PDA

Ver la Versión Completa : Seat Leon 2: Tapa de debajo de guantera ¿opcional?



jipandres
06/09/2018, 08:16
Hola a todos,

hace poco cambié el filtro de habitáculo del Leon y me llevé una sorpresa grande porque pude acceder al filtro directamente y no tenía puesta la tapa que indican en este video (Cambiar filtro habitáculo/antipolen Leon 2 / Altea / Toledo - YouTube ([Only registered and activated users can see links])), la que hay que desatornillar.

¿Sabéis si esa tapa venía en todos los modelos? Sospecho que alguna vez que lo llevé al taller en alguna revisión anterior se olvidaron de ponerla.

Gracias de antemano y saludos a todos

Fascinated
13/09/2018, 10:53
Hola

Depende del año del coche no llevaban ni tapa inferior en la guantera ni tapa inferior debajo del volante, yo antes de tener el 5F tenia un Leon2 1P1 de 2011 y no llevaba tapas. Pero la compré a parte y se las puse.

saludos

jipandres
02/06/2020, 16:04
Hola

Depende del año del coche no llevaban ni tapa inferior en la guantera ni tapa inferior debajo del volante, yo antes de tener el 5F tenia un Leon2 1P1 de 2011 y no llevaba tapas. Pero la compré a parte y se las puse.

saludos

Muchas gracias (tenía este hilo olvidado). El mio es un 1P1 de los últimos así que vendrá sin ellos.

Fascinated
02/06/2020, 20:29
Muchas gracias (tenía este hilo olvidado). El mio es un 1P1 de los últimos así que vendrá sin ellos.

Hola, se pueden comprar, no recuerdo el precio, pero caro no era, solo son las tapas, 4 grapas y los tornillos!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jipandres
03/06/2020, 06:55
No me resulta un problema, aunque si las veo cuando vaya a algún desguace puede que las compre.