PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el retorno del liquido de direccion???



JesusGolf4
31/08/2018, 22:01
Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe cual es el tubo del retorno que entra al deposito del liquido de direccion, si el finito de arriba que sale para el deposito de refrigerante, o el de abajo gordo que sale para el faro??? Muchas gracias.

civicstyle
01/09/2018, 09:28
Explicate mejor por que hablamos retorno liquido direccion y no se para que miras: ""
si el finito de arriba que sale para el deposito de refrigerante, o el de abajo gordo que sale para el faro???""

Mejor no toques nada si no tienes idea.

JesusGolf4
01/09/2018, 10:52
Cuando digo faro es hacia abajo y cuando digo bote refrigerante es hacia arriba, y claro que no se,si no no preguntaria.

luisete07
02/09/2018, 18:53
Cuando digo faro es hacia abajo y cuando digo bote refrigerante es hacia arriba, y claro que no se,si no no preguntaria.Tampoco hay que contestar así, máxime cuando lo que buscas es ayuda. Que alguien me corrija, pero el retorno es el fino. Que quieres saber acerca de esa tuberia?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Aparici
02/09/2018, 20:19
El que esta mas alto es el retorno y el que esta mas abajo alimenta la bomba . No podria ser de otra forma ( piensalo ). Haces muy bien en preguntarlo si no lo sabes Pero si tienes que preguntar eso indica que no tienes manual del coche y pocos conocimientos de mecanica Si sigues las indicaciones no tendria que haber ningun problema , pero la experiencia dice que casi siempre suele haber imprevistos Y cuanto mas inexperto es el operario mas probabilidades hay Imprevistos que hay que solventar y si no tienes experiencia mas dificultades tendras Pero si no empiezas nunca la tendras . Ya contaras como te fue

JesusGolf4
03/09/2018, 17:30
Muchas gracias por las respuestas, así lo hice, cambié el liquido de la direccion por completo, sin problemas ningunos, siendo inexperto y sin saber. Pero bueno, siendo inexperto y sin saber también le cambie la correa de distribucion, bomba de agua, auxiliar y todos los filtros... quien quiere puede. Gracias a todos.

Aparici
04/09/2018, 19:46
Me alegro Que lo disfrutes