PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué RNS510 comprar?



aitorbv
01/09/2018, 16:10
Hola,

cada día estoy más convencido de que quiero ponerle un RNS510 a mi Passat pero hay un montón de modelos con letras diferentes y no me termina de quedar claro cual es el bueno a día de hoy, por lo que he visto me interesa que tenga como mínimo la pantalla LED, pero no se de todos ellos cual es el que lo tiene.

En pocas palabras, a día de hoy, cuál es la mejor versión que se puede uno comprar?

Un saludo.

aitorbv
01/09/2018, 16:33
O al menos qué cosas debo tener en cuenta para luego no llevarme sorpresas del tipo no poder instalarle los radares o cosas de esas. Es mucho dinero y no quiero meter la pata.

Un saludo.

Aveigal
01/09/2018, 20:43
Hola, a partir de las versiones P - Q no notarás diferencia, pero si de verdad vas a invertir mi recomendación es que montes un Discover Media, cuestan el doble pero el equipo no tiene naaaaada que ver, es realmente lo que tiene que ser, el RNS a su lado es una patata.

aitorbv
01/09/2018, 21:16
Muchas gracias, entonces me fijaré en eso, se lo del discover media pero sinceramente no se cuanto tiempo voy a seguir con este coche y para mi ya es una pasta, con lo que hace el RNS si lo hace bien me basta y me sobra.

Gracias, un saludo.

rabago
01/09/2018, 22:27
Hola, a partir de las versiones P - Q no notarás diferencia, pero si de verdad vas a invertir mi recomendación es que montes un Discover Media, cuestan el doble pero el equipo no tiene naaaaada que ver, es realmente lo que tiene que ser, el RNS a su lado es una patata.

Perdón,pero no va a invertir,va a gastar.La diferencia no es moco de pavo.

vdupv
02/09/2018, 15:27
Si no me equivoco, los que llevan arriba a la derecha una estrella son de led, y los que llevan el sol/luna NO son de led.
Como mínimo buscar el de led por el tema de reflejos, y a partir de ahí, la letra más alta posible.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

aitorbv
02/09/2018, 15:37
Curioso dato, lo tendré en cuenta.

Saludos.

aitorbv
03/09/2018, 13:46
Bueno, pues finalmente he decidido comprar la 1T0035680Q en VAG NAVISYSTEMS que por lo que he visto ofrecen garantías, además, he comprado una antena GPS de interior en la misma tienda por que al no venir mi coche con navegador dudo mucho que mi antena tiburón ya disponga del conector GPS.

Estos son los links de lo que he comprado:

Navegador RNS 510 LED - Volkswagen MFD3 - 1T0035680Q - Reacondicionado - Ofertas | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])
Antena GPS para interior - Fakra, SMB, HRS, Wiclic - Volkswagen | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué os parece? ¿He acertado con el modelo?

Por otro lado, me gustaría saber si alguien que ha comprado esta antena de interior y la ha instalado en un Passat B6 puede contarme donde ha conseguido instalarla y qué tal le funciona.

Gracias, un saludo.

alvaropassat
03/09/2018, 16:24
Mi consejo es que compres la antena acodada en vez de esa que tiene el conector recto.
Donde colocarla yo la tengo en la caja de fusibles del lado del acompañante encima de la bigueta de hierro

saludos

vdupv
03/09/2018, 18:25
La antena yo la puse encima de los aireadores, hay un pequeño hueco q se accede x detrás de los mismos al sacar la radio y ahí va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Molas83
03/09/2018, 19:30
La antena yo la puse encima de los aireadores, hay un pequeño hueco q se accede x detrás de los mismos al sacar la radio y ahí va

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa somos dos, ahí pilla buena cobertura, está alejada de cualquier interferencia eléctrica y se monta en un plis plas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

aitorbv
03/09/2018, 21:45
Genial, tenia idea de buscar algún rinconcillo de esos por esa zona entre plásticos, y si encima me decís que pilla buena cobertura.

Un saludo!