PDA

Ver la Versión Completa : Cambio aceite y filtro dsg 6



Chema3
04/09/2018, 02:08
Buenas noches compañeros, dentro de 1.500kms me toca el cambio de aceite y filtro de mi golf v y quería quedarme tranquilo con el tipo de aceite, MOTUL DCTF si alguien lo ha probado y no hay ningún problema.

Por último no dispongo de Vagcom y he visto en tutoríales que se debe de quitar el sobrante entre los 35° a 40° de temperatura en la caja de cambios y quisiera saber si es posible calcular de otra manera mediante un tiempo aproximado de encendido (partiendo con el coche en frío) o si alguien sabe como verlo a través de Torque Pro.

Espero haberme expresado bien y disculpas adelantadas por mis pocos conocimientos.

Un saludo.

mrkitorzzz
04/09/2018, 08:37
Buenas noches compañeros, dentro de 1.500kms me toca el cambio de aceite y filtro de mi golf v y quería quedarme tranquilo con el tipo de aceite, MOTUL DCTF si alguien lo ha probado y no hay ningún problema.

Por último no dispongo de Vagcom y he visto en tutoríales que se debe de quitar el sobrante entre los 35° a 40° de temperatura en la caja de cambios y quisiera saber si es posible calcular de otra manera mediante un tiempo aproximado de encendido (partiendo con el coche en frío) o si alguien sabe como verlo a través de Torque Pro.

Espero haberme expresado bien y disculpas adelantadas por mis pocos conocimientos.

Un saludo.

El aceite no te se decir, puse el que recomendaban,
pero lo de la temperatura, a mi me sale en Torque Pro, Temperatura de la transmisión metodo 1.
Pero 35-40 º en tiempo, unos 5 minutos, dependerá del tiempo que haga, si lo mueves o no etc...

Chema3
04/09/2018, 17:52
Muchas gracias por tu respuesta, me pondré a investigar en la aplicación y haber si doy con ello y si no pues sería el cambio dentro de 1 mes y medio y se haría sin moverse y en frío o vuelvo a escribir por si me puedes orientar más con dicha aplicacion. Y referente al aceite haber si alguien se anima con el tema y sabe algo más.

Un saludo.

zx10
04/09/2018, 18:19
Deberías tener un vag com para hacer un ajuste básico de los embragues una vez que cambies el aceite

Chema3
04/09/2018, 21:21
Muchas gracias por tu respuesta, en definitiva tendré que llevarlo a un amigo que tiene el vagcom para hacer todo el proceso de "reset" del que hablas y así no tener problema. Tengo una ultima duda y es que me han dicho también que hay que hacer una prueba definitiva de conducción de una determinada manera..., o simplemente engranando todas las posiciones de la palanca vale?.
Perdonad por la ignorancia.

Un saludo.