PDA

Ver la Versión Completa : ¿VW Golf MK VII Clubsport o Leon Cupra 300 MK VII?



bjorge
03/09/2018, 19:05
[Only registered and activated users can see links]

¿Se conocen averías de alguno de estos dos coches actualmente VW Golf MK VII Clubsport / Leon Cupra 300 MK VII? ¿Que me interesa mas en relación prestaciones/averías/fiabilidad?

Por lo que tengo entendido los dos modelos llevan DSG de 6 velocidades en el león y de 7 velocidades en el Golf. ¿Se sabe si alguna caja de las dos tiene defectos?

Tengo un conocido que está por comprar uno de los dos, pero no sabe por cual decidirse (cual es mas fiable). ¿Alguien tiene noticias sobre estos coches?

Y sobre todo la pregunta que más necesito ¿Cual me recomendáis?

Un saludo fenómenos!:ok:

dirtdiver
14/09/2018, 22:43
[Only registered and activated users can see links]

¿Se conocen averías de alguno de estos dos coches actualmente VW Golf MK VII Clubsport / Leon Cupra 300 MK VII? ¿Que me interesa mas en relación prestaciones/averías/fiabilidad?

Por lo que tengo entendido los dos modelos llevan DSG de 6 velocidades en el león y de 7 velocidades en el Golf. ¿Se sabe si alguna caja de las dos tiene defectos?

Tengo un conocido que está por comprar uno de los dos, pero no sabe por cual decidirse (cual es mas fiable). ¿Alguien tiene noticias sobre estos coches?

Y sobre todo la pregunta que más necesito ¿Cual me recomendáis?

Un saludo fenómenos!:ok:

El clubsport es DSG6. El DSG7 lo pusieron en el restyle del Golf y el CS no se vendió con restyle.

Son coches muy parecidos a nivel de HW (el Cupra puede montar Brembo). El VW tiene más calidad interior.

Que se coja el q más le guste estéticamente.

Serggy
15/09/2018, 01:42
Si tiene pasta, iria a por el golf de cabeza.