PDA

Ver la Versión Completa : Filtros



10_go
06/09/2018, 12:31
Hola saludos, alguien me puede decir que tal son los filtros de la marca Mahle? me refiero de aceite,combustible,aire, gracias.

Molas83
06/09/2018, 13:23
Yo llevo más de 10 años montándolos en todos mis coches y ningún problema, y no pienso cambiar porque si algo funciona, para qué cambiarlo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

10_go
06/09/2018, 13:29
ok,gracias Molas83

Whitsnak
06/09/2018, 19:27
Yo he probado de todas marcas desde purflux, mahle, mann, mecafilter, etc etc no he notado ninguna diferencia.

teodoro
06/09/2018, 19:47
Yo he probado de todas marcas desde purflux, mahle, mann, mecafilter, etc etc no he notado ninguna diferencia.Yo exactamente las misma que comentas, mecafilter me venía en el c2 en el golf mahle. Ahora de estás marcas la que pille bien de precio

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Macmel
07/09/2018, 07:35
Yo he probado de todas marcas desde purflux, mahle, mann, mecafilter, etc etc no he notado ninguna diferencia.


Yo he probado todas esas marcas y he cambiado los filtros hasta en Tiendas Aurgi, que no venía ni la marca. No he notado nunca ninguna diferencia en absoluto. Es más, estoy convencido de que podría poner cualquier consumible en mi coche que cumpliera las condiciones técnicas de la marca y no notaría ninguna diferencia. Cuál es la evidencia de que los filtros Mann son mejores que los filtros de otras marcas? Que nos suena más? Que la gente lo repite en los foros?

Hay mucho mito en automoción. Y si hablamos de aceite, ya ni te cuento.

Whitsnak
07/09/2018, 09:20
Yo en aceite y filtro de aceite si que soy bastante quisquilloso y pongo lo que creo que a mi juicio es el mejor. Es como la sangre y riñones del ser humano.

codi31
07/09/2018, 11:59
Yo Mahle, Mann, y Purflux, y si acaso, alguna vez, Bosch. Pero Bosch lo suelo usar en el filtro del habitáculo, en filtros de aire, aceite y combustible, los anteriores.

Macmel
07/09/2018, 14:42
Yo Mahle, Mann, y Purflux, y si acaso, alguna vez, Bosch. Pero Bosch lo suelo usar en el filtro del habitáculo, en filtros de aire, aceite y combustible, los anteriores.


Es lo que solía poner. Ahora no, porque todo lo hago en el concesionario y ellos me ponen los filtros de VW (que sospecho serán de alguna de esas marcas). Pero cuando ocasionalmente he puesto otra cosa, nunca he notado nada. En mi anterior coche llevé aceite 0W30 de Castrol, 5W40 de repsol, 5W30 de Castrol y 5W30 de Mobil y con todos funcionaba exactamente igual y con todos tenía que rellenar exactamente igual.

Dudo mucho que se puedan comparar dos aceites sin utilizarlos en las mismas condiciones en varios motores iguales durante muchos kilómetros y desmontando después esos motores para medir desgastes. Que le pongas un aceite a tu coche que cumpla los requisitos del fabricante y que el coche funcione perfectamente es completamente normal y no dice nada de lo bueno o malo que es el aceite.

Seal30
07/09/2018, 20:43
ufi sao bons e fazem parte de peças de origem,wix a mesma coisa,bosch nem para filtro de polen