tenido que llevar la pobre.

Serggy
30/08/2018, 17:14
Igual es por la foto pero esa rueda parece que esta recauchutada.

Mon68
30/08/2018, 17:19
Igual es por la foto pero esa rueda parece que esta recauchutada.

Parecer lo parece, pero creo que en España están prohibidas, al menos para turismos

hevic
30/08/2018, 18:58
eso se ha desinflado hasta que el filo exterior de la llanta ha comido la goma........la llanta estará bonita no?

jamercues
31/08/2018, 13:21
En el neumático, pone que es de 2017?? No se ve muy bien la fecha de fabricación

Que marca es? Menudo reventón, como las ruedas de los camiones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Iulius
31/08/2018, 15:30
Hola,

Dices que le salió una teta, osea una ampolla o bulto. Suele pasar por haber llevado un golpe fuerte, como un bordillazo serio o pillar un mal bache. cuando a un neumático le sale un bulto tiene muchas papeletas a reventar.

menos mal que no le pasó nada.
Un saludo.

rabago
31/08/2018, 21:41
Tiene razón Hevic,eso no es un reventón.Simplemente el neumatico se ha quedado sin presión y al rodar así la llanta ha destrozado la goma.Por cierto Tito,yo tengo una "mecanica" así en casa.

luisete07
02/09/2018, 19:11
En el neumático, pone que es de 2017?? No se ve muy bien la fecha de fabricación

Que marca es? Menudo reventón, como las ruedas de los camiones

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkParece que es Pirelli. Los reventones se producen por falta de presion y aumento de temperatura en el neumático.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

soyjack023
02/09/2018, 20:33
A mi me paso, exactamente lo mismo y es por lo que dicen. Pinchazo baja la presion se calienta mucho y se corta me paso en autovia y note el blap blap blap ese caracteristico pero cuando pare lo encontre todo cortado y la llanta ardiendo.

Dpz
29/09/2018, 02:53
Menos mal que todo a quedado en un susto....pena el bolsillo que tocará poner goma nueva...

Maxiskoda
29/09/2018, 09:32
Si tenia un huevo en el flanco es por golpe con bordillo,arqueta rejilla bache.
No te das cuenta....
Las lonas del flanco se rompen y poco a poco interiormente se van deshilachando ,a medida que el neumático coje temperatura el huevo sale mas hacia a fuera.
Se revienta y a 4 vueltas que pegue la rueda eso es el resultado esta en la foto.

Suerte que no a pasado y tu mujer se dio cuenta.

La mía me dijo que a 180 le hacia un ruido raro el coche atrás....

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone Q6 LTE mediante Tapatalk