PDA

Ver la Versión Completa : El SEAT Altea XL 1.9 TDI 90 CV, a partir de Septiembre



boker
01/07/2009, 09:46
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

SEAT completará la oferta del Altea XL con la introducción en algunos mercados del motor 1.9 TDI con 90 CV. Será la opción más económica y accesible de la gama diésel y se asociará sólo al nivel de acabado Reference, es decir, el más sencillo.

Pese a que la potencia es modesta, los 90 CV mueven con cierta soltura el conjunto y el XL es capaz de alcanzar los 177 km/h. Además los consumos se mantienen en cifras muy bajas, con una media homologada de 5,4 L/100 y unas emisiones de CO2 de 146 g/km. El cambio es manual de cinco velocidades y no habrá en opción uno automático. Los precios y otros detalles los conoceremos un poco antes de su comercialización.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
31/07/2009, 06:30
España: Ya a la venta los SEAT Altea y Altea XL 1.9 TDI 90 CV


Altea 1.9 TDI 90 CV Emoción 16.900 €
Altea XL 1.9 TDI 90 CV Emoción 17.900 €

EQUIPAMIENTO ACABADO EMOCIÓN


ABS + EBD
ESP + TCS (no XL)
Airbags frontales, laterales y de cortina
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos
Cierre centralizado con mando
Inmovilizador
ISOFIX
Retrovisores eléctricos
Radio CD MP3 (XL)
Paragolpes pintados

Entre las principales opciones encontramos el aire acondicionado, radio CD MP3, red de carga, pintura metalizada/rojo emoción, bluetooth + pantalla Dot Matrix + volante multifunción, etc.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
31/07/2009, 12:24
tengo mis dudas de hasta que punto es una buena idea un XL de 90cv dado que se trata de un coche familiar al que se le presume que se le va a cargar bastante. No obstante, es el comprador el que ha de decidir si le conviene o no.

saludos.

n a n o
31/07/2009, 12:28
tengo mis dudas de hasta que punto es una buena idea un XL de 90cv dado que se trata de un coche familiar al que se le presume que se le va a cargar bastante. No obstante, es el comprador el que ha de decidir si le conviene o no.

saludos.

Opino lo mismo, pero bueno hace años existía la Alhambra o la Sharan de 90 cv y se vendían porque sólo existia la 90 y 110, también al ser familiar no son para correr pero cruceros de 140 -150 si son soportables.

s2.

DaNiCaTeNa
31/07/2009, 15:14
Opino lo mismo, pero bueno hace años existía la Alhambra o la Sharan de 90 cv y se vendían porque sólo existia la 90 y 110, también al ser familiar no son para correr pero cruceros de 140 -150 si son soportables.

s2.

Si esos cruceros puede mantenerlos mi 206 con 60cv, ¿cómo no va a poder un TDI 90?

S2

alberto_amc
31/07/2009, 15:16
Yo he probado el 1.9 Tdi de 90 moderno, y me gusta más que el 2.0 Tdi de 110 por ejemplo.

Este coche como coche para viajes relajados, o para taxistas, seguro que es buena opción. Bajos consumos con prestaciones discretas pero suficientes.

n a n o
31/07/2009, 15:54
Si esos cruceros puede mantenerlos mi 206 con 60cv, ¿cómo no va a poder un TDI 90?

S2

Mi coche es un tdi 90 cv, ya sea repro o no si los coje y bueno todo sabemos que de 90 cv pocos siempre vienen como 10 cv mas.