Ver la Versión Completa : Cambio aceite y filtro dsg 6
Buenas noches compañeros, dentro de 1.500kms me toca el cambio de aceite y filtro de mi golf v y quería quedarme tranquilo con el tipo de aceite, MOTUL DCTF si alguien lo ha probado y no hay ningún problema.
Por último no dispongo de Vagcom y he visto en tutoríales que se debe de quitar el sobrante entre los 35° a 40° de temperatura en la caja de cambios y quisiera saber si es posible calcular de otra manera mediante un tiempo aproximado de encendido (partiendo con el coche en frío) o si alguien sabe como verlo a través de Torque Pro.
Espero haberme expresado bien y disculpas adelantadas por mis pocos conocimientos.
Un saludo.
mrkitorzzz
04/09/2018, 08:37
Buenas noches compañeros, dentro de 1.500kms me toca el cambio de aceite y filtro de mi golf v y quería quedarme tranquilo con el tipo de aceite, MOTUL DCTF si alguien lo ha probado y no hay ningún problema.
Por último no dispongo de Vagcom y he visto en tutoríales que se debe de quitar el sobrante entre los 35° a 40° de temperatura en la caja de cambios y quisiera saber si es posible calcular de otra manera mediante un tiempo aproximado de encendido (partiendo con el coche en frío) o si alguien sabe como verlo a través de Torque Pro.
Espero haberme expresado bien y disculpas adelantadas por mis pocos conocimientos.
Un saludo.
El aceite no te se decir, puse el que recomendaban,
pero lo de la temperatura, a mi me sale en Torque Pro, Temperatura de la transmisión metodo 1.
Pero 35-40 º en tiempo, unos 5 minutos, dependerá del tiempo que haga, si lo mueves o no etc...
Muchas gracias por tu respuesta, me pondré a investigar en la aplicación y haber si doy con ello y si no pues sería el cambio dentro de 1 mes y medio y se haría sin moverse y en frío o vuelvo a escribir por si me puedes orientar más con dicha aplicacion. Y referente al aceite haber si alguien se anima con el tema y sabe algo más.
Un saludo.
Deberías tener un vag com para hacer un ajuste básico de los embragues una vez que cambies el aceite
Muchas gracias por tu respuesta, en definitiva tendré que llevarlo a un amigo que tiene el vagcom para hacer todo el proceso de "reset" del que hablas y así no tener problema. Tengo una ultima duda y es que me han dicho también que hay que hacer una prueba definitiva de conducción de una determinada manera..., o simplemente engranando todas las posiciones de la palanca vale?.
Perdonad por la ignorancia.
Un saludo.
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